|
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos A la Poke Liga Requisitos Sprites Trainer Personalisados(Despues traere una lista de muchos sprites personalisado) Sprites De Los Pokemon Dungeon Minis Diamante o Perla O De Los Gba Y Color de Letra Puestos Protas Entrenadores 4/4:Sinnoh,HueleKam,ElMiguel14 Y Sei-Sama Entrenadoras 0/4 Cordinadores 0/3 Cordinadoras 1/3:Monica(Una Amiga) Criadores 1/1:Chidori3 Criadoras 0/1 Puestos Rivales Entrenadoras 0/4 Cordinadores 0/3 Cordinadoras 0/3 Criadores 0/1 Criadoras 0/1 Razones Es Que Ya No Me Lograba Inspirar y me Dio Nonstangia Por que Siempre Hacia Comics de estos Capitulos *Proximamente* capitulos de jente que conosco o amigos de pokemon Aventura de pablo
Spoiler
Última edición por Sinnoh fecha: 04-ago-2009 a las 23:27. |
|
|
|||
|
|||
|
El Equipo de rescate Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno tu comic quisiera unime a tu comic con este pokemon
|
|
|
|||
|
|||
|
aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
los pokemones de mi equipo pueden ser esto y se podria llamar el equipo donde estoy act si quieres
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quisiera unir pero nose donde conseguir los sprites me gustaria ser un totodile y mi ekipo seria:
pachirisu squirtle piplup y mudkip espero y si pueda entrar bueno gracias salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Huelekeman:Ya Aceptado Pero tu equipo es malo o bueno
Chidori:Aqui El Link De Donde Se Sacan Los Spriteshttp://www.spriters-resource.com/ds/pkmndungeon2/ Y Tambien Son 4 Equipos Para El Conic Buenos Y 5 Malos de cual eres Nesesito Eso Y Podre Hacer El Capi 3 Última edición por Sinnoh fecha: 20-jul-2009 a las 07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ser bueno aqui dejo un lugar
![]() Última edición por huelekam fecha: 20-jul-2009 a las 22:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Por El Lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera etrar
yo:
Spoiler
mi equipo:
Spoiler
vando:buenos eso es todo xD Última edición por elmiguel14 fecha: 20-jul-2009 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo otro lugar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|