|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Marvel o DC? | |||
| Marvel a morir!!!! |
|
20 | 90.91% |
| DC siempre sera el mejor! |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, ustedes que prefieren Marvel o DC? marvel tiene personajes como:
Deadpool Spider-Man Cable Wolverine Ciclope Rouge Hulk Silver Surfer Ice Man La antorcha humana La Mole Señor Fantastico Señora Fantastica ( era asi?) Bestia Nick Fury Doctor Doom Iron Man Capitan america... y muchos mas y DC: Batman Superman Flash Linterna verde Flecha Verde El Guazon La Mujer Maravilla y muchos mas pero como soy mas fanatico de marvel no me los acuerdo... |
|
|
|||
|
|||
|
Marvel o DC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente me gusta mas Marvel:
Mis favoritos Spiderman X-men The avengers Iron man Capitan america De DC me gusta (me encanta) Batman, pero los demas no mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefiero los de marvel creo que marvel tiene historia mas fuertes debido a Stan Lee pero hay que ver que la fama de Superman y Batman son innegables claro el resto de personajes de DC son ignorados casi siempre!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a mi de marvel me gustan: X-men Iron-Man Spider-Man Silver Surfer Dr. Doom buajajaja xD Capitan America los 4 fantasticos Cable Deadpool y mi personaje preferido Wolverine y de DC Batman Superman Flecha Verde Flash |
|
|
||||
|
||||
|
DC a muerte, siempre me ha gustado mas que DC,aunque Batman no es nada malo, en especial soy fan de Spider-Man (un gran poder, conlleva una gran responsabilidad) y de los X-Men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marvel por mucho tiene mejores personajes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijo a Marvel pero cada uno puede elegir lo que quiera es libre de hacerlo
PD: me olvide de decir que algunos superheroes de DC me gustan ams que los de marvel, bueno enrealidad me encantan los dos pienso que son lo mismo pero me quedo con MARVEL Última edición por Rock-Lee fecha: 27-feb-2009 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q marvel es mucho mejor
con eso de los anti-heroes lo de esa pelicula q va a salir juntando a todos T-R-E-M-E-N-D-O Bueno y siempre me gusto spiderman yo antes decia q spiderman era mi identidad secreta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Superman, de hecho veo Smallville todos los martes con mi papá, y es genial xD. También me gusta batman.
Pero amo a los X-men, me encantó la peli de Ironman, les pedía casi de rodillas a mis amigos de la escuela que me prestaran los comics de "World War Hulk", me encanta Spiderman, no me perdí ninguna de las 2 pelis de los 4 fantásticos, y si tuviese dinero fuese a comprar todos los comics de Marvel que se me pongan en frente. Por cierto ¿alguien sabe cómo conseguirlos por internet? Creo que quedó claro que prefiero a Marvel xD. Ahí Nos Vidrios |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, diria que prefiero un poquito mas a Marvel que a DC tal ves pero los 2 estan muy peleados, me gustan personajes de ambas editoriales.
De Marvel me gustan los conocidos Spiderman,4 fantasticos, Hulk, X-Men, Capitan America, Punisher, The Avengers, el invencible Thanos,etc. Tal ves a la gente le guste mas Marvel porque han sacado mas peliculas y han hecho mas publicidad de ellos en cambio de DC solo hablan de Batman y Superman dejando atras a Flash, Linterna Verde y a Wonder Woman entre otros los cuales tienen historias increibles en los comic le recomiendo a la gente ponerse a buscar por internet y leer algo o comprarlo si pueden. Watchmen es tambien de DC y esta muy bueno recien sacaron la peli y ahora la gente se pondra a leer el comic tal ves y eso es bueno. Esto no va con el tema pero recomiendo que se pongan a leer tambien comics de las Editoriales Dark Horse, Image Comics y Vertigo que tienen a Hell Boy, Spawn, Soul Reaver y otros heroes conocidos. pd:CallMeMike en esta pagina tenes una seccion de Comics para descargar de Marvel y si no encontras lo que queres busca en taringa o tambien con el buscador www.daleya.com. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|