|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bien mis queridos users, esta idea nos surgió con el usuario Matix_Neo ante la situación que esta enfrentado el subforo últimamente, que esta cayendo en la casi inactividad, este proyecto se basa principalmente en que todos juntos formemos un grupo en EMD que principalmente nos dediquemos a esta olvidada sección. Lista de miembros:
Spoiler
Bigbars
Spoiler
actividades principales:
Spoiler
(nota:Matix_Neo posteara el resto de topic abajo) para enlistarse, postear en este tema Última edición por el tipo de la foto fecha: 10-abr-2009 a las 01:55. |
|
|
|||
|
|||
|
/..::Cómics Revolution::../ Campaña para ayudar a cómics (leer antes de postear)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que nos comprometemos?: A revivir comics aportando y haciéndolo crecer más y más, ¿quien sabe? Quizás lleguemos a tener un foro solo para los comics^^. ¿Qué necesitaré para formar parte?: Solo necesitarás aportar y ayudar a todo aquel que lo necesite, no solo se trata de estar posteando todo el tiempo, sino de participar y de formar parte. ¿Obtendré alguna ventaja con esto?: No, este proyecto es sin ánimos de lucro, ni de fama solo por ser aportador, simplemente comprometerse a hacer más agradable el subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hola pues me parece muy buena idea lo de hacer esto aqui en mudesc por quien no en su vida a oido de spider man o de las etapas de comics que dan hinteres como civil wars o secrest wars o de dc o vaios crossover el mundo de los comic y por eso me gustaria apoyarlo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten conmigo para la ayuda de este importantisimo tema ^^, creo que somos mas los que leemos comics que los que leen periodicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
o dios mio... posto alguien justo cuando se estaba pensando en borrar el tema...que ironia...
pero mejor asi ^ ^, asi que ya que estabamos desarmando el proyecto va a tardar un poco que empecemos, y para colmo matix se fue de emd ¬¬. el fin de semana que viene empezamos a armar todo, se agradece la conlaboracion n.n. agregados a la lista (Y) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien , primero que todo anuncio mi regreso , todos tienen que disfrutar de los comics , vamos pongamonos las pilas que sacamos comics adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia que quizás le vendría bien a comics, siempre que felo esté de acuerdo.
Her pensado que se podría añadir un tema para aportar revistas en este subforo o en el foro Literatura. Espero la respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí no hay ningún problema, yo lo pondría en este foro, para intentar que
atraiga más la atención. Si quieres puedes crear el nuevo tema |
|
|
||||
|
||||
|
¿Po que no un tema con noticias de comics(Lanzamientos, cierres de series, etc...) y/o recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero ayudar a hacer del foro comics mas grande, ya que soy fan de X-men y obio sus comics, series y peliculas, lo que sea yo ayudo.
Respecto a las Big Bar, yo puedo hacer el pedido en un taller, solamente pongamonos de acuerdo con un buen render y/o sprite Espero respuestas ; ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|