|
|
|||
|
|||
|
E aqui este comic que claro seguire asiendolo xD
Spoiler
Ojala y les guste |
|
|
|||
|
|||
|
Namco X Capcom Comic por frigoby xD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en si esta bueno el comic solo que como que la historia casi no tiene logica
¿ osea porque van a pelear ? solo porque el destino lo dijo o que debe haber un motivo nose querer dominar el mundo , eliminar a los guerreros de la faz de la tierra fuera de eso no tengo ningun otro comentario solo que sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rara la historia, pero apoyo el desarrollo del comic.
Por cierto para parecerme un poco a Kuja... Próximo se escribe con x no con cc |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta bien, solo que no tiene historia, todo ocurre de repente, no dice porque estan ahi, porque pelean osea
solo le falta un desarrollo, en general todo bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por sus opiniones y si si se que proximo se escrive con"x" soloq ue no se en que rayos estaba pensando y tambien olvide aplicarle la historia, luego creare el prologo xD, esque es como star wars primero son los capitulos y luego el prologo solo les digo que le problema se inicio por que capcom le quitaba audiencia anç namco, a nha mentira no se aber que le invento xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me gusta bastante exepto por que no se porque pelean en realidad.
Ya quiero que la continues. |
|
|
|||
|
|||
|
Como veo que no me da la aopcion de editar el primer post tendre que ponerles aqui mismo el prologo xD
Spoiler
eSPERO Y SEA DE SU AGRADO xD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien y genial.....¿oye,conseguiste los sprites en esta pag?
Sprites del comic Namco X Capcom PON A MEGAMAN Que te vaya bien con el comic... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|