|
|
||||
|
||||
|
He decidido pasarme a postear mis dibujos ahora que por fin mi scanner funciona. Espero que os gusten xDD Un dragón
Spoiler
Elfa
Spoiler
Dragoncito
Spoiler
Detective Conan
Spoiler
Disgea
Spoiler
Un hada
Spoiler
Kaede-chan
Spoiler
Ahora Disney ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Rey León
Spoiler
Mickey and friends
Spoiler
Donald and friends
Spoiler
Bambi
Spoiler
Bella y Bestia x2
Spoiler
La Sirenita
Spoiler
Winnie the pooh
Spoiler
Bueno, eso es todo por ahora xDDD Si dibujo algo pronto lo postearé, aunque ahora estoy más con la escritura xDD Bye ![]() Nuevos Nala:
Spoiler
Simba:
Spoiler
Última edición por felomeno fecha: 22-ago-2009 a las 20:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Ioli´s Gallery
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante... ese sinichi es increiblemente fiel.
Y la demonia del Disgaea también es idéntica. A ver cuanto montas tu propio manga XD!! |
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOOOOOOOOW
SON MUY BUENOS LODEL MANGA ES SIERTO XD APUESTO AQUE TE SALDRIAN PERFECTOS BUENO ME PARECEN MUY BUENOS TUS DIBUJOS ioli ME GUSTO EL DEL REY LEON EL DE LA MUJER DE OREJAS GIGANTES ESKE NOSE KOMO SE LLAMA XD Y LOS DRAGONES LOS 2 xD BUENO SALUDOS IOLI |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda que no!
Con tu talento para dibujar y escribir, harías un manga en un periquete. Ju, ju... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hago la protagonista será Reshef ;D Gracias xDD otaku muajajajaj Cita:
La de las orejas gigantes es una elfa n.n Lo del manga bueno jajaja no le veo futuro xDDD REY LEÓN POWA!! xDD Cita:
Soy más de escribir que de dibujar ajajjaaj Aunque bueno, todo se andará xDD Si lo hago os meteré en el xD Espero poder dibujar pronto, así muestro alguno más n.n Gracias a todos. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OMFG No los había visto.
Sinceramente si no es porque estaba haciendo de espía no los habría visto aún, y mira que sorpresa están geniales. Mis favoritos fueron el de disagea, el primer dragón y la elfa ^^. Los otros no están mal, pero el dragon *O* podría ser portada de un libro xD. Vaya, solo falta que sepas actuar o cantar y serías una artista completa. Felicitaciones, ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
o.O yo ke me meto aki esperandome la tipica galería de firmas y me encuentro con estos dibujazos *.* Son la ostia muy buenos, el del detective conan y el del rey león son la ostia, parece ke eske has imprimio una imagen y la has dificao con photoshop xDD
Weno Ioli ps muy buenos dibujos, ya nos gustaria a algunas dibujar tan bien... sigue así!! SALU2! |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya buenos dibujos te felicito, sobre todo me gustaron la hada, disgea y el del rey leon, sige mandando dibujos porque son muy buenos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actuar si sé (Sueño de una Noche de Verano, yo era Hermia xDDD ), pero cantando soy capaz de dejar sorda a la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDD Cita:
Cita:
Muchas gracias chicos xDDD Sabéis subirle la moral a una xDDD Traigo más dibujos. Ayer me aburría, y me puse a dibujar en la calle xDDD Nala:
Spoiler
Simba:
Spoiler
Espero que os gusten n.n Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ioli *o*!!! El dibujo de Etna es simplemente maravilloso good job roaar :3
|