|
|
||||
|
||||
|
miren este comic de pokemon muy bien echo
![]() Historia: Un Grupo de Pokemons recivieron una Mision para salvar al Mundo, ellos en su laboratorio hisieron investigaciones para aprender a controlar el Tiempo y el Espacio, despues de un tiempo la investigacion dio sus frutos, el Equipo aprendio a controlar el Tiempo, pero de como controlar el espacio no tenian mucha informacion. Su Mision consistia en...."Salvar el Mundo", para eso el equipo tenia que viajar al pasado para evitar catastrofes producidas por pokemons malvados, y ya que gracias a su investigacion savian controlar el Tiempo, ellos podian viajar al pasado y mientras cumplian su mision podian investigar como controlar el Espacio. ¿El Equipo Lograra Cumplir su Mision? Esto lo averiguaran en los capitulos del Comic, no se olviden de leerlos xD Prologo: Spoiler:
Spoiler
Capitulos Capitulo 1: Spoiler:
Spoiler
Capitulo 2: Spoiler:
Spoiler
Capitulo 3: Spoiler:
Spoiler
Capitulo 4: Spoiler:
Spoiler
Capitulo 5:
Spoiler
Capitulos Especiales: capitulo 6 parte 1:
Spoiler
Capitulos Especiales: San Valentin: Spoiler:
Spoiler
para unirse a algun equipo deben entar aqui http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=51185 lean lo q hay q aser para insicribirse en un equipo algunos estan llenos pero otros disponibles todabia espero q alla gustado es el prmier tema q ago chau PD. traten de elegirlo en tamaño original para verlo mejor PD2:este ocmic no es mio es de un amix ^^ chau de enserio XD[spoiler] Última edición por sucutrulin fecha: 08-mar-2009 a las 19:28. |
|
|
|||
|
|||
|
comic exploradores del tiempo y espacio (comic pokemon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho mas que esa porqueria de dbf y he estado tanto tiempo en literatura que se me pego la costumbre de de decir:la ortografia esta mala pero eso no importa en este foro despues de todo xD sigue asi ¡¡¡ este es un gran comic¡¡¡
YOU ROCKS¡¡¡ hasta nunk¡ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias es lo mejor q se pudo aser asta ahora solo tiene de vida unos dias y emoslogrado mucho asiq esperamos q se unan al comic
adelante aganlo PD. esta es la imagen del comic(osea la portada de los prmieros capitulos)
Spoiler
Última edición por sucutrulin fecha: 22-feb-2009 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se convierta en un chat ... pero claro que me gustaria unirme a tu comic see... como un dratini xD otro consejo ni se te ocurra postear en diferentes post, ponlo en el 1er post todo y el consejo mas importante NADIE visita comics xD NADIE mejor lo postearias en cafeteria pide a un mod q t lo mueva
no me infraccionen plis... si quieren borro el otro post hasta nunk¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo espertaba q fuera el verdadero ( si, existe ) pero no ta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Chida, Para Mi Me Gusto Mas El Capitulo 4
Eta Buena |
|
|
||||
|
||||
|
gracias espero q se anoten aki dejo el episodio 6 parte 1
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, me acorde del comic xD, lo voy a seguir ahora, ah por si no savian yo soy el que hiso hasta ahora todo el comic xD, me ayudaron unos amigos con las portadas y una amiga mia hiso el capitulo especial de San Valentin, si revivo un tema viejo perdon, pero quiero seguir con mi comic xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, que buen comic. Espero que lo continues.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
tu comic esta genial quiero unime en tu comic y dejo el spriters de mi pokemon
Spoiler
Spoiler
|
![]() |