Primer Concurso de Dibujos EMD

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Primer Concurso de Dibujos EMD

INSCRIPCIONES CERRADAS - YA HAN SIDO POSTEADOS LOS RESULTADOS


LINK AL POST CON LOS DIBUJOS DE LOS CONCURSANTES.


LINK AL POST CON LOS RESULTADOS FINALES


av142.png



Con permiso de Felomeno Moderador de Literatura y por consiguiente de la zona de cómics, se llevará a cabo el Primer concurso de dibujos de los users de Emd.

-Las inscripciones se harán por MP a Felomeno, ioli y .Kuja

-Los dibujos no pueden ser coloreados en photoshop, corel o algún otro programa; si gustan pueden hacerlo de la forma corriente.

-El plazo de inscripciones es hasta el 25 de Agosto del presente año, luego de esa fecha se anunciará la modalidad del concurso.
-Se evaluarán los siguientes aspectos:

-Limpieza del trabajo.
-Originalidad.
-Proporción.
-Trazo.

-Si hay suficientes concursantes se evaluará por votación general, si por el contrario son pocos los tres usuarios que reciban los mp's serán los jueces.


***

Los premios serán:


- BigBar a los primeros tres puestos.

- Wallpaper y Firma, al primero y segundo puesto respectivamente.

-Reconocimiento a TODOS los participantes en el Hall de Literatura (obviamente destacando a los ganadores).

Sin más que decir, esperamos que se inscriban muchos.

Suerte!



Aclaración para todos

Los dibujos no necesariamente son a lápiz, si tienen duda sobre si aceptamos alguna técnica en especial, pueden mandarnos un mp, pero no solo se limiten a lápiz.


 
Última edición:
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
No entendi... hay que mandar un trabajo y lo califican? Cualquier cosa?

Mmmm.............

Si es dibujado a mano sí, y también depende de la cantidad de personas que se inscriban.

Si son pocos los evaluarán los jueces; de lo contrario sería por votación como por ejemplo los concursos de firmas.

Aunque si alguien tiene una idea más clara y organizada, bienvenida sea.

Pero como siempre depende de la cantidad de personas que se entere, porque sino no tendría gracia (Como los concursos de poemas).
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Si es dibujado a mano sí, y también depende de la cantidad de personas que se inscriban.

Si son pocos los evaluarán los jueces; de lo contrario sería por votación como por ejemplo los concursos de firmas.

Aunque si alguien tiene una idea más clara y organizada, bienvenida sea.

Pero como siempre depende de la cantidad de personas que se entere, porque sino no tendría gracia (Como los concursos de poemas).

Ok ok ok ... otra cosa, los dibujos los mandamos con la suscripción o los posteamos? D;

Y para sugerencia sería que los jueces eligieran los mejores 10 dibujos y fueran posteados, y se seleccione el mejor dependiendo de las votaciones de los participantes/usuarios, y los tres primeros lugares se llevan una hermosa ub :3

Weno weno, el post va a favoritos... me daré la vuelta al rato (Y)
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Una pregunta, ¿cuándo se acaban las inscripciones?
Es para ir calculando el tiempo si quiero entrar a participar ;D
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Ok ok ok ... otra cosa, los dibujos los mandamos con la suscripción o los posteamos? D;

Y para sugerencia sería que los jueces eligieran los mejores 10 dibujos y fueran posteados, y se seleccione el mejor dependiendo de las votaciones de los participantes/usuarios, y los tres primeros lugares se llevan una hermosa ub :3

Weno weno, el post va a favoritos... me daré la vuelta al rato (Y)

Ya te lo dije por MP y lo aclaro.

Se inscriben vía MP x3


Una pregunta, ¿cuándo se acaban las inscripciones?
Es para ir calculando el tiempo si quiero entrar a participar ;D

Considerando que inició el 4 de Agosto y que se espera bastante gente el 25 de Agosto se cerrarían las inscripciones.
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
sumimasen, el dibujo se presenta en B/N o en color???
esque el dibujo ya lo tengo, pero no se si colorearlo ._.
si es asi, con que esta permitido colorear??
se valuara la calidad del color???
mmm me pasare luego a mandar el dibujo

Pues si te parece que en blanco y negro queda mejor, o se te dificulta un poco colorearlo entonces déjalo así, te aseguro que muchos dibujos serán en b/n, y pues supongo que no estaría mal recibir un lindo paisaje a color, pero lo dudo un poco.

Obviamente si el dibujo en b/n está bien, pero la calidad de color es mala esto bajará la nota.

Habrá que ver con qué sorprenden, pero como dije antes:


Esturion dijo:
No entendi... hay que mandar un trabajo y lo califican? Cualquier cosa?

Mmmm.............

.Kuja dijo:
Si es dibujado a mano sí.

Espero te haya servido mi aclaración.

Nos vemos ^^
 
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaa pos nada varias preguntas
1.ya se que me inscribo por mp pero como mando mi dibujo en el mismomp o lo posteo en el tema ?
2.el coloreado dl dibujo puede ser digital o solo vale a mano?

eso es todo no eran tantas preguntas pero bueno espero que me respondan y nada empiezo a trabajar en ese dibujo
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
holaa pos nada varias preguntas
1.ya se que me inscribo por mp pero como mando mi dibujo en el mismomp o lo posteo en el tema ?
2.el coloreado dl dibujo puede ser digital o solo vale a mano?

eso es todo no eran tantas preguntas pero bueno espero que me respondan y nada empiezo a trabajar en ese dibujo

Los dibujos por MP, y no vale colorearlo digitalmente; nada de Photoshop, corel draw,o cualquier otro, todo debe ser por yourselves xD.

~dew
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
No entiendo como me inscribo?
Tengo que enviar un dibujo mio??
No importar si es en blanco y negro?

Tengo muchas dudas :/

No importa si soy Newbie?
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
No soy la organizadora de esto, pero bueno. ;)

No entiendo como me inscribo?
Tengo que enviar un dibujo mio??
No importar si es en blanco y negro?

Tengo muchas dudas :/

No importa si soy Newbie?

Te inscribes enviandole un mp a los desarrolladores del tema:
.Kuja, ioli o felomeno.

Sí, tienes que envíar un dibujo tuyo (por mp) hecho a mano nada de photoshop ni editores de imágenes por computador.

También puede ser blanco y negro, si lo quieres pintar a color tendrías que hacerlo a mano.

El rango nunca importa ni en este tema ni en el foro.


Saludos!
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
A ver, aclararé todo en este post.

1.- Los dibujos se envían por mp a la hora de inscribirse.
2.- Puede ser a blanco y negro o a color
3.- Si es a color no se puede usar nada digital (o sea también es a mano)
4.- El dibujo es libre, puede ser cualquier cosa y no tiene que estar relacionado con maga, anime, comics, etc. de manera obligatoria, pero pueden hacerlo. (Si quieren comic está bien al igual que manga, pero si quieren dibujar cualquier cosa como un dragón, un león, un perro, una ciudad, etc. también está perfecto)

Nota: No hay disminución de calificación en un dibujo a blanco y negro, si se trae uno a color pero el color es de mala calidad sí dismiuirá la calificación, pero si es de buena calidad, podrá aumentarla en cierta manera
 
Arriba Pie