|
|
||||
|
||||
![]() Como dice el titulo les pregunto que villano lo impresiono mas? Última edición por imass fecha: 07-mar-2009 a las 18:29. |
|
|
|||
|
|||
|
villanos..
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm. posiblemente Venom de Spiderman
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi carnage tambien de spiderman
|
|
|
||||
|
||||
|
umm nose es una pregunta muy dificil
por que a lo largo de los comics hay muchos villanos uno de los que mas me gustan son duende verde ( esta muy loco) de spiderman venom (es un villano que no tiene decidido su camino) de spiderman joker ( ese si que esta mas loco que el primero XD) de batman doomsday ( sorprendente el asesina a superman) de superman el cazador kraven ( es inteligente y audaz) de spiderman iron man ( es mi parecer en lo que el hace en la guerra civil) de civil war |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso q carnage porq antes de q cletus kasady obtuviera el simbiote ya era aparte de loco un asesino serial.
|
|
|
||||
|
||||
|
magneto de x-men es muy malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Magneto que ademas de ser mi personaje favorito del mundo de los comics, razones, X-men no muestra precisamente una guerra entre el bien y el mal, sino una guerra entre distintos bandos donde cada uno tiene si vision de lo que es bueno y lo que es malo, CJ que quiere un mundo utopico donde los mutantes y los humanos convivan en paz (como si pudiera si los humanos no nos podemos quedar en paz entre nosotros) y magneto que quiere limpiar la basura y empezar de cero, es lejos el representante maximo entre los revolucionarios y si esto le pone contra de su mejor amigo, pagó el precio por su ideal. Para mi es el billano más heroico.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|