|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos de EMD.....
Soy nuevo en esto de los comic, y me gustaria que me recomendaran comics y/o el mejor capitulo y si pueden coloquen un link de descarga Por favor ayudenme Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Recomendacion De Comics
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza leyendo estos, para mi si son buenos y tienes bastantes. Liga de la Justicia Original: Capitulo #1 - #10 Liga de la Justicia Original: Capitulo #11- #20 Liga de la Justicia Original: Capitulo #21 - #30 Liga de la Justicia Original: Capitulo #31 - #40 Liga de la Justicia Original: Capitulo #41 - #46 Liga de la Justicia Original: Capitulo #51 - #95 Liga de la Justicia Original: Capitulo #96 - #125 Esperoq ue te gusten ^^ Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto también puedes seguir las historias de los eternos batman, superman,x-men,etc. Aquí todo lo que necesitas. Saludos, y disfruta . |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ioli los comenzare a leer
no se una serie de comics que le puedo recomendar son : Kraven last hunt de spiderman Back in black de spiderman Civil war de todo el universo marvel Dead of superman de superma Toxin de Spiderman Mini marvel (son infatiles pero tine un poco de gracia ) Planeta de simbites de spiderman |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|