|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí les dejo el unico comicque tengo, Esto lo hise en el año 2007 si no recuerdo espero que les guste y como dice el título: NO POSTEAR SI VAN A DECIR QUE NO LES GUSTO -.-! O Si van a decir que no tuvo trabajo o cosas insultanto, etc... Aquí se los dejo: Capítulo 1:
Spoiler
Capítulo 2:
Spoiler
Capítulo 3:
Spoiler
Capítulo 4:
Spoiler
Capítulo 5:
Spoiler
Capítulo 6:
Spoiler
Capítulo 7:
Spoiler
Capítulo 8:
Spoiler
Capítulo 9:
Spoiler
Naruto vs Sasori ( No va en los caps ):
Spoiler
Me despido y espero que les guste Bye y asdf |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Comic ( Por Jrco) NO POSTEAR SI VAN A DECIR QUE NO LES GUSTO -.-!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi tambien me gustaria hacer un comic asi, me gusto, asi que
posteo. Pd. e donde sacaste las imagenes?Porque me parecen de un juego,decime por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
ta bueno, pero aveces no s entienden lo uqe dicen porque se confunde con el entorno, eso no mas ps
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscalas en google y encuentras :E |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen comic solo una cosa ya que el personaje tenga un tipo de sprite no es recomendable
cambiarlo en el mismo capitulo( es decir como el sasuke shipuden cambiarlo por el sasuke transoformado de la serie normal ) muy bueno auque como veo no tiene historia presisa solo pelear por pelear , aunque como se trata de naruto y sasuke cualquiera saben por que pelean xD fuera de eso me parece bueno el comic sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
esta curado y bueno aunke como dice YPRR15 solo le falto mas historia para ke estuviera mucho mejor y ha ver si
haces mas estan buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios,
Y bueno pensare en hacer mas.. Espero mas comentarios positivos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el titulo dice que no opinemos si vamos a decir que no nos gusto. Eso es un comentario negativo, y cómo puedes decir que esperas comentarios positivos si sabes que todos los serán. ¿Me expliqué bien? En fin, el comic esta muy bueno, ademas, hiciste 9 cap. Te pasaste. Pero repiten o hacen mucho incapie en la palabra morir. - Moriras, no tu moriras, ¡Muere naruto! ¡Toma esto Sasuke, Mueré! Esa es mi opinión, mejoralo. Suerte, espero más cap. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|