|
|
||||
|
||||
|
Historia
Hace mucho tiempo en el lejano mundo pokemon un malvado pokemon legendario gobernaba con mano de hierro todo el mundo,tenia millones de secuases pokemon;entre ellos inventores que hicieron una maquina para atrapar la energia de los otros pokemon delgendarios por que ellos eran los unicos que podian detenerlo.Años despues un grupo de pokemon se unio y se enfrento a la tirania de aquel pokemon para salvar al mundo,fue una ardua lucha en la que hubo muchas bajas(muertes) solo quedaban uno de cada bando y asi se desato la batalla final.El heroe pokemon no pudo derrotarlo pero si atraparlo,en un cofre en el que el guardaba a los otros pokemon legendarios,y asi el heroe pokemon salvo al mundo. La amenaza de el pokemon maligno fue detenida...pero la paz nunca es eterna,al parecer el pokemon maligno a recuperado algo de poder el que usa para lavarles la mente a pokemon que pudieran rescatarlo,el pronto sera liberado y e mal aparecera otra vez...pero un heroe a nacido...un heroe que podra dar paz al mundo otra vez...si quieren saber quien es,vean el comic xD Capitulos: Cap:1:El comienzo
Spoiler
Cap 2:Recuerdos
Spoiler
Cap:3:Encuentros y despedidas
Spoiler
Cap:4:VS Steelix y un nuevo amigo
Spoiler
Cap:5:La derrota de Steelix y otro sueño revelador
Spoiler
Capitulo 6:Marcos el cazarrecompensas
Spoiler
Capitulo 7:El viaje de Marowak y Charizard
Spoiler
Capitulo 8:El camino a la gran prision
Spoiler
Capitulo 9:Charizard vs Groudon Estreno:¿? Como unirse:Rellenando esta ficha Pokemon: Sprite: Bando: Nombre:[opcional,si no elijes esta opcion el nombre del pokemon sera el nombre de usuario] Última edición por elmiguel14 fecha: 20-sep-2009 a las 16:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon mistery dungeon comic-Equipo Pokemon Warriors
|
|
|
||||
|
||||
|
Cap 1 Posteado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Miguel14 Veo que isiste el comic a mi me encantaria ayudarte a y me uno
Pokemon:Turtwig y toda sus evos Sprites:http://www.spriters-resource.com/ds/...on2/sheet/5779 Bando:Bueno pd:En Mi Comic Capitulo 4,5,6,7 y 8 Subidos |
|
|
||||
|
||||
|
q buen comic espero el capitulo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno
pokemon:chimchar y sus evoluciones spriters:http://www.spriters-resource.com/ds/...on2/sheet/5780 bando:bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptados,el cap 2 lo subire cuando pueda
Última edición por elmiguel14 fecha: 20-sep-2009 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cap 2 posteado
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta Muy Bueno El Capi(Aparece en el yahooo)
|
|
|
|||
|
|||
|
tE dONO Este Lugar Recien Hecho
tambien![]() oye podriamos hacer Una PELICULA en Comic Donde Aparescamos los personagues de mi comic y el tuyo que te parece decidme respondiendome este post |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el lugar,y si,yo hago el libreto y tu te encargas de las imagenes, o al reves,tu decide
Ah! digo que ya estoy haciendo el cap 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|