|
|
||||
|
||||
|
bueno,e aqui: DBZ Kame Storm. Historia: Esta es una historia que comienza cuándo majin buu tiene un malvado plan de destruir a los humanos para el control total de los humanos. Mystyc Gohan se entera de esto y rapidamente vuela hacia las montañas para acabar con Majin Buu. Luego más info a travez del comic + INFO: - Al parecer dentro hay más de 34 PJS dentro de unos 10 capitulos. - Todos los capitulos estan enlazados. - Es una historia que se retuerze y se improvisa al día. - Ya esta pensado del cap. n° 1 hasta el cap. n° 15. Cap. n°1: Un combate demasiado rapido.
Spoiler
OPINEN! Última edición por ~Zia fecha: 10-jun-2009 a las 06:31. Razón: naide opina nada... |
|
|
|||
|
|||
|
DBZ Kame storm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen comic gracioso y entretenido..
Me fijé que no pusiste sprites de Gohan como los de Buu (con remoledaciones y mas colores) Si no los tienes te mando una buena página: CLIKÉA AQUÍ ~Zia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej, muy gracioso, una pregunta, me puedes enseñar a hacer algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
HoLaaaaaaaaaa
El comic esta muy bueno me enseñarias a ahcer algo asi que te admiro ![]() Bueno me voy xao |
|
|
||||
|
||||
|
valla ase mucho que no me paso por aqui pues bien me gusto siempre me an llamado la atension Los comics asi jeje pues nada solo felisitasiones esta muy bueno y entretenido esperando el siguiente capitulo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pag. Gohan619. Y a los demas por apoyarme. Hoy les traigo el 2 capitulo: ¿que pasó? ¿terminó? veanlo ustedes:
Spoiler
Bueno muchisimas gracias,.. veré si dejo un tuto. Pero por el momento me enfoco en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena...Buena muy buen comic...FORMA FINAL??? Hablaras de Kid Buu cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el comic y me dio risa cuando gohan fue a jugar ps3 jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Les prometo, les traeré lo mejor: DB Modern.
Características: - Los sprites mas actuales, y mejorados casi 10 veces más. -Nuevos escenarios -Nuevos personajes. -Nuevo formato. - Ya creé el primer cap. !! Suerte y gracias por responder, recuerden... prox: DB Modern. Última edición por ~Zia fecha: 18-jul-2009 a las 00:40. Razón: color de la letra (? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los 2 comics me gusto el primero, pero deviste hacerlo mas largo , pero muy buen nivel.
Eso Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|