|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que personaje de mi comic te gusta mas? | |||
| Goku |
|
7 | 36.84% |
| Vegeta |
|
2 | 10.53% |
| Trunks |
|
0 | 0% |
| Gohan |
|
1 | 5.26% |
| Gotenks |
|
2 | 10.53% |
| Pablo |
|
4 | 21.05% |
| Robert |
|
2 | 10.53% |
| No me interesa.... |
|
1 | 5.26% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatatannnn e creado un comic de DBZ aunque es lo que pudo haber pasado despues de GT.
P1 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon ball future
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm esta genial en comparacion con las porquerias q ago yo...,
mmm pero freezer ahi? xD mmm nose pero lo que es yo = esta bueno ... Cyas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno, le podrias agregar un fondo, y claro, recuerda esto: SIEMPRE guarda tus comics y los sprites que uses en formato PNG, nunca JPG, e intenta hacer los cuadros mas alargados, para que puedas hacer los dialogos mas organizados ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres unprincipiante te quedo bien
pero sino tambien jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vieron lo que paso pero ahora hay que continuar....Con remodelaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien hecho solo que en el capitulo 1 no se entiende el orden de las cosas muy bien,como que le falta un narrador, todo lo demas esta perfecto ¡sigue asi¡
hasta nunk¡ |
|
|
||||
|
||||
|
gohan619 esta muy bueno tu comics aunque no se como aser uno de esos adios xd
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos comics los hace con sprites de juegos, la verdad no me gustó mucho aunque paresia un poco interesante.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que no sabe como hacerlos chequen esto:
*Decidir de que sera *Conseguir los mejores sprites de juegos de lo que se desee (recomiendo spriters-resource) *En paint hacer los cuadros (base de la historieta) y guardarlo para que cuando se invente otra no se tenga que volver a hacer la base *Copiar y pegar sprites OPCIONAL: Pensar en chistes *escribir lo que dicen Bueno ahora sí ahora vamos con Goku vs Pikkon (Por segunda vez,paso en la pelicula de janemba) Resumen de la segunda pelea (no viene completa la pelea) Vaaamonos!! ![]() ![]() Gracias por sus comentarios los tomaré muy en cuenta Saludos Gohan619 Última edición por Gohan619 fecha: 04-feb-2009 a las 04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el multipost pero me gustaria su opinion de la ultima parte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|