|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los users de emudesc, hoy les quiero presentar un projecto que empiezo, TODOS son libres de unirse
La historia/trama/como quieran llamarle (mas que todo la idea basica xD) [SPOILER]Es una ciudad avanzada, la empresa mas grande de el continente, Emudesc. Se encuentra ahi, NeO, el Administrador no se encuentra solo, esta con el Staff, y esta en busca de un Sub-Administrador, pero quien de los millones de Usuarios de toda la comunidad sera? En emudesc todo pasa, todos los users conviven, pelean, etc... incluyendo los miles de problemas y el caos que habra La historia avanza conforme gente entra y blah..blah..[/SPOILER] Como entrar? [SPOILER]Facil, solo envienme un mp con los sprites de su personaje (tienen que tener varias poses, y tiene que ser almenos un recolor, no admitire sprites de personajes Robados ni para nada editados..) y bueno, todos los datos que quieran agregarle (historia, poderes (no diosmoderizaciones ¬¬) personalidad, nombre en el comic, edad, blah blah y mas blah) lo tipico de registro xDD, recuerden, por MP[/SPOILER] Reglas: Las principales de emudesc y literatura ;D Capitulos: Registrando gente para empezar xD Users: [SPOILER]Mark SmashBr4c uzumaki5202 Arturo jean michele 2.0 (agregare a mas mientras se registren o confirmen que se registran xD)[/SPOILER] Este comic patrocina: Gringuto: Un ninja americano SI falta algo que agrege avisenme porfavor, igual, sugerencias, dudas, etc.. Empiezen a registrarse ;D (MPMPMP¬¬) Última edición por xXMarkTHXx fecha: 28-ene-2009 a las 23:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Emudesc The Comic (Sprite Comic)
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW que buena idea Mark ;D ahora despues te paso los datos espero que mas gente se meta >;D
Salu2x |
|
|
|||
|
|||
|
Me encantaria formar parte de este proyecto.
Como cuantos usuarios seria de total aprox. para poder iniciar?? y Otra duda (medio boba la duda pero bue). Es un sprite comic. Tengo que hacer sprites de como los de VideoGames o... como?? Me podrias dar un example??? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
serian como unos 5 o 4, y asi poco a poco se iran animando mas y aumentara todo No, me refiero a el refresco "Sprite" (Sarcasmo) xD Si, sprites de videojuegos y eso, puedes editar, recolorear, etc.. uno original, o hacer uno desde 0 recuerda, el formato debe ser PNG, nada de GIF o JPG xD Pues, fijate en spriters-resource o cualquier pagina de sprites, busca alguno que te interese, y hazle los cambios que quieras en paint, despues me lo mandas con toda su info y etc.. por MP Edit: Cita:
nope, no renunciare asta que en realidad fracase ^^ Última edición por xXMarkTHXx fecha: 28-ene-2009 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo unico que necesita este tema es un par de capitulos para impactar a este foro o.o , como mi amigo xXMarkTHXx va estar fuera 2 dias me avisan a mi por mp para unirse Adelante el foro comics¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como yo ya te mande el mp creo qe ya estoy dentro bueno espero qe aceptes mis dibujos...a por cierto no te mande el nombre de los personajes ni su personalidad jeje bueno sayonara
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, cuando va a comenzar????
Es que ya me estoy aburriendo de esperar, es mejor que empieces un poco con los que estan, si quieres yo te ayudo en animacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hasta nunk¡ Última edición por jean michele 2.0 fecha: 02-feb-2009 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi!
Jean, gracias por atender mientras no estaba Arturo: me podrias pasar tus sprites y descripcion nuevamente, al regresar todos los mp que tenia estaban borrados D: Chidori: se necesitan sprites ._. SmashBr4c y Uzumaki, necesito todos sus datos y sprites, no los han entregado >.< solo necesito 2 mas, y el primer capitulo estara alfin |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
Por las dudas que veas esto antes de fijarte, te mande el MP con mi Personaje, etc, etc. Si necesitas ayuda con el Comic, yo veo si puedo ayudarte. sabes donde clickear. Nos vemos! |
![]() |
|
|