|
|
||||
|
||||
|
Hola hago este tema para uds mismos pongan sus dibujos desde 0 hasta ahora para que digan ``voy mejorando`` y criticar los dibujos de los demas no de forma mala si no de la forma buena pongan cuanquier clase de dibujo
|
|
|
|||
|
|||
|
Pongan sus dibujos para que lo veramos::Danger No Spam
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que inauguro el tama posteo unos dibujos mios aunque otros users ya los han visto
![]() ![]() si veo que opina posteo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Estan demaciados buenos sabes hacer caras demaciadas buenas en serio yo estoy haciendo mi propia version de un dibujo que esta aqui es sectreta mi version!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les muestro un dibujo mio no se ve muy bien pero buee... :/
![]() Saludos~ Muy pronto les muestro mas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son algunos que estaba haciendo para un manga, el personaje lo cree yo y se llama Takuya, aquí están:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La calidad de imágen y el tamaño es malo, pero espero que les hayan gustado mis dibujos. Fueron tomadas con fotos de celular, por que no tengo scanner. Tampoco me he dado el tiempo para hacer más dibujos, pero cuando pueda intentaré escanear mejores. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pongo aki 2 dibujos que hice hace tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo un dibujo mio se llama The king y pondre una mas de mi personaje futuro para mi serie mi pesonaje se llama Alex
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les pongo la mia.. es un dibujo que hice de mi novia
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |