|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
tema de dibujos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....Hola
En este momento no tengo como poder postear mi dibujo T.T porque mi impresora se rompio D= Es una lastima, yo dibujo muy bien, cuando se arregle posteare uno. Yo te daria un 9.5 (no 10 para no ser exagerado) aunque esta muy bien echo ( espero que lo allas echo vos) DEBERIA IR EN EXPOSION DE DISEÑOS, PORQUE EN "COMICS" :S NO ME CONVENSE Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola d nuevo !!! Bueno... como dije nteriormente no puedo postear uno, pero le sacare 1 foto y la pasare = D
a ese le daria lo mismo que el anterior, cuando tengas tiempo posteate uno d naruto y si podes dale un poco de color, va a quedar nuevo, especialmente si es el de shippuden. te recomiendo q' te inscribas en el club de dibujo !!! donde lo dibujas ???en la pered?? porque el fondo siempre es el mismo jejeje saludos. Última edición por LINK_96 fecha: 20-may-2009 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowoooowowowow.... te pasaste!!!
esta buenisima =D PUNTAJE:
Spoiler
pedile a algunmod que lo mueva a "exposicion de diseños" porque no creo que conteste nadie + q' yo u.u saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan muy buenos tus dibujos man...
Sobre todo el que esta coloreado. |
|
|
|||
|
|||
|
El de Zeergiio95 está muy bien, y además, coloreado
![]() ![]() Califiquenlo, sobretodo a los amantes de One Piece ^ ^ |
|
|
|||
|
|||
|
no creo que a ese lo hayas dibujado vos,pero si a si fue te doy un 8
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y muchas gracais por el 8 (un Notable, bien!) PD. Ya que no pones tu dibujo, pongo otro mío (jeje, gracioso): ![]() A calificar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|