|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que muchos están haciendo comics
de pokemón, así que se me ocurrió hacer uno. Nesesito tres integrantes para el primer cap. Serán ustedes completando con: Nombre: _______ Sprite: Saquenlos de aqui, es el mejor lugar de sprite pokemón:http://spriters-resource.com/ds/pkmndungeon2/ Bando: Bueno/Malo/Solitario/. Equipo (Opcional): Inventen un equipo, según la cantidad de equipos, ordenaré a los user en equipos. Yo soy: Nombre: Zion. Sprite: ![]() (Seré el tipo hierba haci esta abierta la posibilidad de elegir otra de las 5 evoluciones de eeevee. Bando: Solitario. Equipo: Mi personaje duda en hacer un equipo. Diganme si alguien quiere que este en el suyo. Agradecimientos: A Mr.Totobi por la idea, no te lo tomes a pecho si crees que me robé la idea, solo me parece divertido hacer mi primer comic pokemón como tu. Capitulo 1 Nace un nuevo equipo: Parte a: http://img38.imagefra.me/img/img38/2...nm_b3cf876.png Parte b: ![]() Última edición por ~Zia fecha: 10-sep-2009 a las 22:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Comic Pokemón: Equipos legendarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK...Me podría unir como este??
Nombre: Gohan o Gohan619 Sprite: Desde Pichu hasta Pikachu (cuando hagamos el equipo evoluciono) Bando: Bueno (Junto a Zia) Equipo (Opcional):Y si nos llamamos ¿¿Phenomenal Masters?? Zia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea... traeré el primer cap. con nosotros 2,y luego las otras partes con los demas... muy buena idea... |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm....
gracias por el agradecimiento(yo en mi comic le di agradecimientos a elmiguel14 por mostrarme un tutorial para aser comcis de estos) bueno y eso xao Mentira¡¡¡ jajajajaja no iva a postear solo para felicitar(despues si)seria spam bueno entonces me uno Nombre:Zero Sprites: Bando:Bueno Ekipo:Zero-G(me gustaria ke estuvieran en mi ekipo o si no se puede me gustarian como 2 intengrantes para mi ekipo) eso es todo y una cosa mas sieske kieres ser el de hierva(leafeon)primero empieza como eeve pero en algun momento encuentras la piedra hija y bla bla bla porke segun yo serria un poco injusto estar evolucionado antes ke los otros(por exepcion pikachu) bueno espero elprimer capitulo xao Última edición por Mr_Totobi fecha: 09-sep-2009 a las 03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Descuida, ya estamos los 3 en el primer cap. Cuenta cómo conseguí la piedra hoja.. pero es algo extraño lo que paso en mi pokemón... ya espera el cap. y verás... PD: Denada por el agradecimiento, me da gusto que te unas. ¡YA ESTA EL PRIMER CAPITULO! edite el primer mensaje... Última edición por ~Zia fecha: 09-sep-2009 a las 04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La grabaste la imagen demasiado grande y se ve pequeño y borroso....Creo que si lo divides y lo vuelves a subir no estaría mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
mira una cosa te recomendaria ke silo ases en paint lo guardes en archivo png y los subas aki www.imagefra.me(pero tienes ke registrarte)
porke aparte no se ve muy bien pero se ke es bueno(es mi intuicion XD) xao PD:si tienes alguna duda en cuanto al comic o a esa pagina mandameun MP(parese como si fuera un maestro) Última edición por Mr_Totobi fecha: 10-sep-2009 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo volveré a subir.. gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
pokemon:Charizard
Spoiler
bando:solitario por favor aceptadme Última edición por Charizard_Negr@ fecha: 10-sep-2009 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Gonzalo.
Bando: Bueno. Sprites: http://spriters-resource.com/ds/pkmn...n2/sheet/15900 Equipo: Pense, que quizas en algun momento se una a el equipo de Zion. Sino, si me permitieras. Crearía un equipo de dos Pokémons y hací los pones como otro equipo explorador. Edito: Me olvidaba, ya es un Quilava. Última edición por Dobe fecha: 10-sep-2009 a las 19:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|