|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente hay muchos comic de Pokémon MM? Bueno, pues ahora hay otro más.
Como hace poco me descargue el PMM TIEMPO. Quiero hacer una historieta. Y gracias a Mr Tobi. Por mostrar una pagina buenisima de sprites. Volviendo al tema. Esta historia es un tanto distinta. Es más parecida al MM1. Ya que no hay una base de equipos exploradores. Los usuarios, podran hacer sus propios equipos. Saquen los sprites de: http://spriters-resource.com/ds/pkmndungeon2 Pongan: Nombre del equipo: Lider: Miembros: Personalidad: Bando: Bueno, aquí esta el Capitulo 1:
Spoiler
Capitulo 2:
Spoiler
Capitulo 3:
Spoiler
Última edición por Dobe fecha: 31-oct-2009 a las 01:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Comic Pokemon Mundo Misterioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, me gusto como empezo la trama. La verdad esque me encantaria jugar este escenario como juego en una plataforma de rpg maker x3, ahora me dio curiosidad. Cuando ahgas mas cuelgalos por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario. Ya tengo preparado la parte 1 del capitulo 2. Ahora mismo voy a tratar de subirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me guta tu historieta.
Quiero ver como sigue el capitulo 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque, querras decir:
"gusta" no guta. Mañana, ya pondre la parte 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen comic, de que pagina sacaste los sprites.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo la segunda parte del capitulo 2. Y terminando el tres.
Demonios!! Me olvide de poner quien decía que lleve a la carcel a Charizard. Bueno, es Gonzalo. Última edición por Dobe fecha: 10-sep-2009 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer la segunda parte del capitulo 2. Esta bueno, pero... no evolucionan por nivel o por piedras?
Y, es un poco obio que Gonzalo dice que se lo lleven a la carcel. Es el unico que estaba ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, en realidad. Hay algunos que evolucionan por amistad.
Quería avisar que el que lo decía era Gonzalo y no algun narrador. De ahora en más, podran crear sus propios equipos para aparecer en el comic. Mañana ya estara el capitulo 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|