|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cuanto saben o les interesa conocer de kiba | |||
| nada muy poco |
|
2 | 100.00% |
| se nota algo de interesante |
|
1 | 50.00% |
| me agrada |
|
1 | 50.00% |
| me gusto fue buena |
|
1 | 50.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
esta serie es desconocida para muchos aunque que les parecio el final la serie tiene un buen trama aun se dice por ahi que se van a crear nuevos capitulos aunque yo tengo todos los capitulos descargados bueno espero que les guste cuando se la vean es chevre y para los que querian saber que era la palabra kiba significa colmillo en japones para que lo sepan . si tienen alguna informacion sobre esta serie busquenme esta me gusta y en español suena bacano gracias traductores colombianos por darnos esta excelente produccion .
|
|
|
|||
|
|||
|
kiba una serie anime desconocida
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora quiero ver eso
aver que tal esta pero bueno talves te mando un mp para pedirte algo es una cosa despues te digo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya sabes enviame un mnsj y te respondo todo lo referente a la serie kiba no te preocupes ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema no va aqui para todo lo referente a animes se creo esta Zona Zona Otaku
Como recomendacion te sugiero que te leas las Reglas Zona Otaku [Actualizadas 14-01-2009] pide que te muevan el tema, es tema anime esta mal hubicado no va aqui Literatura/Cómics Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero dime este anime te ha interesado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|