|
|
||||
|
||||
|
Primer Concurso de Dibujos EMD INSCRIPCIONES CERRADAS - YA HAN SIDO POSTEADOS LOS RESULTADOS LINK AL POST CON LOS DIBUJOS DE LOS CONCURSANTES. LINK AL POST CON LOS RESULTADOS FINALES ![]() Con permiso de Felomeno Moderador de Literatura y por consiguiente de la zona de cómics, se llevará a cabo el Primer concurso de dibujos de los users de Emd. -Las inscripciones se harán por MP a Felomeno, ioli y .Kuja -Los dibujos no pueden ser coloreados en photoshop, corel o algún otro programa; si gustan pueden hacerlo de la forma corriente. -El plazo de inscripciones es hasta el 25 de Agosto del presente año, luego de esa fecha se anunciará la modalidad del concurso. -Se evaluarán los siguientes aspectos: -Limpieza del trabajo. -Originalidad. -Proporción. -Trazo. -Si hay suficientes concursantes se evaluará por votación general, si por el contrario son pocos los tres usuarios que reciban los mp's serán los jueces. *** Los premios serán: - BigBar a los primeros tres puestos. - Wallpaper y Firma, al primero y segundo puesto respectivamente. -Reconocimiento a TODOS los participantes en el Hall de Literatura (obviamente destacando a los ganadores). Sin más que decir, esperamos que se inscriban muchos. Suerte! Aclaración para todos Los dibujos no necesariamente son a lápiz, si tienen duda sobre si aceptamos alguna técnica en especial, pueden mandarnos un mp, pero no solo se limiten a lápiz. Última edición por .Kuja fecha: 09-sep-2009 a las 17:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Primer Concurso de Dibujos EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi... hay que mandar un trabajo y lo califican? Cualquier cosa?
Mmmm............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son pocos los evaluarán los jueces; de lo contrario sería por votación como por ejemplo los concursos de firmas. Aunque si alguien tiene una idea más clara y organizada, bienvenida sea. Pero como siempre depende de la cantidad de personas que se entere, porque sino no tendría gracia (Como los concursos de poemas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para sugerencia sería que los jueces eligieran los mejores 10 dibujos y fueran posteados, y se seleccione el mejor dependiendo de las votaciones de los participantes/usuarios, y los tres primeros lugares se llevan una hermosa ub :3 Weno weno, el post va a favoritos... me daré la vuelta al rato (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuándo se acaban las inscripciones?
Es para ir calculando el tiempo si quiero entrar a participar ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se inscriben vía MP x3 Considerando que inició el 4 de Agosto y que se espera bastante gente el 25 de Agosto se cerrarían las inscripciones. |
|
|
||||
|
||||
|
sumimasen, el dibujo se presenta en B/N o en color???
esque el dibujo ya lo tengo, pero no se si colorearlo ._. si es asi, con que esta permitido colorear?? se valuara la calidad del color??? mmm me pasare luego a mandar el dibujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente si el dibujo en b/n está bien, pero la calidad de color es mala esto bajará la nota. Habrá que ver con qué sorprenden, pero como dije antes: Cita:
Cita:
Espero te haya servido mi aclaración. Nos vemos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
arigatou gozaimaso!
ya se me han aclarado las dudas ^_^. me quedare en B/N Adi00s Última edición por felomeno fecha: 06-ago-2009 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa pos nada varias preguntas
1.ya se que me inscribo por mp pero como mando mi dibujo en el mismomp o lo posteo en el tema ? 2.el coloreado dl dibujo puede ser digital o solo vale a mano? eso es todo no eran tantas preguntas pero bueno espero que me respondan y nada empiezo a trabajar en ese dibujo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|