|
|
|||
|
|||
|
Hola Este Es Mi Nuevo Comic Por Fin Me Desocupe Asi Que Empiezo Otro Aqui Reglas No Insultar No Pelear Puestos: Equipo Plata 0/5 Equipo Sky Warriors 5/5(Huelekam) Equipo Blast:5/5 Aizer3115 Equipo Omega 5/5 (Mr.Totobi) Equipo Zeus 5/5 super n al maximo Equipo Malos Equipo Darkus 0/5 Equipo Black 0/5 Equipo Razor:5/5: (Dobe) Capitulo capitulo 1
Spoiler
Capitulo 2
Spoiler
Capitulo 3
Spoiler
Capitulo 4
Spoiler
Capitulo 5
Spoiler
Última edición por Sinnoh fecha: 20-sep-2009 a las 05:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon El Equipo De Rescate Blazestorm
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al equipo Sky Warriors
yo
Spoiler
integrantes
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo Razor:
Yo:
Spoiler
Integrantes:
Spoiler
Última edición por Dobe fecha: 12-sep-2009 a las 19:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Aceptados huelekam podrias cambiar a charmander que yo voy hacer tambien un chaarmander
Última edición por Sinnoh fecha: 11-sep-2009 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno
Ekipo:Omega(keria krear uno) yo:
Spoiler
intengrantes(ke no aparescan todos a la ves ke se unan mas adelante pero empiezo junto a manuel el buizel):
Spoiler
espero aver entrado y yo tambien estoy asiendo un comic si kieren entren es este:Comic pokemon ekipo de rescate Omega xao |
|
|
|||
|
|||
|
Si Yo Me Uno a tu comic totobi Pero Disculpen a todos que quieren capis pero no hoy es que ahora estoy haciendo los shets de los equipos
EDIT:Al Final Termine E Hice El Capi Uno Aqui Esta ![]() Última edición por Sinnoh fecha: 11-sep-2009 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
entonse cambio a chamander y mr.tobi cambia riolu por otro porque yo soy un riolu por
Spoiler
Última edición por huelekam fecha: 12-sep-2009 a las 04:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay Una deferencia que tu personaje es el lieder de un equipo mienras que el otro riolu es un miembro que lo voy a recolorear para que se diferencien
Última edición por Sinnoh fecha: 12-sep-2009 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al equipo blast vi que te quitaste al lucario que es mi pkmn favorito asi que sera el mio jeje
Lider osea yo xD Zangosee
Spoiler
Miembros Snorlax me gustaria tenerlo ya evolucionado porque munchlax no me gusta
Spoiler
Kangaskhan
Spoiler
Psyduck
Spoiler
Xatu
Spoiler
Ahora su descripcion Zangosee:es un tipo duro sus garras pueden partir por la mitad un edificio Nombre:se llamara Aizer Snorlax:es un dormilon pero cuanto se le despierta pilla un cabreo que es capaz de destruir edificios... Kangaskhan: es bastante habil aprendio de su maestro hitmonchan e salgo raro que un kangaskhan haga boxeo... Xatu:es nuestro consejero espiritual e smuy sabio no pelea demasiado bien solo emplea psiquico... hazle una marca en la frente al lucario para que se diferencie o algo o pintale el cuadro externo de azul o rojo etc Última edición por Aizer3115 fecha: 13-sep-2009 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo Tener Un Equipo Aparte De Esos Quisiera Ser El Equipo "Zeus" Si No Quiero Ser El Equipo Plata
Yo:
Spoiler
Mi Equipo
Spoiler
Última edición por super n al maximo fecha: 12-sep-2009 a las 17:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|