~Club Death Note~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Living the experience!

CLUB DE:
Death Note

2ur11zbbw4.png


Bueno como Habran visto el otro club estaba sin Administrador, asi que se cerró y decidi abrir uno, ya que hay users que les gustaría tener un club de Death Note.

Los que quieran ingresar me mandan un PM diciendo que personaje quieren ser.


La organización estará de esta forma:




Reglas:

~Las de EMD y Cafeteria
~No Insultar
~No hacer Multipost
~No hacer Flood
~No hacer Spam

*Si alguien rompe una regla perdera puntos*

*Si quedan con 50 Puntos negativos serán expulsados del club*



Miebros:


Nombre​
Rango​
Puntuación​
- ~Yagami~​
~Administrador del Club​
X​
- lucasss6​
~Asesino en serie​
1210​
- [K]anon​
~Persona​
0​
- shadow_gamer1​
~Asesino en serie​
1730​
- danieloorv​
~Asesino​
755​
- ~Sakura​
~Codicia una Death Note​
2030​
- xXObi-SantXx​
~Asesino en serie​
1100​
- Pabliitoo​
~Persona​
100​
- ĐieGo​
~Persona​
0​
- Jrco13​
~Asesino en serie​
1110​




Rangos:
(Extraidos del Club anterior)


Rango​
Puntaje Necesario:​

~Persona:​
0-200​
~Ladron:​
200-500​
~Asesino:​
500-1000​
~Asesino en serie:​
1000-1700​
~Codicia una Death Note:​
1700-2500​
~Shinigami:​
2500-Infinito​
~Administrador​
Creador.​




Userbar's:



dnfanpp1.gif

deathnote-club.gif

292sj79.png

zklcf8.png

1zldgzq.gif

ivbupl.png

a9trlv.png

2jaiz6h.jpg

DeathNoteFan.gif

death_note.gif

Dn.gif

deathnote5bf8.jpg





Personajes:


Nombre​
Personaje​
- ~Yagami~​
Yagami Light / Kira​
- lucasss6​
Mikami​
- danieloorv​
Near​
- [K]anon​
"L"​
- shadow_gamer1​
Ryuk​
- ~Sakura​
Misa Amane​
- xXObi-SantXx​
Mello​
- pabliitoo​
*Sin Decidir*​
- ĐieGo​
Sidoh​
- Jrco13​
Watari​



Anotados en la Death Note:


Nombre​
Razón​
Castigo​
Death Note L​
Spam, Multipost.​
2 Semanas de Ataques al corazón.​
Raroman123​
Spam, Multipost (Reiteradamente)​
Expulsado del Club.​

Los que no cumplen las normas seran anotados en la Death Note.





Aportes:


danieloorv = 150 (Copiado desde la Wiki)
Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas (ver Death Note (película)) live action y a una novela escrita por Nishio Ishin publicada el 1 de agosto de 2006, la cual profundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine
Sinopsis

Light Yagami es un estudiante aparentemente normal, pero su yo interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Nota de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

Personajes
Artículo principal: Lista de personajes de Death Note

Personajes principales

* Light Yagami (Kira) (夜神 月, Yagami Raito?)

Actor: Tatsuya Fujiwara, Seiyū: Mamoru Miyano Doblaje:Manuel Campuzano

Es uno de los mejores estudiantes de Japón y que al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. Con el Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Light no repara en nada para lograr su cometido, incluso matando a las personas que se le oponen.

Después de las numerosas muertes de criminales por diversos motivos, los medios de comunicación se dan cuenta de la existencia de un personaje que están asesinando a todos criminales y comienzan referirse a él con el sobrenombre de Kira, que proviene de la palabra "Killer", el cual en inglés significa asesino. Desde ese momento, en todo el mundo la gente comienza a llamarle así. La opinión mundial termina por polarizarse ya que algunos le consideran un justiciero, y otros tantos (principalmente líderes mundiales) simplemente una amenaza que se debe erradicar.

* L Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito?)

Actor: Kenichi Matsuyama, Seiyū: Kappei Yamaguchi Doblaje: Hugo Núñez

Su verdadero nombre es Elle Lawliet. Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light, sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, luego él mismo revela su apariencia a unos pocos, dándose a conocer como Ryuga Hideki o Ryuzaki, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policía japonesa. L es un muchacho bastante excéntrico y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer dulces y se sienta de forma encogida con las piernas dobladas, que según él, le ayudan a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y camina de forma encorvada, porque piensa que si adopta la postura común, sus niveles de razonamiento descenderían. No duerme mucho, por esa razón tiene grandes ojeras.

* Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa?)

Actriz: Erika Toda, Seiyū: Aya Hirano Doblaje: Rebeca Gómez

Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sirviente de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas. Misa obtuvo su Death Note gracias a que Jealous (en inglés significa celoso), un shinigami, se enamoró de ella y la salvó asesinando al acosador que estaba destinado a quitarle la vida a Misa. Debido a este hecho, Jealous murió. Así que Rem, el shinigami que normalmente acompaña a Misa, decide entregarle ese Death Note a ella, explicándole que, al sacrificarse Jealous por ella, el Death Note de Jealous por regla pasa a ser ahora suyo. Físicamente es muy reconocida por su belleza, su cabello es rubio (pelirrojo en el manga original), es delgada, mide 152 cm y pesa 47 kg

* Mello (メロ, Mero?)(Mikhaill Kahel)

Seiyū: Nozomu Sasaki

Mello, al igual que Near, era uno de los niños superdotados que vivían en el orfanato Wammy´s House fundado por Watari con el propósito de encontrar al sucesor de L. Mello era el único de Wammy's House que podría llegar a igualar a Near, así que el afán de superarlo para convertirse en el sucesor de L lo llevó a tener una gran rivalidad con éste. Cuando L muere, les hes propuesto a Mello y Near que trabajen juntos, pero Mello no acepta y se va de Wammy's House para hacer las cosas "a su manera". Después de irse del orfanato se une a la mafia en un intento de atrapar a Kira antes que Near, para así demostrarle que él es el mejor, pero Takada Kiyomi, bajo las órdenes de Light, lo asesina de un ataque al corazón. Al igual que los demas miembros de Wammy's House, Mello tiene alguna manía, la cual es comer barras de chocolate todo el tiempo. Su verdadero nombre es Mihael Keehl.

* Near Nate River (ニア, Nia?)

Seiyū: Noriko Hidaka

Su nombre real es Nate River. Near también era uno de los chicos superdotados seleccionados a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Luego de que éste rechazara el trato, tomó cada uno su propio rumbo. Por su parte, Near recibió apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, y creó una organización llamada SPK, luego se presentaría ante Kira con el nombre de "N". También tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, Near es visto durante toda la serie jugando con todo tipo de cosas, con las que puede construir. Según Near, ni él ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos eran el mismo L, o incluso, lo superaban.

Shinigami

Los shinigami son seres casi inmortales, no pueden ser asesinados por ninguna cosa o ser del mundo humano, ni tampoco cuando se escribe su nombre en un Death Note. Sin embargo, solo cuando un shinigami interviene usando el Death Note para ayudar a una persona a la que ama el shinigami muere, transfiriendo su vida a la del humano salvado, y se convierte en cenizas pero su Death Note aún queda intacto. Cuando los shinigamis están en el mundo humano, tienen la capacidad de volar y de atravesar objetos sólidos también.Les encantan las manzanas ya que en el mundo de los shinigamis las manzanas son de arena.

* Ryuk (リューク, Ryūku?)

Seiyū: Shidō Nakamura (También interpreta a Ryuk en la película) Doblaje:Rolando de Castro

Es el shinigami que dejó caer en el mundo de los humanos el Death Note que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la "Death Note". Pero esto no significa que no disfrute de su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light. Una de las cosas que más le gusta hacer es comer manzanas. En la parte más avanzada de la serie, se revela que el Death Note que Ryuk dejó caer pertenecía originalmente a un shingami de nombre Shidoh, quien posteriormente viaja al mundo humano para recuperarlo.

* Rem (レム, Remu?)

Seiyū: Kimiko Saitō Doblaje:Erica Edwards

Es el shinigami que le dio a Misa el Death Note que heredó de Jealous. Igual que Ryuk, Rem posee dos Death Note. Igual que el shinigami Jealous, Rem jura proteger a Misa aunque le cueste la vida. Desconfía de Light Yagami, porque se da cuenta de que él sólo utiliza a Misa por conveniencia.

* Shidoh (シドウ, Shidō?)

Es el tercer shinigami que vino al mundo humano, Sidoh se revela como el propietario original del Death Note de Ryuk el cual se presenta al inicio de la serie. Inmediatamente después de entrar en el mundo humano, Sidoh busca a Ryuk, exigiendo que le devuelva su Death Note. Ryuk admite que no sabe en que lugar se encuentra el Death Note de Sidoh; por que le informa que Light a utilizado el Death Note como moneda de cambio y caído en las manos de Mello. Sidoh finalmente localiza su Death Note y bajo interrogatorio, revela a Mello (que posteriormente revela a Near) que algunas de las normas escritas en la Death Note son falsas. Después de la fallida operación para capturar a Mello, Light devuelve a Sidoh su Death Note y él regresa al mundo shinigami.

Reglas del Death Note
Artículo principal: Reglas del Death Note

El Death Note (Cuaderno de muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra. El Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie, Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note,[3] ya que segun el, es el idioma más popular en el mundo. En el manga, en cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death o sus posibles usos. En el anime, cada pausa (usualmente dos por episodio) que se incluye en los episodios para los cambios de escena, contiene diferentes reglas y usos del Death Note.

Para que el cuaderno tenga efecto, el dueño al escribir un nombre de otra persona en el Death Note debe tener en su mente la cara de la persona a que desea matar. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas. Después de haber escrito el nombre, se transcurren 40 segundos para el cuaderno tenga efecto y si no se ha especificado el modo de muerte, la persona muere de ataque al corazón. Sin embargo, si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible. Otro uso que se puede dar al cuaderno, es escribir la causa de la muerte sin el nombre de la persona pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días. El Death Note también posee limitaciones, como por ejemplo no se puede usar para matar a las personas con menos de 780 días de vida.se puede escribir un nombre y la causa de muerte hasta un plazo de 23 dias para que muera.

Uno de los costos que debe pagar al ser usuario del Death Note es que al morir fisicamente,tambien mueres espiritualmente(la no-existencia). Otra de las características del cuaderno es que cualquiera que toque el cuaderno o las hojas del mismo podrá ver al shinigami que acompaña el propietario. Basta con solo haber tocado una vez. Además, los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, es decir, del shinigami propietario del cuaderno.

Contenido de la obra

Manga piloto

En la revista Shōnen Jump #36 del 2003 se publicó una historia corta, esta luego seria utilizada como piloto para crear el manga unos meses después, esta luego seria publicada en el volumen HOW TO READ 13.

El capítulo especial cuenta la historia de un adolescente de 13 años de edad llamado Tarō Kagami (鏡太郎, 'Kagami Tarō'?) y es estudiante de la escuela XX Middle. Tarō encuentra un Death Note pero no sabe el significado de la palabra Death en inglés. Tarō no sabe de los poderes del Death Note así que lo usa solamente como un diario. En el Death Note Tarō acostumbra a poner cómo sus compañeros de clase lo maltratan y abusan de él. Después conoce a Ryuk, el shinigami y aprende el poder real del cuaderno. Entonces, Tarō usa el Death Eraser para borrar los nombres de las personas que accidentalmente mató con el Death Note y todas ellas reviven al instante. Un poco después, Tarō conoce a Miura, quien está matando a los criminales del mundo. Después Tarō le advierte de los peligros del Death Note, y ambos deciden confesar sus crímenes a la policía y queman el Death Note de Miura, ya que Tarō asegura que solo hay uno y que por accidente lo perdió encontrándolo su compañero, después acuerdan no decirle eso a nadie y se marchan, Ryuk le dice que es muy inteligente mientras van caminando. Posteriormente han pasado ya 13 años y vemos a Tarō leyendo una revista y a Ryuk junto a él.



13: How to Read

Aunque la historia termina en el volumen 12, el volumen 13 de Death Note denominado Death Note 13: How to Read es un libro especial con información de la serie, el cual fue publicado el 13 de octubre de 2006. Entre su contenido se encontrará una copia del manga piloto. En este libro, en el que aparece Ryuk pero no Light, encontramos información de los personajes y una tarjeta con el nombre verdadero de L. En Estados Unidos y Canadá, How to Read fue publicado por VIZ Media.[5] En México, la editorial Mundo Vid ya a puesto en preventa este Tomo, incluyendo regalos exclusivos, como un poster, sobre y tarjeta personalizada con el nombre y apellido del comprador.[6] [7] Glénat, la editorial que publica Death Note en España, ha confirmado que es muy probable que el decimotercer volumen no sea publicado en España, debido a que, según afirman, los costos de traducción y rotulación son muy altos, lo que llevaría a cobrarlo por un precio desorbitado que la mayoría de lectores no estaría dispuesto a pagar.[8]

Manga adicional

En Febrero del 2008, se publicó un manga de 42 páginas que narra los sucesos que ocurren 2 años después del final del manga. La historia relata como Kira regresa, pero esta vez solo mata gente de la tercera edad o gente que solo quiere morir por voluntad propia. Near es solicitado para trabajar en el caso, pero solo se pregunta "¿Que haría L en una situación como esta?".

Blanc et Noir

Es un artbook ilustrado por Tsugumi Ōba que contiene ilustraciones de Death Note. Fue publicado oficialmente por Shueisha el 31 de agosto de 2006.

Novela

Una adaptación a novela ha sido escrito por Nishio Ishin, llamado ANOTHER NOTE (Rosanzerusu BB Renzoku Satsujin Jiken, . Fue publicada por Shueisha el 1 de agosto de 2006. Esta obra fue ilustrada por Takeshi Obata. Ésta es una protosecuela del manga, con Mello narrando la historia del primer encuentro de L con Naomi Misora durante Los Ángeles Caso del Asesino en Serie BB (Beyond Birthday) mencionado en el volumen 2 del manga. Junto al personaje de Naomi, la novela se enfoca en cómo trabaja L. Además de enfocar el porque [en el manga y en el anime, el mismo dice: "llamenme Ryuuzaki", sin más, en como L, por poco pierde, con alguien de su mismo nivel intelectual, Ryuuzaki, y de como tienen de intermedario a la agente Naomi Misora, a la agente que más tarde matan a su prometido, y más tarde toma el caso Kira, y luego muere por el mismo.

Anime
Artículo principal: Lista de episodios de Death Note

El anime de Death Note fue dirigido por el Tetsurō Akaki y animado por la empresa Madhouse.[9] El anime comenzó a emitirse en Japón el 3 de octubre de 2006 y finalizó 26 de junio de 2007 con un total de 37 capítulos de 20 minutos aproximadamente.

En Estados Unidos, el anime fue licenciado por la compañía Viz y posteriormente es emitido en el canal Cartoon Network a través del bloque Adult Swim. La serie también fue licenciada por el canal de televisión Animax.

El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores, como alargar ligeramente los díalogos entre los personajes y el cambio de diseño de algunos personajes. Además, en el anime hay cambios el final la serie comparado con el final del manga, aunque no son cambios muy significativos.

Director's Cut

Se trata de un episodio especial de aproximadamente 2 horas de duración. Se trata de una especie de resumen de la primera parte del manga pero con finales totalmente nuevos.

Películas

Death Note fue adaptado a tres películas live action. Las primeras dos fueron lanzadas en el año 2006 y la tercera fue estrenada en el año 2008. Las primeras dos películas fueron hechas y distribuidas por Warner Bros.[10] La primera película fue estrenada en Japón el 17 de junio de 2006 y se denomina simplemente Death Note. La segunda película fue lanzada el 3 de noviembre de 2006 con el título de Death Note: The Last Name (El último nombre) y la última película fue estrenada el 9 de febrero de 2008 y se llama L: Change the WorLd.

En la primera película Death Note y en la segunda Death Note: The Last Name adaptan la historia de la primera parte del manga, incluyendo ambas varios cambios. Uno de los principales cambios es la aparición de un personaje original de la película llamada Shiori, la novia de Light. También omite todos los acontecimientos relacionados a Near y Mello, adaptándolo para L. Las 2 películas fueron licenciadas en España por la empresa Jonu Media.

La tercera película L: Change the WorLd es una historia totalmente independiente del manga centrada en L donde se muestran rasgos importantes de su personalidad. Debe resolver un nuevo caso de asesinato en un plazo de 23 días, ya que su nombre esta escrito en el Death Note.

También existe un anime de unas 2 horas de duración donde el Shinigami Ryuk cuenta y resume desde su punto de vista toda la historia a otro Shinigami.

Un productora estadounidense adquirio los derechos para realizar una version al estilo Hollywood, aunque no hay fecha de estreno el elenco ya ha sido confirmado.

Videojuegos

Hay un videojuego de Death Note llamado Death Note: Kira Game, Desu Nōto - Kira Gēmu) publicado por la compañía japonesa Konami para Nintendo DS. Salió en Japón el 15 de febrero de 2007.[13] Kira Game es un juego de estrategia en que el jugador tiene el rol de Kira o L. El jugador tendrá que descubrir quién es su enemigo (Kira tratará de descubrir la identidad de L o viceversa).

Unos meses después del lanzamiento del primer juego, salió a la venta en Japón el 12 de julio de 2007 una secuela de Kira game, llamado Death Note - L o Tsugurumono , Desu Nōto - Eru o Tsugumono|Sucesores de L). La historia se basa en la segunda parte del manga, incluyendo a Mello y Near.

Algunos personajes fueron incluidos en los juegos Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, videojuegos de peleas con varios personajes de la revista Shōnen Jump.


lucasss6 = 550 (Muy buen aporte variado y didactico)
kirabanner.jpg

rule1.jpg

rule2.jpg

rule3qa9.jpg

Esta la sise para otro club de death note XD por eso el spoiler y el report son diferentes XD
fichakira.jpg

fichakira1.jpg

Capitulos

sinopsis:
El Shinigami (Dios de la Muerte) Ryuk, ha dejado caer "acidentalmente"
su libro de los muertos a la tierra y Light lo ha recogido... sin embargo, si Light
pensaba que con ese libro, sus sueños iban a hacerse facilmente realidad,
esta muy equivocado, tiene un rival que no dejara que siga jugando con la
muerte con tan "nobles" actos, pero ¿Quién juega con quien en realidad?

Capitulo 1-renacer
Capitulo 2-Duelo
Capitulo 3-intercambio
Capitulo 4-Persecucion

Mas tarde subire mas caps

Manga:
Historia alternativo fansubeado por mi:
La historia de L
Especial de 3 horas:
Parte 1/Parte 2
dadn2nn5.jpg

deathnoteoverdosebysilece9.jpg



One shot:

sinopsis:
El siguiente resumen puede contener spoiler, sobre el manga de Death Note.
Despues de la muerte de L y Light, un nuevo usuario de el cuaderno asesino esta usandolo para "ayudar" a las personas ancianas que quieren morir. Descubre por ti mismo como termina esta increible historia.

Megaupload/Rapidshare

70536610.jpg

x110.jpg

death-10.jpg


Biografia de mello:
Mello nació en 12 de diciembre de 1989 y su nombre real es Mihael Keehl. El nombre Mihael es esloveno, que traducido al español sería Miguel que significa "el que busca a dios". Se cree k es de algún lugar de Europa, seguramente Inglaterra.

Aparece ~
• A partir del capítulo 59 del manga (Tomo 7)
• A partir del capítulo 26 del anime.
• Hace de narrador en prólogo de la Novela "B.B Murder Case"
• En la película “L - Cambia el mundo”

El diseño de Mello debía aparentar ser un joven muy vital y dinámico, para contrastar con Near. La razón de su cicatriz es que le da más personalidad.
Su nombre es debido a un error de rotulación. En un principio estaba pensado que al ser el segundo en la línea de sucesión de L, su apodo sería N y Near sería M (L, M, N). Pero debido a un error los nombres se intercambiaron. Después, los autores decidieron dejarlo así ya que se amoldaba mejor a los personajes y el significado de sus nombres.

Es muy inteligente y el más emocional de todos los sucesores de L. Actúa siempre impulsivamente, sin reflexionar y sus actos acostumbran a ser estemos. Declaraciones autores dicen Mello es el que tiene mejor corazón de todos ellos, ya que incapaz de entender que alguien pueda hacer daño a otra persona a sangre fría, pero al tener un carácter tan emocional, sus actos parecen demostrar lo contrario. Por eso parece tener un carácter difícil y violento, pese a ser muy sociable y dinámico.

No se sabe mucho de su pasado, solo que estuvo en la Wammy’s House hasta los quince años. Donde fue preparado para convertirse en sucesor de L. Acostumbra a aparecer llevando alguna clase de crucifijo encima, hasta en sus pistolas y puesto que muere en una iglesia, es posible que es un personaje con creencias religiosas. También cabe la posibilidad de que estas cruces tengan otro significado, como el recuerdo de alguien. Mello fue único de los tres principales candidatos a la sucesión de L que le conoció en persona.

Sus ultimas palabras
Cuando Mello vió por la tv que habían matado a Matt dijo: Matt... Lo siento. Ha sido culpa mia. / Matt... Te han matado. Lo siento. (Como hay varias versiones según el doblado o fansub he puesto ls 2) Acto seguido Takada lo mató.


deathnotelight1bnm4iu5.gif

deathnotemisa1azr0xz1.gif

avatar5682260qb1kh3.gif

deathnotews1.gif

ae3f44d6d01mw4rq4.gif

lightlaughmi4ze1.gif

lsillaew1.gif

x10.jpg

Misa01.jpg

misamisa.jpg

deathn11.jpg

kira_dakara.jpg



lucasss6 = 450 (Las Ub's son de mi agrado :DD )
dnfanpp1.gif

deathnote-club.gif

292sj79.png

zklcf8.png

1zldgzq.gif

ivbupl.png

a9trlv.png

Mandamientos de kira:
1.-Adoraras a Kira sobre todas las cosas
2.-No pronuncies su nombre en vano (lo gastas)
3.-kira esta a favor de la salud, los diabeticos son herejia para el nuevo mundo
4.-Mataras a los malos
5.-No robaras!!, eso no es genial ;D
6.-no desearas la death note del projimo
7.-hablar en tercera persona es de bajo intelecto.. eso debe ser castigado
8.-Kira es Dios!!, L solo un entrometido
9.-Kira nunca hizo un yaoi con el diabetico!!, los que existen obviamente son imitaciones
10.- en dado caso (hipoteticamente hablando).. kira siempre es el seme, L es el uke

Himno a kra:
Oh gran kira que estas en el mundo shinigami
Santificado sea la mano con la que escribes
Vega a nosotros tu death note
Hagase tu voluntad a pesar de near y de mello
dales a aquellos que blasfeman su infarto de cada dia
no perdones nustras ofensas
igual nunca te ofendere por eso estoy tranquilo
no nos dejes caer en complots organizados
y libranos de"L" ma"L"

Amen....

Kira! que tu agradeble precencia este con nosotros siempre
cambia nuestra alma, y purificala, para ser dignos de ti
Juzga a los que nos asechan con falsas intenciones
y que los castiges con el precio de su vida.
cambia este mundo con juramentos de revolución
forma un mundo ideal, donde solo habiten los de corazón puro
y que los malvados sean desterrados de tu glorioso reino
para que nadie desovedezca tus mandamientos
para que no caigamos en el pecado
por que tu Justicia es única y verdadera
y tus sentimientos son piadosos hacia nosotros...
permitenos estar junto a ti, para alabarte
ya que eres el dueño de mi alma
muestra tu grandeza ante nosotros
los que siempre creeremos en ti
los que no te dejaremos y seremos fieles
los que te tendremos siempre en nuestro corazón
te pedimos... cuida de nosotros, tus seguidores
estaremos a tu lado, hasta el fin de nuestra existencia
Amen!!!


Kira es mi pastor, y me guía por el camino
cuando pense que todo estaba perdido
con su mano disipó mis miedos
y borró el mal de esta tierra
la oscuridad no me invade, por que Kira escucha mis ruegos
y me trae la luz de su bendición
aunque marche por los senderos de esta podrida tierra
manchados con la oscura maldad
no temeré al futuro, pues Kira me protegerá
Pido que nunca me abandone, a pesar de mis pecados
que mantenga su santa mano sobre mi descarriada cabeza
pues mientras el me proteja y me de su bendicion
yo le alabare, yn le seguire eternamente a su Nuevo mundo
por la salvación de los humanos de buen corazón
y la gloria eterna de mi pastor
amén



Kira escucha la plegaria que hoy alzamos hacia ti
Ve en nuestra alma y acéptanos en tu reino
Juzga aquellos que han pecado en contra tuya
Y permítenos presenciar el acto de tu grandeza
Vela porque nunca caigamos en el pecado
Alcanza nuestra mano y muéstranos lo que la justicia
Porque eres justo y piadoso
Te alabaremos por siempre y caminaremos a tu lado
Amen

Cancion echa por mi:Que pasaria si kira fuese uno de nosotros....(Version de L)

¿Qué pasa si Kira es uno de nosotros.


Si Dios tiene un nombre ...
¿Sería Kira ...
le permitirás ver tu cara ...
Si te enfrentas con él en toda su estupidez ...
Lo corregras si tu nombre escribe mal..

Sí, sí, Dios es un idiota.
Sí, sí, Dios no es Dios
Sí, sí, sí sí sí ...
¿Y si Dios es uno de nosotros ...
Sólo un vagabundo como uno de nosotros ...
Con Ray Penbar en el autobús ...
Tratando de matar a los delincuentes.

Si Dios tiene un rostro ... sería feo ...
Y que desea ver ...
Si ve quemado sus ojos a cabo,
¿Puede usted creer ...
Él es sólo un niño idiota con un sueño ...
Para hacer la vida mierd&

Sí, sí, Dios es un perdedor.
Sí, sí, Dios es un imbécil.
Sí, sí, sí sí sí ...
¿Y si Dios es uno de nosotros ...
El payaso del circo ...
La gente piensa que es peligroso ...
Pero él es sólo un estúpido N00b ...

Alimentando a Ryuk con algunas manzanas.
Solitario y sin amigos.
Nadie lo llama nunca
Con la retrasada de misa!

Sí, sí, Dios es una droga.
Sí, sí, él es sólo un monstruo.
Sí, sí, sí, sí, sí
¿Y si Dios es uno de nosotros ...
Con una enfermedad mental ...
Causando el caos en el autobús ...
Matando a los agentes y la policía.

Tratando de salir de su casa ...
Para hacer todos los asesinatos por sí solo ...
Él cree que se ha mantenido a sí mismo desconocido
Vamos a llamar fuera de lo absurdo de su trono
Su stupideses se mostrarán.
Vamos a aplastar su cabeza con una piedra.

2jaiz6h.jpg

DeathNoteFan.gif

death_note.gif

Dn.gif

deathnote5bf8.jpg



Lucasss6 = 200 (Buen aporte)
death_note.gif

¿Que es Death Note?


Death Note, "Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Oba junto a Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Shonen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado una serie anime, dos películas live-action y una en proceso para el 2008 que no trata sobre el Manga.

Openings
* "The WORLD" por Nightmare (Episodios 1-19)
* "What´s Up People?" por Maximum The Hormone (Episodios 20-37)

Endings
* "Alumina" por Nightmare (Episodios 1-19)
* "Zetsubou Billy" por Maximun The Hormone (Episodios 20-36)
* "Coda ~ Death Note" por Yoshihisa Hirano (Episodio 37)

Musica Intermedia
Canciones Intermedias

* "Misa no Uta" (canción de Misa) por Aya Hirano (Episodio 25)
* "L's Themes" (canción que se escucha cuando L hace alguna deducción)
* "Kira Themes" (al igual que L's Themes esta se escucha cuando Light hace una deducción)
* "Death Note Themes" (ésta se escucha en cualquer ocasión, normalmente cuando se produce alguna escena de acción)
* "Mello´s Theme" (se escucha cuando Mello aparece deduciendo algo, al igual que en el caso de L`s Theme y Kira Theme)
* "Low of Simposium" (en el momento que Light escribe nombres en el Death Note)



Death Note

death-note.jpg

Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (escritura japonesa de la palabra "killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

Personajes
Yagami Raito
light.gif

Es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que éste posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira", que proviene de la palabra "Killer" (en inglés significa asesino) y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.

* Elle Lawliet
l.gif

Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Por su misma genialidad, es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer postres y té en todo momento; siempre se le ve sentado de tal manera que sus manos están en sus rodillas, según él para razonar mejor; casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada; casi no duerme, por esa razón se le notan unas grandes ojeras; también muestra fanatismo por Misa Amane.


* Misa Amane
misa.gif

Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él y, tras hacerse con otro "Death Note", lo idolatra. Suele vestir de diferentes maneras de acuerdo a lo que está haciendo. Se enamora de Light a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Ella habla en tercera persona para ser adorable y se refiere a sí misma como "Misa-Misa". Es bastante ingenua, pero no así estúpida ni sierva de Kira, pues también puede ser bastante imperante cuando se trata de que Light deba salir con otras chicas; aun así hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su reconocimiento. A partir del capítulo 60 del manga, va a vivir con Light a un apartamento. Obtuvo su Death Note debido a que Jelous, un shinigami (Celoso en inglés) se enamoró de ella y le salvó la vida de un acosador; debido a esto, él falleció, así que Rem, otro shinigami, decidió entregarle esa Death Note a Misa, pues según ella le pertenecía debido al sacrificio de Jelous, además de que obtuvo lo que le quedaba de vida a este shingami si no se hubiese sacrificado. Hizo el pacto de los ojos del shingami dos veces, la primera vez con Rem y la segunda con Ryuk.

* Mello
mero.gif

Mello era un huérfano junto con Near en el refugio de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió noticias de la muerte de L, juró vengarse atrapando a Kira. Para lograr su objetivo, reclutó la ayuda de un grupo de criminales. De los sucesores de L, Mello es el que más se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, el más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate. El único que pudo ver su nombre fue Yagami Soichiro (padre de Yagami Light y jefe de la Policía japonesa)y Takada.

* Near
nia.gif

Near también era uno de los chicos superdotados seleccionados a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Luego de que éste rechazara el trato, tomó cada uno por su lado. Por su parte, Near recibió apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, y creó la SPK. También tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, Near es visto durante la serie jugando con todo tipo de juguetes. El único que pudo ver su nombre fue Mikami (cuarto poseedor de una Death Note). Segun sus propias palabras, ni el ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos lo superaban.

* Teru Mikami
mikami.gif

Mikami es elegido por Light para ser el 4to. Kira, después de que éste decide que es muy peligroso que él o Misa posean el Death Note, debido a que están siendo vigilados por Aizawa y Mogi. Un abogado fiscal y un apoyador rotundo de Kira,, Mikami comparte muchos de los ideales, pensamientos y prioridades que Light, se alegra mucho al descubrir que Kira, su Dios, lo ha escogido, haciendolo saber que "dios" está de su lado y lo apoya. Es completamente leal a Kira, ya que cree que la justicia divina debe ser aplicada a las personas. Muy poco se conoce de su vida personal; al parecer no posee hobbies ni nada por el estilo. Pronuncia la palabra "Delete" (borrar, desvanecer, erradicar) con cada nombre que escribe en el Death Note, debido a eventos en su vida pasada, cuando creyó que Dios estaba "borrando" a las personas malas que había encontrado en su vida. Él, como Misa, aceptó los ojos de shinigami (Shinigami Eyes) a cambio de la mitad del tiempo que le quedaba de vida.

* Watari
watari.gif

Es el ayudante más estrecho de L; es su brazo derecho y cumple todas sus órdenes, también es su mayordomo personal y una de las pocas personas que conocen su identidad. Muere a manos de Rem pero antes de morir logra borrar todos los datos que hasta ese momento se tenían de la investigación sobre el caso Kira. En realidad era un famoso científico y fundador del orfanato Wammy's House para niños superdotados.

* Matt

Es un compañero muy cercano de Mello y también su cómplice cuando secuestran a Takada y cumple sus órdenes sin cuestionarlas. Como Near, Mello y L, era otro miembro del Orfanato Wammy, y estaba tercero en la línea de suceción de L (después de Near y Mello) Tiene una fuerte adicción por los videojuegos y es fumador, pero no le gusta salir. Una característica que hizo especial a este personaje fue que cuando los guardaespaldas de Takada lo matan, Mello pide disculpas por su muerte, lo cuál es muy poco común en las actitudes de Mello. Matt aparece en el capítulo 35 del anime (aunque también se le ve en el 32 con Mello espiando a Misa), en el cuál también muere, y en el capítulo 83 del manga.


* Rem
remu.gif

Es una shinigami, quien dio primero a Misa su Death Note y selló el pacto de los ojos del shinigami con ella. Como Ryuk, Rem posee dos Death Note. Como sea, el le dio decididamente un Death Note a Amane Misa, pues la heredó de Jelous, otro Shinigami que murió cuando él salvaba la vida de Misa*. Extrañamente, Rem hereda también el amor de Jealous por Misa porque se propone defenderla aunque le cueste su vida. Desconfía de Kira, ya que se da cuenta de que sólo utiliza a Misa para su propio beneficio.

* En la serie, Rem le cuenta a Misa la manera de matar a un Shinigami, la cual consiste en que si un Shinigami se enamora de ti y sabe el momento de tu muerte, al tratar evitar tu enminente muerte, automáticamente pierde su vida convirtiéndose en polvo.

* Ryuk
ryuku.gif

Es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la "Death Note" (el número de páginas es infinito). Pero eso no significa que no disfrute de su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar. Al principio no le importa nada de lo relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light. Originalmente la Death Note que Ryuk dejó caer en el mundo humano pertenecía a un shingami de nombre Sidoh, el cual posteriormente viaja al mundo humano para recuperarla.




Sobre el Manga,el anime,las peliculas y el how to read:

El manga fue publicado en la revista Shōnen Jump desde el 2004 hasta el 2006. Luego fue compilado en 13 Tankōbon. El manga de Death Note se puede separar en dos partes, esta separación se da por un evento muy importante en la historia y el paso de 5 años dentro del Manga, la segunda parte comienza en el capítulo 60.


El manga fue adaptado en un Anime por Madhouse[2] , comenzó a transmitirse el 3 de octubre del 2006 y finalizó el 26 de junio de 2007 con 37 capítulos en su haber.

El hilo de la historia del anime es ligeramente diferente al del manga, no sólo por simplificar la historia, sino por variar ligeramente el final.

Death Note fue adaptado en dos películas para la gran pantalla por Warner Bros Japón[3] [4] . La primera fue estrenada en Japón el 17 de junio del 2006, la segunda película el 3 de noviembre del 2006 con el título Death Note: The Last Name (El último nombre).

Ambas películas adaptan la historia de la primera parte del Manga, aunque incluyendo algunos cambios. Uno de los principales es la aparición de un personaje original de la película llamada Shiori, la novia de Light. También omite todos los acontecimientos relacionados a Near y Mello, adaptándolo para L.


How to Read

Aunque la historia termina en el volumen 12, el volumen 13 de Death Note, Death Note 13: How to Read es un libro especial con información de la serie, el cual fue publicado el 13 de octubre del 2006. Entre su contenido se encontrará el episodio Piloto del manga publicado en la Akamaru Jump, en el que aparece Ryuk pero no Light; también encontramos información de los personajes y una tarjeta con el nombre verdadero de L (Elle Lawliet). Glénat, la editorial que publica Death Note en España, ha confirmado que es muy probable que el decimotercer volumen no sea publicado en España, debido a que, según afirman, los costos de traducción y rotulación son muy altos, lo que llevaría a cobrarlo por un precio desorbitado que la mayoría de lectores no estaría dispuesto a pagar. Pero en México la editorial Vid ha asegurado que el tomo 13 se publicará el 18 de abril del 2008. Además de eso, en febrero sera publicado en Estados Unidos.

how to use:


How to use


═════════════════════════ ═════ ═════════════╗

║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║

"Watashi wa Kira dess"

║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║

╚════════════════════════ ═════ ═════════════╝



============================== =========
Reglas escritas

Antes del inicio de la serie Ryuk escribe
instrucciones en inglés dentro del Death Note, ya que piensa que ése es
el idioma más ampliamente conocido en el mundo. Ésta también aparecen en
el How to Use: I, en el primer volúmen.
============================== =========

- Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos
en este cuaderno, morirán.

- Esto sólo sucederá si el escritor tiene en
mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no
sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se
conviertan en víctimas también.

- Si se escribe una causa de muerte antes de 40
segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurrirá.

- Si no se especifica una causa de muerte, la
persona morirá de un ataque cardíaco.

- Si quieren especificar detalles de la muerte,
deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.



============================== ===
Reglas no escritas

Éstas son reglas que no se encuentran escritas,
son dichas a los personajes por los shinigamis o descubiertas mediante
prueba y error.
============================== ===


Volumen 1

How to Use: II
- Este cuaderno se convertirá en propiedad del
mundo humano una vez que toque el suelo de éste.

- Los propietarios del Death Note pueden
reconocer la imágen y voz del propietario original, léase del
shinigami propietario del cuaderno.

- Aquellos humanos que usen el cuaderno no
podrán ir ni al cielo ni al infierno.


How to Use: III
- Si el tiempo de la muerte se escribe entre
los 40 segundos después de haber escrito como causa un ataque
cardíaco, la hora de la muerte puede ser manipulada. El tiempo
comenzará a contar una vez pasen los 40 segundos de haber escrito el
nombre.

- Cualquier humano que toque el Death Note
podrá ver y escuchar la voz de su dueño original, el shinigami, aún si
el humano no es el propietario.


How to Use: IV
- La persona en posesión del Death Note es
poseído por un shinigami, el dueño original, hasta que muera.

- Si un humano usa un Death Note, el shinigami
tarda aproximadamente unos 30 días en aparecer ante él o ella.

- El shinigami no hará nada, en principio, por
restringir el uso de la Death Note, ya sea obligando su uso o evitando
alguna muerte.

- El shinigami no tiene ninguna obligación de
explicar las reglas o por menores relacionados con el Death Note.


How to Use: V
- Los shinigami pueden extender su vida
escribiendo los nombres de humanos en el Death Note, pero los humanos
no.

- Una persona puede reducir su tiempo de vida
usando un Death Note.

- El humano propietario del Death Note puede
intercambiar sus ojos con el shinigami para poder ver el tiempo de
vida y nombre de la persona a la que mire, a costa de la mitad de
tiempo de su vida.

- Un shinigami no puede morir, aunque le claven
un puñal en el corazón o le disparen a la cabeza. Sin embargo, existen
métodos para matar a un shinigami que, por lo normal, no son conocidos
por éstos.


How to Use: VI
- Las condiciones impuestas para la muerte no
sucederán a menos que sea físicamente posible para la víctima o es
asumido razonablemente realizable para el humano.

- El alcance de éstas condiciones no es
conocido ni por el shinigami tampoco. Si se desea comprobar si una
condición es válida o no, la única forma es hacer la prueba a ver qué
su


How to Use: VII
- Tanto una hoja como un fragmento de la misma
tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.

- El instrumento usado en la Death Note puede
ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc.) siempre que la
escritura sea legible.

- Incluso el propietario original del cuaderno,
el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death
Note.



Volumen 2

How to Use: VIII
- También se puede escribir la causa y/o los
detalles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que
asegurarse de escribir el nombre en frente de la causa de la muerte.
Una vez escritas, se tiene unos 19 días del calendario humano para
escribir un nombre.

- Incluso si no se es el propietario del Death
Note, el efecto será el mismo si se reconoce a la persona y su nombre
es puesto en el espacio en blanco.


How to Use: IX
- El Death Note no afectará a aquellos que
lleven vivos 780 días o menos.

- El Death Note se volverá inservible si se
escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona.


How to Use: X
- “Suicidio” es una causa válida de muerte.
Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio,
por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.

- Sea suicidio o accidente, si la causa de la
muerte pudiera afectar directamente en la vida de otras terceras
personas, esa persona morirá de un ataque cardíaco sin cumplir las
condiciones especificadas.



Volumen 3

How to Use: XI
- Aunque se haya escrito el nombre de la
víctima, la hora de su muerte y las circunstancias en las que suceda,
la hora y forma de la muerte pueden ser alteradas tantas veces como se
desee, siempre que entre dentro de los 6 minutos y 40 segundos de
tiempo. Pero claro, esto es posible antes de que la víctima muera.

- Para hacer cualquier cambio en lo escrito en
el Death Note antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar
con 2 líneas rectas aquello que se desee modificar.

- Como se puede leer arriba, puede modificarse
tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin
embargo, en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima.
Una vez escrito, esa persona morirá


How to Use: XII
- Si pierdes o te roban la Death Note dejarás
de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días
después de perderla.

- Si habías intercambiado tus ojos con el
shinigami, perderás ese poder así como todos los recuerdos que tengas
de la Death Note una vez que dejes de ser su propietario. Además, la
mitad de tu vida que perdiste al aceptar el intercambio no te será
restaurada.


How to Use: XIII
- Es posible prestar a otro el Death Note sin que
se pierda la propiedad sobre ella.

- Aquel al que le ha sido prestada elDeath Note no
le seguirá el shinigami, que permanecerá en todo momento junto al
propietario. Al que le ha sido prestada tampoco tendrá posibilidad de
intercambiar sus ojos con los del shinigami.


How to Use: XIV
- Cuando el propietario de el Death Note muere
mientras la Death Note no está en su poder, el nuevo propietario será
aquél que la tenga en posesión en ese momento.

- Si el propietario del Death Note es asesinado
para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño.


How to Use: XV
- Cuando se escribe el mismo nombre en dos Death
Note diferentes, tendrá efecto aquella en la cual se haya escrito primero,
sin importar la hora de la muerte.

- Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre
en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera
simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no
morirá.



Volumen 4

How to Use: XVI
- Cada shinigami debe poseer al menos un Death
Note. Ese Death Note no puede ser utilizada jamás por ningún humano.

- Para un shinigami, intercambiar o escribir en el
Death Note de otro shinigami no es ningún problema.


How to Use: XVII
- Si un shinigami decide usar el Death Note para
matar al asesino de un individuo al que el shinigami aprecia, la vida de
ese individuo aumentará pero el shinigami morirá.

-El shinigami desaparecerá pero no su Death Note.
El propietario de ésta será el primer shinigami que lo toque, aunque lo
normal es devolverlo al Gran Rey de los shinigami.


How to Use: XVIII
- Sólo tocando el Death Note de otro ser humano que
posea su propio Death Note en el mundo humano le permite reconocer la
forma y voz de otro shinigami.

- Un individuo que posea los ojos de un shinigami
puede ver el nombre y tiempo de vida de cualquier otro ser con sólo
mirarle a la cara. Poseyendo el Death Note, un individuo gana la habilidad
de matar y dejar de convertirse en víctima. De este modo, una persona con
el Death Note no puede ver el tiempo de vida de alguien que posea otro
Death Note, incluyéndose a sí mismo. Se considera innecesario que
cualquier individuo con el Death Note pueda ver su propio tiempo de vida.

- Ningún shinigami debe revelar jamás el nombre o
tiempo de vida de ninguna persona que vea. Esto está pensado para evitar
la confusión que podría causar este conocimiento a los seres humanos.


How to Use: XIX
- Es un requisito imprescindible para que un Death
Note pueda ser usado en el mundo humano que su shinigami se asegure de que
un ser humano de ese mundo la utilizará.

- Aunque es algo que difícilmente puede suceder, un
shinigami que se haya obsesionado con un humano puede morir. Si muriese,
el Death Note que trajo consigo al mundo humano no perderá su poder.


How to Use: XX
- Para descubrir el nombre y tiempo de vida de los
humanos utilizando el poder de los ojos de un shinigami, el propietario
debe poder ver más de la mitad de la cara de la persona. Cuando se observa
de frente, se debe ver desde el final de la cabeza hasta la nariz, no
basta con mirarle sólo a los ojos. Para que el efecto funcione, no hacen
falta partes fundamentales del rostro, como los citados ojos, la nariz o
la boca, mientras pueda verse la cara completa. Pese a todo, no se sabe
con exactitud hasta qué punto es necesario ver el rostro para poder
observar efectos.

- Si se cumplen las condiciones expuestas arriba,
el efecto de los ojos del shinigami funciona con fotografías y vídeos, sin
importar la antigüedad de éstos. Sin embargo, el efecto no se cumple para
dibujos, sin importar lo realistas que sean.


How to Use: XXI
- Aquellos que posean los ojos del shinigami
tendrán una visión superior a 3.6 en la escala humana, independientemente
de su nivel de agudeza visual anterior a recibir este poder.


How to Use: XXII
- Los individuos que pierdan la posesión de la
Death Note también perderán la memoria de todo lo relacionado con ella.
Esto no quiere decir que pierdan por completo su memoria desde el día que
obtuvieron la posesión hasta el momento de perderla, sino que únicamente
lo harán de los acontecimientos directamente relacionados con el Death
Note.


How to Use: XXIII
- Cualquier individuo que tenga en propiedad más de
un Death Note y pierda la posesión de uno de ellos no será capaz de
reconocer la voz y el aspecto del shinigami que le dió ese Death Note
nunca más. El shinigami se marchará de su lado, pero toda la memoria
referente a ese Death Note permanecerá en el antiguo dueño mientras
mantenga la posesión de, al menos, otro Death Note.


How to Use: XXIV
- Un shinigami no debe estar en el mundo humano sin
ninguna razón particular. Las condiciones para estar en el mundo humano
son las siguientes:


I. Cuando el Death Note de un shinigami es
entregado a un humano.

II. Encontrar a un humano a quien entregar el
Death Note debe hacerse desde el mundo de los shinigami, pero si es
dentro de 82 horas también se puede hacer en el mundo de los humanos.

III. Cuando un shinigami sigue a un humano con
la intención de matarle, mientras se haga dentro de 82 horas, el
shinigami puede permanecer en el mundo humano.


How to Use: XXV
- Un shinigami no debe entregar el Death Note a un
niño menor de 6 años (basándose en el calendario humano).

- El Death Note no debe ser entregado a un niño
menor de 6 años, pero un Death Note que haya caído al mundo humano, y sea
parte del mundo humano, puede ser usado en humanos de cualquier edad con
el mismo efecto.


How to Use: XXVI
- Si se escribe solamente "muere por accidente"
como la causa de muerte la víctima morirá por un accidente natural luego
de 6 minutos y 40 segundos de escribirse.

- Aunque se escriba solamente el nombre en el Death
Note, si eso influencia la muerte de otras personas cuyo nombre no ha sido
escrito la causa de muerte será un ataque al corazón.



Volumen 5

How to Use: XXVII
- Si se escribe "muere por enfermedad" con el
nombre de la enfermedad y el tiempo de muerte debe existir suficiente
tiempo para que la enfermedad progrese. Si el tiempo es muy corto la
víctima morirá por un ataque cardíaco 6 minutos y 40 segundos después de
haberse completado lo escrito en el Death Note.

- Si se escribe "muere por enfermedad" pero se
escribe solo el tiempo de muerte especificado sin un nombre especifico de
enfermedad el humano morirá de una enfermedad que se adecúe al tiempo.
Pero el Death Note solo opera dentro de 23 días (de acuerdo al calendario
humano). Esto es llamado la regla de los 23 días.


How to Use: XXVIII
- Si se escribe "muere por enfermedad" dando el
nombre de la enfermedad pero sin especificar el tiempo, si toma más de 24
días para que el humano muera, entonces la regla de los 23 días no tendrá
efecto y el humano morirá al tiempo adecuado dependiendo de la enfermedad.

- Cuando se reescribe causa y/o detalles de la
muerte, debe ser hecho antes de 6 minutos y 40 segundos. No se puede
cambiar el tiempo de la muerte sin importar que tan pronto sea.


How to Use: XXIX
- No se puede matar de 124 años de edad o mayores
con el Death Note.

- No se puede matar humanos a quien le resten 12
minutos o menos de vida (en cálculos humanos).


How to Use: XXX
- Si intercambias tus ojos con el shinigami, podrás
ver el tiempo de vida primario de las personas en el mundo de los humanos.

- Los nombres que se pueden ver con los ojos de
shinigami son los nombres necesarios para matar a esa persona. Podrá ver
los nombres aún si esa persona no esta registrada en el registro familiar.


How to Use: XXXI
- El número de páginas del Death Note nunca se
acabará.



Volumen 6

How to Use: XXXII
- Si una persona posee más de un Death Note,
visualizando la víctima, escribe el nombre en uno de los Death Notes y la
causa de muerte en otro tendrá efecto. El orden no es importante, y si
escribe primero la causa de muerte en un Death Note y luego escribe el
nombre en el otro también tendrá efecto.

- Esto también puede lograrse con dos dueños de
Death Note trabajando juntos. En este caso es necesario que ambos hayan
tocado el Death Note del otro.


How to Use: XXXIII
- Si una persona pierde posesión de un Death Note
ya no podrá reconocer la imágen y voz del shinigami. Si, en cambio, el
dueño deja a alguien tocar el Death Note, de ese momento en adelante, esa
persona podrá reconocer al shinigami.

- De acuerdo con esto, el humano que toque el Death
Note y pueda reconocer la imágen y voz del shinigami continuará
reconociéndolo hasta que el dueño del Death Note pierda su propiedad.


How to Use: XXXIV
- El dueño del Death Note no puede morir por un
shinigami que esté viviendo en el mundo de los shinigamis.

- También, un shinigami que venga al mundo de los
humano con el objetivo de matar al dueño del Death Note no podrá hacerlo.

- Solamente un shinigami que le haya pasado su
Death Note a un humano puede matar al dueño de un Death Note.


How to Use: XXXV
- Si el dueño de un Death Note escribe
incorrectamente un nombre cuatro veces, esa persona quedará libre de morir
por el Death Note.

- Sin embargo, si, intencionalmente, se escribe
incorrectamente el nombre cuatro veces, el dueño del Death Note morirá.

- La persona de quien escribieron incorrectamente
su nombre cuatro veces no estará librada de morir por el Death Note.


How to Use: XXXVI
- Existe shinigamis machos y hembras, pero no es
permitido, ni posible tener relaciones sexuales con humanos. Los
shinigamis tampoco pueden tener sexo entre ellos.



============================== =====
Perdon x el flood pero es que faltaban reglas
============================== =====


Volumen 7

How to Use: XXXVII
- Cuando se recupera la propiedad del Death Note
las memorias asociadas con ese Death Note regresarán. En el caso que se
estuviera envuelto también con otros Death Notes, las memorias de los
otros Death Notes serán también recuperadas.

- Aún si no se recupera la propiedad, con sólo
tocar el Death Note los recuerdos volverán.


How to Use: XXXVIII
- Se perderá la memoria del Death Note cuando se
deje de ser su dueño. Pero se puede recuperar si se recupera la propiedad
sobre el Death Note o con sólo tocarlo. Esto se puede hacer hasta 6 veces
por Death Note.

- Si se exceden las 6 veces no podrá recuperar los
recuerdos del Death Note y tendrán que usarlo sin el previo conocimiento
sobre él.


How to Use: XXXIX
- Humanos que han intercambiado el poder de los
ojos de un shinigami verán el tiempo de vida primario de una persona, y no
podrán ser influenciados por el Death Note. Si esa persona muere por uso
del Death Note, el resto de su tiempo de vida pasará al Shinigami.


How to Use: XL
- Los humanos que han intercambiado el poder de los
ojos de un Shinigami no podrán ver el nombre o tiempo de vida de una
persona que ya haya muerto viendo su fotografía.


How to Use: XLI
- Cuando un Shinigami que haya estado en el mundo
humano muere y el Death Note queda ahí y es recogido por un humano, esa
persona se convierte en su dueño.

- Aún así, en este caso, sólo el humano que pueda
reconocer al shinigami y su voz podrá ver y tocar el Death Note.

- Es poco probable, pero si por casualidad un
shinigami recoge ese Death Note se convertirá en su dueño.


How to Use: XLII
- Los nombres que se leen con el poder de los ojos
del shinigami son los nombres necesitados para matar a esa persona. Se
podrá ver los nombres aún si esa perosna no está listada en el registro de
familia.


How to Use: XLIII
- Es inútil tratar de borrar los nombres escritos
en el Death Note con un borrador o corrector líquido.



Volumen 8

How to Use: XLII
- El uso del Death Note en el mundo humano puede
afectar la vida de otros o acortar su tiempo de vida original, aunque sus
nombres no estén escritos en el Death Note. En esos caso, sin importar la
causa, los shinigami sólo podrán ver el tiempo de vida original, no el que
se ha visto acortado.


El numero XLII se encuentra repetido en el Volumen 7.


How to Use: XLIII
- Si un humano es dueño de un Death Note en contra
de la voluntad de un shinigami, a este shinigami se le permite estar en el
mundo de los humanos para recuperarlo.

- En ese caso, si existen otros Death Notes en el
mundo humano, a los shinigami no se les permite revelar a los humanos
quien es el dueño de ese Death Note o su locación.


El numero XLIII se encuentra repetido en el Volumen 7.


How to Use: XLIV
- Si el Death Note que pertenece a un shinigami es
tomado haciendo trampa, sólo puede ser recuperado del shinigami que lo
posee en ese momento. Si el dueño no es un shinigami, sino un humano, la
única manera de recuperarlo es, primero, tocar el Death Note para
comvertirse en el shinigami que sigue a ese humano. Luego esperar a que
ese humano muera y tomarlo antes que sea tocado por otro humano o cuando
el dueño desee deshacerse del Death Note.


How to Use: XLV
- Mientras que un shinigami haya visto el nombre de
una persona y su tiempo de vida, el shinigami podrá encontrar a ese humano
desde un hoyo en el mundo de los shinigami.


How to Use: XLVI
- Existen reglas en el mundo de los shinigami. Si
un shinigami rompe las reglas existe 9 niveles de severidad empezando en
el Nivel 8 hasta el Nivel 1, además del Nivel Extremo. Para niveles de
severidad por arriba de 3 los shinigami serán matados luego de recibir el
castigo.

- Por ejemplo, matar a un humano sin usar el Death
Note es considerado de Nivel Extremo.



Volumen 9

How to Use: XLVII
- El perder la memoria del Death Note al pasarlo a
otra persona o abandonarlo ocurrirá solamente cuando se haya matado a una
persona con ese Death None. No perderá la memoria si, por ejemplo, sólo
fue el dueño pero no escribió ningún nombre en él. En este caso ya no
podrá ver u oír al shinigami. También perderá el poder de los ojos del
shinigami.


How to Use: XLVIII
- Un shinigami no morirá por falta de sueño. Es
más, ellos no necesitan dormir. El sentido de dormir para los shinigami es
esencialmente diferente que para los humanos y es simplemente pereza.

- Especialmente shinigami viviendo en el mundo de
los humanos que han pasado su Death Note a un humano no deberían ser
vagos, ya que requieren velar por la muerte de ese humano, pero no es que
no se les permita dormir.


How to Use: XLIX
- Sólo 6 Death Notes pueden existir en el mundo de
los humanos al mismo tiempo. Por supuesto, los Death Notes que pertenecen
a los shinigami no cuentan. Esto implica que solamente 6 shinigami que
hayan dado su Death Note a humanos pueden permanecer en el mundo humano.


How to Use: L
- Un shinigami sólo puede pasar Death Notes a 3
humanos a la vez.

- Es posible para un solo shinigami pasar 6 Death
Notes, pasando a 3 humanos 2 Death Notes cada uno.

- En otras palabras, un humano podría ser dueño de
los 6 Death Notes.


How to Use: LI
- Sin embargo, si un séptimo Death Note es
propiedad de un humano no pasará nada, aún si es usado.


How to Use: LII
- En el caso que existan más de 6 Death Notes en el
mundo humano, solamente los primeros 6 Death Notes
que hayan sido entregados a humanos tendrán efecto.

- El séptimo Death Note que fue entregado no tendrá
efecto hasta que uno de los otros 6 Death Notes sea quemado o que un
shinigami lo lleve al mundo de los shinigami.

Volumen 10

How to Use: LIII
- El Death Note no tendrá efecto si se escribe el
nombre de una víctima en hojas diferentes.

- Pero la parte trasera y delantera de la hoja son
considerados una hoja. Por ejemplo, el Death Note tendrá efecto si se
escribe el apellido en la parte delantera y el nombre en la parte trasera
de la hoja.


How to Use: LIV
- Para que el Death Note tenga efecto, el nombre de
la víctima debe escribirse en la misma hoja, pero la causa de muerte y la
situación alrededor puede ser descrita en otras paginas del Death Note.
Esto funcionará siempre y cuando la persona que escribe mantenga en mente
el nombre de la víctima cuando escriba la causa y situación de la muerte.


How to Use: LV
- En ocasiones en que la causa y situacion de la
muerte es escrita antes que el nombre de la víctima, múltiples nombres
pueden escribirse, mientras que sean escritos dentro de 40 segundos y las
causas y situaciones de muertes no son imposibles de suceder.

- En el caso que la causa de muerte es posible pero
la situación no, sólo surtirá efecto la causa de muerte para esa víctima.
Si ambas son imposibles, la víctima morirá de un ataque cardíaco.


How to Use: LVI
- Cuando se escribe múltiples nombres en el Death
Note y luego se escribe la causa de muerte antes de 40 segundos luego de
escribir el primer nombre, la causa de muerte afectará a todos los
nombres.

- También, luego de escribir la causa de muerte,
aunque la situacion se escriba dentro de 6 minutos y 40 segundos en el
mundo humano, la situación sólo ocurrirá para quienes sea posible. Para
aquellos donde la situación no es posible, solo ocurrirá la causa de
muerte.


How to Use: LVII
- En el Death Note no se puede poner una fecha de
muerte mas allá del tiempo original de vida. Aunque se escriba la fecha de
muerte para que ocurra luego de su tiempo de vida original, loa víctima
morirá antes del tiempo escrito.


How to Use: LVIII
- Al manipular la muerte de un humano que tenga
influencia sobre la vida de otro humano, el tiempo de vida original de ese
humano puede ser prolongado.

- Si un shinigami intencionalmente hace tal
manipulación para prolongar el tiempo de vida de un humano, el shinigami
morirá, pero si un humano hace lo mismo, el humano no morirá.


How to Use: LIX
- La muerte de un humano causada por el Death Note
prolongará indirectamente el tiempo de vida de otro humano aún sin
especificar las intenciones de prolongar el tiempo de vida original de un
persona en el mundo de los humanos.



Volumen 11

How to Use: LX
- Luego de que un shinigami ha traído un Death Note
al mundo humano y le ha dado a un humano potestad sobre éste, el shinigami
puede tener el derecho de matar al humano usando su propio Death Note por
razones tales como odiar al dueño.


How to Use: LXI

Aún cuando el nombre de una víctima, la causa de
muerte o la situación de la muerte es escrita sobre un nombre, causa o
situacion de muerte escritos orignalmente, no habrá efecto sobre la muerte
de la victima original. Lo mismo aplica al borrar lo que se encuentra
escrito con lapiz, o usar corrector sobre lo escrito con lapicero, para
intentar reescribirlo.


How to Use: LXII
- Una vez que el nombre de la víctima, la causa y
situación de la muerte hayan sido escritas en el Death Note, la muerte
sucederá aún cuando ese Death Note o la parte de la página donde se ha
escrito sea destruída, por ejemplo, ser quemado, antes del tiempo de la
muerte.

- Si el nombre de la víctima es escrito pero el
Death Note es destruido en medio de escribir la causa de la muerte, la
víctima morirá de un ataque cardíaco 40 segundos después de que se escriba
el nombre.

- Si el nombre de la víctima y la causa de muerte
han sido escritas, pero en medio de escribir la situación de la muerte el
Death Note es destruído, la víctima morirá luego de 6 minutos y 40
segundos por medio de la causa de muerte si es posible dentro de ese
período de tiempo, si no, morirá de un ataque cardíaco.


How to Use: LXIII
- No importa el método médico o científico que se
emplee, es imposible para los humanos distinguir si una persona tiene el
poder de los ojos de un shinigami. Aún los shinigami no pueden
distinguirlo, excepto por el shinigami con quién el humano intercambió el
poder de los ojos.


How to Use: LXIV
Los siguientes son casos en los cuales un shinigami
ha traído el Death Note al mundo de los humanos y le ha sido permitido
regresar al mundo de los shinigami:

- Cuando el shinigami ha visto el fin del primer
dueño del Death Note traído al mundo de los humanos y ha escrito el nombre
de ese humano en su Death Note.

- Cuando el Death Note que se ha traído es
destruído, por ejemplo quemado, y no puede ser usado por los humanos.

- Si nadie reclama la propiedad del Death Note es
innecesario seguir a alguien.

- Si, por alguna razón, el shinigami que posee el
Death Note es reemplazado por algún otro shinigami.

- Cuando el shinigami pierde el Death Note que
posee, no puede identificar cuál humano es el dueño del Death Note, o no
puede localizar donde está el dueño, y, por lo tanto, necesita encontrar
dicha información mediante el hueco en el mundo de los shinigami.

- Aún en las situaciones 2, 3 y 4, los shingami
están obligados a confirmar la muerte del primer dueño y escribir el
nombre de ese humano es su Death Note, aún cuando esté en el mundo de los
shinigami.


How to Use: LXV
- En el mundo de los shinigami existen algunas
copias de lo que los humanos llamarían un manual de usuario para el Death
Note en el mundo humano. Sin embargo, no es permitido entregar esa guía a
humanos.

- Está perfectamente bien para los shinigami leer
el manual para sí mismo y enseñar a los humanos sobre sus contenidos, no
importa el contenido que sea.


How to Use: LXVI
Un tipo limitado de Death Notes tienen la
cubierta blanca o roja, pero eso no hace diferencia en los efectos,
comparados con los Death Notes de cubierta negra.

Volumen 12
- Todos los humanos, sin excepción, morirán
eventualmente.

- Luego de su muerte, al lugar al que van es MU (la
nada).

- Una vez muerto no puede volver a la vida.


Reglas Falsas
Estas reglas fueron escritas en el Death Note para
ayudar a Light cuando trató de engañar a todos y probar su "inocencia".
Fueron escritas por Ryuk, pero son completamente falsas.

- Si el dueño del Death Note no lo usa después de
13 días, morirá.

- Si el Death Note es cortado o quemado, toda
persona que haya tocado el Death Note morirá.

LYRICS
The World
1th Opening
By: Nightmare

Japonés:
Hirogaru yami no naka Kawashiatta Kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku
no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru
wake ni wa ikanai kara
Kajitsu
ga tsugeta mirai
Risei o wasureta machi
Kuroku yuganda ima o
Yume, risou ni kaeru
Doushite? Boku wa kowareta meshia?
Dare mo ga nozonda “owari” o…
Hirogaru yami no naka Kawashiatta Kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku
no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru
wake ni wa ikanai
Itsuka boku ga misete ageru
Hikarikagayaku sora
o
Doushite? Boku wa kowareta meshia?
Dare mo ga yumemita
“rakuen” o…
Hirogaru yami no naka Kawashiatta Kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku
no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru
wake ni wa ikanai
Itsuka boku ga misete ageru
Hikarikagayaku sekai o

Español:
Dentro de la extensa oscuridad
intercambié los votos de la revolución
no dejaré que nadie se interponga en mi camino
en el futuro del que me habló la fruta
sueños, convertidos en ideales
todos los que rezaron por un fin
dentro de la extensa oscuridad
intercambié los votos de la revolución
no dejaré que nadie se interponga en mi camino
algún día te mostraré
un mundo resplandeciente


Alumina
1th Ending
By: Nightmare

Japonés:
Nagareru toki no naka matataku Setsunateki kirameki o
Kono yo no kioku ni kizamu tame Arukitsuzukeru Believer

Dare ni mo mirenai yume o mite
Iranai mono wa subete suteta
Yuzurenai omoi Kono mune ni yadoshite

Mada riaru idearu no hazama ni ite
Gisei no kase ni ashi o torarete mo
Afureru shoudou osaekirenai
Tsuyoku motomeru kokoro ga aru kara

"Itsuwari" "Osore" "Kyoshoku" "Urei"
Samazama na negateibu ni
Torawareru hodo yowaku wa nai
Kodoku mo shiranu trickster

Yozora o tsukisasu biru no mure
Hoshi nado mienai sora miage
"Mayoi wa nai ka" to Jibun ni toikakeru

Kono machijuu afureru mono ni mamire
Utsutsu o nukasu you na koto wa nai
Asu e to tsunagaru michi no hate de
Kono te ni tsukamu mono o mitai kara

Mabuta o toji ishiki no umi ni ukande
Omoiegaku Risou o te ni suru sono toki o

Kagiri aru "sei" o kono yo ni uke
Kare yuku dake wa oroka ni hitoshii
Hoka no dare mo ga mochienai mono
"Jibun jishin" to iu na no kesshou e

Kireigoto o tsukitoosu koto
Itsuka fakuto e kawaru
Katakuna ni shinjitsuzuketai
It's just my faith. The absolute truth.

Nagareru toki no naka matataku Setsunateki kirameki o
Kono yo no kioku ni kizamu tame Arukitsuzukeru Believer

Español:
Un brillo momentáneo centellea
En el interior del tiempo que fluye
Soy una creyente que puede seguir caminando
Para quedar grabada en la memoria del mundo
Tuve un sueño que nadie más pudo tener
Y dejé atrás todo lo que no necesitab
Pensamientos ante los que no me puedo rendir
Moran en mi corazón
Aunque aún esté en la grieta entre realidad e ideales
Y mis pies estén atados por grilletes de sacrificio
Mi impulso desbordado no está completamente reprimido
Porque tengo un corazón que anhela con fuerza
“Pretexto”, “Miedo”, “Fachada”, “Pena”
No seré lo suficientemente débil
Para ser detenida por tantas cosas negativas
Soy una tramposa que no conoce la soledad
Los grupos de edificios perforan el cielo nocturno
Miro al cielo cuyas estrellas son invisibles
Y me pregunto: “¿Estaré perdida?”
Cosas como el ser pisoteado por aquellos
Que desbordan la ciudad entera
O el encapricharse no me ocurrirá a mí
Porque al final del camino que conecta con el mañana
Quiero ver algo que agarraré en mi mano
Cierro los ojos y me sumerjo en mi mar de conciencia
El momento donde obtendré el ideal que retraté
Simplemente, el ser aceptado en éste mundo y pudrirse
Por el resto de tu vida es igual a ser estúpido
Avanza hacia lo que nadie más puede tener:
El cristal conocido como el “uno mismo”
Atravesando la simplicidad
Que se convertirá en el hecho algún día
Quiero seguir creyendo en él obstinadamente
Tan sólo es mi fe.
La verdad absoluta.
Un brillo momentáneo centellea
En el interior del tiempo que fluye
Soy un creyente que puede seguir caminando
Para quedar grabada en la memoria del mundo.

Zetsubou Billy
2nd Ending
By: The Maximum The Hormone

Japonés:
towa ni utsu kono ichi PEEJI
hakanai senpou sono me ni
aigan sezumo hou ni aku tsunagou rou he

NOOTO ni moudoku bannou ni osore idaku
oouso no mousou ni yodare ga taema naku

sabaki hanzai toukatsu to hozaku
dare ga dakaisaku nado wakaru?

menzai no WAARUDO
seisai no WAADO

eru netsu masani "DESU PAIREETSU"
aganau houritsu GEEMU

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

tomerarenai Eraser Rain

akairo shita hakai no uta
owaranai no?
itsu kara hanbun NOIZU?

yo no naka ni hisomi rakka shita "are" wa nee ka?
dare ga kakikaeru sekai no kegare wa?
shoumetsu no rensa ni zawatsuku gekai
MASUTAA massatsu unmei no jibaku

menzai no WAARUDO
seisai no WAADO

eru netsu masani "DESU PAIREETSU"
aganau houritsu GEEMU

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

tomerarenai Eraser Rain

ai chie kurabe kinpaku
EGO no kussetsu SADISUTO
danpen janen no tettsui
ubare yuku seimei

gokuakunin ga houwa shikyuu zaininkiri
hantei! "jinken" "jiken" "zouo"
zouki hiroge zange
hokusoemu shinigami inga kankei naze?
shinsou mina shirienu sono aware

"KIRA"
We are the "KIRA"
My name is "KIRA"
Even your "KIRA"

"KIRA"
We are the "KIRA"
My name is "KIRA"
Even your "KIRA"

ue de yami sougi no shuraba shinri rongi PEACE ERAA munen nanmannen fubin
ue de yami sougi no shuraba shinri rongi PEACE ERAA munen nanmannen fubin

bou ransei zetsubou ni PEIN

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

Dancin' shinzou no Bloody
ai gouon na neiro wa sei
Dancin' shinzou no Bloody
ai gouon na neiro wa sei

tomerarenai unmei sa rensa REESU

Español:
Depresión interminable, esta página
Tácticas de escuadrón, a esos ojos
Sin súplicas, maldad adoptada, conectando a la prsión
Cuaderno con veneno ponzoñoso,
Abrigando temor hacia deseos terrenales
Babeo incesante frente a mentiras desilusionantes
Juicio, cortando a raiz de unificación del crimen
Quien sabe como romper el cerrojo?
Mundo de absolución
Palabras de sanción
Una fiebre obtenida, verdaderos "piratas de la muerte"
Rendición al juego de la ley
Billy, el desesperado
Ahora, la moral
Ven, imparable lluvia desvanecedora
Billy, el desesperado
Ahora, la moral
Ven, imparable lluvia desvanecedora
Imparable lluvia desvanecedora
Canción escarlata de la destrucción
Llegará a parar?
Por cuánto tiempo ha sido rumores?
Tienes "eso" que reposa dormido dentro de la sociedad?
Alguien que pueda sobreescribir, la suciedad del mundo?
La Tierra se impulsa desde una cadena de aniquilación
Amor, perdición, auto-destrucción destinada
Mundo de absolución
Amor, batalla de genios, tensión
Sádico egotíscamente inclinado
Martillo de hierro de maldad fragmentada
Vidas arrancadas
Saturada de gilipollas, urgencias, asesinato de criminales
Veredicto!! "Derechos humanos", "problemas", "odio"
Puras vísceras vomitadas
Entrometido Shinigami, cuál es la consecuencia?
Es cierto, nadie conoce la misera
"KIRA"
Somos "KIRA"
Mi nombre es "KIRA"
Incluso tú eres "KIRA"
"KIRA"
Sobre la carnicería de un oscuro funeral,
Verdad-debate-PAZ-error,
Arrepentimientos, muchos miles de años, pena
Violencia, tiempos turbulentos, desesperanza y dolor
Es un destino imparable,
Una carrera encadenada

Misa No Uta
By: o_o?

Japonés:
Ki wo tsukete kami sama wa miteru.
Kurai yomichi wa te wo tsunaide kudasai!
Hitori de tooku demo itsumo mitsukedashite kureru.
Shitteru koto wa zenba oshiete kureru.
Watashi ga oboetanakutemo,
nandodemo oshiete kureru.
Demo zenbu wakatte shimattara dou sureba ii no?

Español:
Ten cuidado, Dios te observa.
No te alejes de mí eneste oscuro callejón, por favor…
Puedes caminar por tu cuenta,
pero él siempre te encontrará.
Él lo sabe todo, le contaré mis pecados.
Me enseñará todo lo que sabe, lo hará por mí.
¿Pero qué estoy haciendo, si las puertas
del cielo están cerradas para mi?


danielroov = 500 (Me gustó el aporte)

655273f_DeathNote43m_6e7c011.jpg

death-note_poster2.jpg

Death_Note_Ryuk.jpg

DeathNote-OSTII.png

mov_deathnote2_top.jpg

Death_Note_by_Tsukie.jpg

505-DeathNote.jpg

DeathNote.jpg

death-note-01.jpg

DeathNote03.jpg

death-note(2).jpg



Death Note

Yagami Light vivía una vida ordinaria, era un chico normal, que solo iba y venia de la escuela, hasta que un día el destino hizo que se encontrara con un extraño cuaderno. La Death Note (Nota de Muerte) es un cuaderno, que si escribes en el, el nombre de una persona esta muere.

En un día cualquiera Yagami Light estaba volteado hacia la ventana del salón de clases cuando ve caer algo, al salir de clases va hacia donde vio caer eso y resulto ser un cuaderno. Abrió el cuaderno y en la tapa se estaban unas reglas, las empezó a leer y le pareció ridículo y dejo el cuaderno en el suelo. Pero unos segundos después volvió por el interesado en lo que decía.

Instrucciones:

Los humanos cuyos nombres hallan sido escritos en este cuaderno morirán

Esto solo sucederá si al escribir tienes en mente el rostro de la victima mientras escribes si nombre. Sino no sucederá nada. Esto evita que personas que compartan el mismo nombre sean victimas.

Si se escribe la causa de muerte antes de 40 segundos después de escribir el nombre esto será lo que ocurra.

Si no se especifica la causa de muerte la persona morirá de ataque al corazón

Si se desea especificar la causa de muerte esto se ara en los siguientes 6 minutos y 40 segundos

Al leer esto Yagami Light solo piensa que es una broma de alguien, pero para comprobarlo encendió el televisor y en las noticias un criminal secuestro a una maestra y estudiantes. En ese mismo reportaje dieron la cara y el nombre del criminal, Light decidió utilizarlo a el, escribió su nombre y en 40 segundos la maestra y los niños salieron, la policía entro y se comprobó que el sujeto murió de ataque al corazón. Al ver esto Light se sorprendió, pero luego se dio cuenta de que así, el podía hacerle un bien al mundo al matar a todos los criminales.

Ahora ¿Quién dejo caer la Death Note? Pues fue un Shinigami llamado Ryuk, una semana después de dejar caer la Death Note fue al mundo humano a ver quien la había recogido. Entro a la habitación de Light y en el primer instante Light se asusto, pero luego se dio cuenta de que el Shinigami había vuelto por su cuaderno y le dijo “viniste a matarme verdad” Ryuk solo rió y le explico que el cuaderno era suyo, que el estaba solo para acompañarlo hasta su muerte. Ryuk se sorprendió al ver tantos nombres escritos en la Death Note, Light le explico que ara un nuevo muerdo donde solo el decidirá quien será capas de vivir en el.

La INTERPOL se dio cuenta de las masivas muertes por ataque al corazón de los criminales y se pusieron a investigar. El encargado de la investigación es el mas importante y mejor detective del mundo, cuyo rostro y nombre no se sabe, pero es conocido como L, L desafió a Kira (el nombre que el publico le da a la persona que mata a los criminales). El desafió fue hacer que un criminal, llamado Lind L. Tailor para que se hiciera pasar por L y decir que capturaría a Kira, Light escribió el nombre de Tailor en la Death Note y murió. Luego en la pantalla del televisor de vio un ligo que decía L, y una voz que decía “ese no era yo, era un criminal condenado a muerte que no salio en las noticias, además se que estas en el área de Kanto Japón” por que la primera victima de Kira fue en Japón, desde ese entonces L y Kira han sido rivales para descubrir la identidad del otro y así poder arrestarlo-asesinarlo.

La historia no es solo eso, a mitad de la serie se aparece Misa, una modelo famosa que tiene en sus manos una 2da Death Note, cada Shinigami tiene una Death Note, las Death Notes son para matar a las personas y el resto de vida de esa persona se suma a la vida del Shinigami.

Misa se encontró con Light utilizando los “ojos de Shinigami” que son otorgados a un humano por perder la mitad de su vida. Estos ojos pueden hacer que veas el nombre y la cantidad de tiempo de vida que tiene cada quien, excepto las personas que ya tienen una Death Note. Así Misa se pudo encontrar con Light. Light solo utiliza a misa para su beneficio, el quiere que misa identifique a L y lo mate.

Light es el hijo del jefe de policía, y L contacto con el como un gran investigador también, L y Light entraron en la misma universidad por lo cual L le dijo a Light que el era L, con el sobrenombre de Ryuga, L se hace pasar por un estudiante mientras convence a Light que lo ayude en la investigación, aun así, L sospecha de Light es Kira y por esa razón lo quiere tener cerca.

En el transcurso de la serie Light tubo que hacer sacrificios estrategias y hasta abandonar la posesión temporal de la Death Note para que no sospecharan de el.

PERSONAJES:

Yagami Light: alias Kira, es muy inteligente pero odia la vida rutinaria, es muy hábil con muchas cosas popular entre las chicas y además odia que el mundo este “podrido”

Ryuk: Shinigami que al igual que Light odia su vida rutinaria, además piensa que el mundo shinigami esta igual de podrido, shinigami significa dios de la muerte.

Amane Misa: un shinigami la salvo de la muerte y por esa razón murió el shinigami dándole el resto de su vida a Misa. Ran le dio la Death note del shinigami que la salvo por que le pertenecerá a ella de ahora en adelante.

Ran: shinigami que en los últimos episodios dio la vida por misa. Odia a Light por que solo utiliza a Misa.

L (Ryuga en la escuela y Ryusaki para los policías): encargado de la investigación de Kira, es igual de hábil que Light y fue asesinado por Ren.

Jefe Yagami: padre de Light y director de la policía y miembro del equipo de investigación de L, no le gusta que L sospeche que su hijo es Kira.

Matsuda: subordinado del jefe Yagami es como su mano derecha pero es torpe y no hace muchas cosas útiles.

N (Near): al morir L el fue el encargado de la investigación de Kira, al final el lo descubrió.

Mello: hermano de N también quiere resolver el caso Kira para demostrar que es mejor que N.

Teru Mikami: fue Kira temporalmente mientras Light hacia que era inocente, al morir L Light fue nombrado el “Nuevo L” por su capacidad de resolver misterios, así que en ese tiempo hizo que Mikami fuera el falso Kira para no escribir nombres en la libreta frente a sus compañeros. Los compañeros del equipo de investigación de Kira siguen sospechando que Light es Kira.

Watari: asistente y sirviente de L desde que sus padres murieron, el donaba dinero a un orfanato de niños dotados (en ese orfanato vivieron L, N y Mello)


~Sakura = 800 (muy bien redactado y posteado el aporte)
Misa Amane

Información

Datos

180px-Misa_Amane.jpg


Misa Amane es un personaje de ficción de la serie de anime y manga llamado "Death Note". Es uno de los principales personajes de la saga, quien además de ser una reconocida modelo, es el Segundo Kira.

Nombre real: Amane Misa
Sexo: Femenino
Edad: 19
Altura: 152 cm
Peso: 47kg
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre de 1984
Otros nombres: Misa-Misa, 2do Kira
Ocupación: Modelo, Actriz.
Relevancia: Personaje Principal

Concepción y desarrollo

Tsugumi Ohba, escritor de Death Note, decidió crear Misa a ser el segundo Kira antes de la serialización comenzó. Estimó que con la historia consistirá únicamente de los hombres sería "aburrido" y que quería "una linda mujer". Ohba debatido en el momento de introducir Misa antes de decidirse a introducir sus Naomi Misora después muere. Ohba, con la intención de introducir su Shinigami con los ojos, la describió como tener que ser "espontáneo y no demasiado brillante" y que determina su personalidad "desde el principio." Desde Luz Yagami nunca quieren al comercio de la Shinigami Ojos, Ohba quería otro carácter que desea usar para el comercio para los ojos, por lo que decidió utilizar Misa. Ohba dice que la concepción de la Misa nombre "fue de tipo aleatorio, pero Creo que fue de "kuromisa" [Negro Masa]. Debe haber sido sobre la base de algo. " Ohba y Takeshi Obata, artista de Death Note, quería utilizar el diseño de lolita gótica para transmitir" imágenes de gótico de la Shinigami y ese mundo. "Ohba dice que es" en que la moda "y que después de haber Misa parecer inusual en las prendas de vestir sería" más interesante ". Obata, imaginando una mezcla de un" enérgico artista japonés "y un "extranjero rock and roll cantante", consideró "ajuste" cuando señala Misa por primera vez. Obata dijo que se sentía "temor" en relación con la duración de la Misa del cabello; él personalmente quería que su margen (golpes) a ser "todo recto", pero cree que la creación de Misa completamente dentro de los límites de la lolita gótica diseño sería "demasiado". Ohba también cree que el uso de "especialmente graves" gothic lolita sería "demasiado". Por lo tanto Obata diseñado para que su espera "un poco más natural" y que aparezca "bonito" a las personas que "no eran en el estilo gótico Lolita ". Cuando el Cercano y el arco parecía Mello Misa y se convirtió en un ídolo principio, Obata decidió hacer su mirada como "una popular actriz." Obata dijo que recordaba "con un montón de diversión" mientras mira a través gothic lolita revistas y dibujo Misa. [4] En respuesta a una pregunta que preguntaba sobre los caracteres que los creadores se enfrentan las mayores dificultades en la creación, Obata seleccionado Misa. Obata dijo que había dificultades para comprender el concepto de "hacer algo por la persona a la que el amor" y que se sentía como el personaje controlado él cuando señala a ella. Death Note 13: Cómo leer también afirma que Misa "requiere una gran cantidad de variación artística", porque de ella "muchas expresiones" que iban "a goofy de puta." En el diseño de las tapas de libros de color Obata colores asignados a los personajes de " Accede a la atmósfera derecho ". Obata asignado rosa y negro a la Misa.

Historia

Misa en realidad es una devota de Kira, pues sus padres fueron asesinados tiempo atrás por un criminal, que fue juzgado usando el Death Note. A raíz de ello, Misa busca desesperadamente la identidad de Kira para servirle y amarle. Más adelante Misa se hace con una segunda Death Note, llegando a ser el segundo Kira

En el mundo de los shinigamis, Misa era observada por Jealous, un shinigami que se había enamorado de ella. Un día, en el mundo humano, Misa iba a ser atacada por un fan desquiciado, que pretendía asesinarla y después suicidarse. Jealous cometió entonces el único acto por el cual un shinigami puede morir, y es matar a un humano para alargar la vida de otro. Tras escribir el nombre del asesino de Misa en su Death Note, salvó a Misa y murió un instante después convirtiéndose en polvo y dejando caer su Death Note a su lado.

Rem un shinigami femenino, recogió el Death Note del desaparecido Jealous. Al hacerlo adquirió de forma misteriosa parte del afecto que Jealous sentía por Misa. De esta forma, Rem decide ir al mundo humano para entregarle el Death note a Misa. Además, debido al afecto que siente por ella decide convertirse en su acompañante y protectora.

Misa hace con Rem el trato de “los ojos de Shinigami”, facultad que, a cambio de la mitad de tiempo de vida que te quede le permitirá ver el nombre verdadero y el tiempo de vida restante de cualquier persona. Más adelante, con la ayuda de Rem, Misa envía a una televisión vídeos con mensajes anónimos que deberían ser transmitidos, amenazándoles con asesinarles si no lo hacen. En dichos vídeos se da a conocer como el Segundo Kira, y expresa su deseo de contactar con el Kira original

Light (Kira) que constantemente es vigilado por L, no cae en esta trampa, pero sin embargo Misa demuestra valor e inteligencia al disfrazarse. Tanto Rem como Ryuk habían explicado a ambos Kira, que teniendo los ojos de shinigami podían ver el tiempo de vida de la gente, pero que no podrían ver el tiempo de vida de otros poseedores de una Death Note. Valiéndose de esto, Misa logra identificar a Light como Kira incluso aunque éste se escondía caminando entre una multitud.

Tras hacerlo, queda perdidamente enamorada de Light, no solo por ser Kira, sino por ser un chico apuesto y joven. Esta obsesión amorosa será puesta a prueba cuando L y su equipo sospechan también de Misa, y tanto ella como su amado Light son encarcelados (éste último se entrega de forma voluntaria como parte de un nuevo plan) y puestos bajo estricta vigilancia las 24 horas del día.

Por desgracia para Misa, Light no parece tener ningún sentimiento real por ella, ya que solo la usa para juzgar criminales y no ser descubierto. Rem se da cuenta de ello, y en varias ocasiones amenaza a Light con la muerte si daña o abandona a Misa.

Durante gran parte de la historia el manipulador Light, usa a Misa para acabar con muchos de sus obstáculos, ya que al poseer la habilidad de los ojos de shinigami, puede conocer los nombres verdaderos de la gente.


Imágenes

misa_amane_dntv.jpg


misamisa.jpg


misa_amane.jpg


deathnote12large19if4.jpg


MisaAmane.jpg


478244689_d91b010c85.jpg


deathnotehdtv06lh0.png


amane-misa-hi.jpg


DeathnoteMisa-1.jpg


amane-misa-01.jpg


1z19opx.jpg


hwxwjt.jpg


2u8idsk.jpg


rckbog.jpg


2u7rrt3.jpg


20jlcv8.jpg


23rx2cx.jpg


2ns3v37.jpg


21orme0.jpg


6pcdvk.jpg


lkyrt.jpg


wrkyl4.jpg


2lkwxdw.jpg


10wtum9.jpg


5ov41y.jpg


mc7zw4.jpg


2hq5f0z.jpg


20pdkpu.jpg


1zg6txy.jpg


Videos













Shadow_gamer1 = 1000 (Me gustó lo de la musica)

Music de death note GOEAR


Primer opening The World
[GOEAR]430c19d[/GOEAR]

Segundo opening What's Up People
[GOEAR]c5e9c92[/GOEAR]

Primer ending alumina
[GOEAR]3ae6d2c[/GOEAR]

Segundo ending Zetsubou Billy
[GOEAR]8ac3bd3[/GOEAR]




Videos de opening and ending



Opening 1 The World

Opening 2 What's Up People

Ending 1 Alumina

Ending 2 Zetsubou Billy



Imagenes



dn.jpg


death_note_raito.jpg


a_252.jpg


death_note_l_cabezon.jpg


death%20note%20volume%201.jpg


near-death-note.jpg


note(1).jpg






danieloorv 5 (Solo una imagen? jej igual me gusta)
death_note_raito.jpg



lucasss6 10 (Ocio? XD)

~Sakura = 200 ( jojoj cambie mi fondo de pantalla)


Kawapaper_Death-Note_0000049_1280x960.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000047_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000044_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000039_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000037_1280x960.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000026_1280x960.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000023_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000017_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000001_1920x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000052_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000043_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000042_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000038_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000036_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000035_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000031_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000030_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000027_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000024_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000007_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000015_1600x1280.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000054_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000040_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000020_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000008_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000003_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000011_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000009_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000002_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000051_1024x768.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000048_1024x768.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000019_1024x768.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000006_1024x768.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000005_1024x768.jpg


xXObi-SantXx = 1000 (por el manga entero)


Mello.gif

Death Note

Nombre real: Mihael Keehl

Otros nombres: Mello, "M"

Relevancia: Personaje Secundario

Edad: 20

Altura: 171 cm

Peso: 52 kg

Ocupación: Primeramente candidato a la sucesión de "L", más tarde se alió con la mafia para atrapar a Kira, pero fracasó. Eventualmente se ocupó de hacerlo por su cuenta con la ayuda de Matt y de Lidner.

Familia: Desconocida

y un poco de wallpapers:


wallpapermellofk3.jpg

Mello_x_Matt_Wallpaper__by_fading_memories.jpg

004928.jpg

%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Death-Note_Snazzy_16061.jpg



Manga:
Volumen 1
Vol. 2
Vol. 3
Vol. 4
Vol. 5
Vol. 6
Vol. 7
Vol. 8
Vol. 9
Vol. 10
Vol. 11
Vol.12




danieloorv = 100 (muy buenas imagenes XDD)

lpng-death-note.png

1_deathNote3.jpg

deathnote2006sm0.jpg

death_note_tribute_ost.jpg

DEATH-NOTE_Elric01.JPG

deathnote73072ap7.jpg

deathnote.jpg

deathnote7v23kr5.jpg

death-note.jpg

Death_Note-67265.jpg

deathnote.jpg

death_note02.jpg

20071209-deathL.jpg

%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Death-Note_x-animeFreak-x_12164.jpg

DeathNote-Ryuk.jpg

deathnote12large19if4.jpg

Death%20Note_2876.jpg

DeathNoteEspecial-01.png

DeathNote_TheLastName2.jpg

Death_Note.jpg

Death_Note.jpg

death-note.jpg




xXObi-SantXx = 100 (faltan imagenes)
Information:

Shinigami:

Los shinigami son seres casi inmortales, no pueden ser asesinados por ninguna cosa o ser del mundo humano, ni tampoco cuando se escribe su nombre en un Death Note. Sin embargo, solo cuando un shinigami interviene usando el Death Note para ayudar a una persona a la que ama el shinigami muere, transfiriendo su vida a la del humano salvado, y se convierte en cenizas pero su Death Note aún queda intacto. Cuando los shinigamis están en el mundo humano, tienen la capacidad de volar y de atravesar objetos sólidos también.Les encantan las manzanas ya que en el mundo de los shinigamis las manzanas son de arena.

Reglas:

El Death Note (Cuaderno de muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra. El Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie, Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note, ya que segun el, es el idioma más popular en el mundo. En el manga, en cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death o sus posibles usos. En el anime, cada pausa (usualmente dos por episodio) que se incluye en los episodios para los cambios de escena, contiene diferentes reglas y usos del Death Note.

Para que el cuaderno tenga efecto, el dueño al escribir un nombre de otra persona en el Death Note debe tener en su mente la cara de la persona a que desea matar. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas. Después de haber escrito el nombre, se transcurren 40 segundos para el cuaderno tenga efecto y si no se ha especificado el modo de muerte, la persona muere de ataque al corazón. Sin embargo, si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible. Otro uso que se puede dar al cuaderno, es escribir la causa de la muerte sin el nombre de la persona pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días. El Death Note también posee limitaciones, como por ejemplo no se puede usar para matar a las personas con menos de 780 días de vida.se puede escribir un nombre y la causa de muerte hasta un plazo de 23 dias para que muera.

Uno de los costos que debe pagar al ser usuario del Death Note es que al morir fisicamente,tambien mueres espiritualmente(la no-existencia). Otra de las características del cuaderno es que cualquiera que toque el cuaderno o las hojas del mismo podrá ver al shinigami que acompaña el propietario. Basta con solo haber tocado una vez. Además, los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, es decir, del shinigami propietario del cuaderno


Raroman123 = 250 (le faltaban los nombres, asi que lo tuve que modificar)


Yagami Light
light.gif
Al inicio de la serie es un estudiante del equivalente nipón a 2º de Bachillerato, pero según progresa lo vemos convertido en un estudiante universitario. Es un chico muy inteligente, cuyas notas son las mejores de todo Japón. Es el propietario de la Death Note de Ryuk, y se dedica a matar delincuentes para hacer del mundo un lugar mejor, aunque al final la Death Note acabe por absorberlo y hacer que empiece a perder el juicio. Deberá esquivar las trampas y ardides de L si no quiere ser detenido.


Ryuk
ryuk.gif
Los shinigami o dioses de la muerte son seres extraños que se encargan de matar a los humanos a los que les ha llegado su hora empleando las Death Notes, ya que son capaces de saber cómo se llama una persona y cuánto tiempo les queda de vida con sólo verla. Ryuk especialmente es un shinigami curioso, ecléctico y malicioso, que logró engañar al Rey de los shinigamis y obtener la segunda libreta que dejó caer al mundo humano. Además, tiene el vicio de comer manzanas, equiparable al de fumar aquí, y si no las come le entra el mono y acaba retorciéndose como una hoja. En ningún momento dice a Light que está a favor suyo y que lo ayudará en todo lo que le haga falta con la Death Note, pero sí le ofrece los Ojos del shinigami, es decir, la capacidad de matar sin el impedimento de saber un nombre, a cambio de la mitad de su vida.


"L" Lawliet
l.gif
Se desconoce su verdadero nombre, aunque los personajes se dirigen a él como Ryuusaki o Ryuuga. Es un chico que ha ayudado a la policía frecuentemente en casos complejos, como este, ya que sus métodos detectivescos superan a los grandes detectives de las novelas de misterio. No obstante, su aspecto poco tiene que ver con la de los elegantes detectives literarios: desarreglado, desgarbado y ojeroso. Pero pocos han visto a Light en persona en algún momento, ya que hasta la aparición de Kira siempre se comunicaba a distancia con la policía, a través de su agente Watari. L se hará amigo de Light para intentar demostrar que realmente él es Kira.


Watari
watari.gif
Intermediario entre L y la policía. A los ojos de éstos aparece siempre bajo una gabardina con su rostro oculto, pero se sabe que es un anciano elegante, y poco más.


Amane Misa
misa.gif
Misa es una chica de la edad de Light, de tendencia gótica. Al parecer, es una famosa modelo juvenil, y es una chica tierna, sentimental y muy popular. Además de la propietaria de una segunda Death Note y de los Ojos del shinigami. Light deberá colaborar con ella y, aprovechando que Misa se enamora de él, la aceptará como novia obedeciendo a sus intereses.


Rem
rem.gif
Rem es la shinigami de Misa. No obstante, a diferencia de Ryuk, Rem está totalmente de parte de su dueña. Es uno de los pocos shinigamis que conoce cómo matar a otro shinigami, ya que vio cómo moría el que iba a matar a Misa: Deben enamorarse de un humano. De este modo, el tiempo de vida que obtendrían matándolo pasa a ser invertido magnificado, por lo que mueren.


Reye Penber
penber.gif
Agente del FBI destinado a seguir a Yagami y mantenerlo vigilado cuando L empieza a sospechar de él. Es asesinado por Light cuando lo seguía para obtener información sobre la investigación y quitárselo de encima.


Misora Naomi
naomi.gif
Bella mujer de cabellos morenos, exagente del FBI y novia de Penber. Cuando éste muere, decide que encontrará al culpable y lo vengará. Light intenta matarla, pero se desconoce si lo logra: Naomi desaparece, supuestamente cumpliendo la orden de Light (“Suicido, en un lugar que nadie conozca”), pero se desconoce si el nombre que le dio es el verdadero.


Yagami Soichiro
yagami.gif
Es el sufrido padre de Light. Jefe de la policía nipona, un hombre serio, obstinado y respetable, desconoce que su hijo es Kira, y encabeza el comité de investigación para darle caza con la ayuda de L.


Yagami Sachiko
sachiko.gif
Madre de Light y ama de casa típica. Como el resto de su familia, desconoce que su hijo es el misterioso asesino.


Yagami Sayu
sayu.gif
Hermana de Light, tres años menor que él, por lo que siempre le pide ayuda con su faena de clase. Es una chica despreocupada y extrovertida.


Grupo de Investigación
comite.gif
Grupo de policías, encabezados por el padre de Light, que se atrevieron a seguir adelante con la investigación cuando todos los demás se acobardaron. Se reúnen con L, el jefe Yagami, Watari y el propio Light en un hotel, usando placas de identidad falsas para garantizar su seguridad. Sus nombres son Mogi, Ukita, Aizawa y Matsuda.




pabliitoo = 100 (por la pag para ver Online.)

Ryuuku, Shinigami, deliberadamente, dejó su a Death Note (con el fin de gozar de la cizaña causada por el futuro proprietario del "Cuaderno" o "Diario de las muertes") en el mundo del Humanos. Sobre Tierra, un joven alumno de secundaria superdotado de 17 años, Yagami Raito, descubre un cuaderno cuyo título es el de Death Note. Al leerlo, Raito piensa que se trata de una clase de broma, como puede serlo los mensajes de mala suerte o los mensajes en cadena. En efecto, pone sobre la Death Note, que al escribir el nombre de una persona y al tener en cabeza su cara, el proprietario del cuaderno puede matarlo; o en él provocante una crisis cardíaca si no se menciona nada, o indicando claramente las condiciones de su muerte. Ryuuku encuentra a Raito y le explica que el Death Note será el vínculo entre ellos dos y que solo el que tiene la Death Note puede verlo y oírlo. Raito se pone entonces a probar este libro con el fin de comprobar la veracidad de lo que se escribe allí. En primer lugar, al observar una toma de rehenes a la televisión, decide matar al criminal sin precisar la causa. Y efectivamente, al cabo de 46 segundos el raptor se hunde, muerto de una crisis cardíaca. En segundo lugar, al pasear en la calle, percibe una escena torpe: un hombre y sus camaradas atacan a una joven mujer. Como estaba en moto, Raito decide matarlo precisando sobre la Death Note una muerte "por accidente". Y de nuevo, el efecto se produjo, el hombre fue proyectado brutalmente por un camión. Raito que odia la sed de poder y la corrupción que reina en Japón como por todas partes sobre la Tierra decide cambiar el mundo, limpiándolo de todas sus impurezas... Hasta cierto punto, quiere mantener a los criminales en el terror de ser matado por una clase de dios llamado rapidamente por la sociedad "Kira". Durante este tiempo, la conferencia del ICPO se celebra y es entonces aparece el adversario de Kira, un detective de ingeniería nombrado L....
deathnote2.jpg


y una pagina dode podes ver todos los capitulos

http://www.verdibujosanimados.com/note.html


shadow_gamer = 700 (tuve que editar los links de los videos.)


viedos de opening and ending live


Nightmare - the world

Nightmare - Aluminia

Maximum the hormone - What's up people

MAXIMUM THE HORMONE - Zetsubou Billy



bn y q son unas canciones sin sus lyrics xDD


Nightmare - the world

Hirogaru yami no naka kawashiatta kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete wo
Dare ni mo jama saseru wake ni wa ikanai kara

Kajitsu ga tsugeta mirai
Risei wo wasureta machi
Kuroku yuganda ima wo
Yume, risou ni kaeru

Doushite? Boku wa kowareta Messiah?
Dare mo ga nozonda "owaru" wo...

Hirogaru yami no naka kawashiatta kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete wo
Dare ni mo jama saseru wake ni wa ikanai

Itsuka boku ga misete ageru
Hikari kagayaku sora wo

Doushite? Boku wa kowareta Messiah?
Dare mo ga yume mita "rakuen" wo...

Hirogaru yami no naka kawashiatta kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete wo
Dare ni mo jama saseru wake ni wa ikanai

Itsuka boku ga misete ageru
Hikari kagayaku sekai wo



Nightmare - Aluminia

Nagareru toki no naka matataku Setsunateki kirameki o
Kono yo no kioku ni kizamu tame Arukitsuzukeru Believer

Dare ni mo mirenai yume o mite
Iranai mono wa subete suteta
Yuzurenai omoi Kono mune ni yadoshite

Mada riaru idearu no hazama ni ite
Gisei no kase ni ashi o torarete mo
Afureru shoudou osaekirenai
Tsuyoku motomeru kokoro ga aru kara

“Itsuwari” “Osore” “Kyoshoku” “Urei”
Samazama na negateibu ni
Torawareru hodo yowaku wa nai
Kodoku mo shiranu trickster

Yozora o tsukisasu biru no mure
Hoshi nado mienai sora miage
“Mayoi wa nai ka” to Jibun ni toikakeru

Kono machijuu afureru mono ni mamire
Utsutsu o nukasu you na koto wa nai
Asu e to tsunagaru michi no hate de
Kono te ni tsukamu mono o mitai kara

Mabuta o toji ishiki no umi ni ukande
Omoiegaku Risou o te ni suru sono toki o

Kagiri aru “sei” o kono yo ni uke
Kare yuku dake wa oroka ni hitoshii
Hoka no dare mo ga mochienai mono
“Jibun jishin” to iu na no kesshou e

Kireigoto o tsukitoosu koto
Itsuka fakuto e kawaru
Katakuna ni shinjitsuzuketai
It’s just my faith. The absolute truth.

Nagareru toki no naka matataku Setsunateki kirameki o
Kono yo no kioku ni kizamu tame Arukitsuzukeru Believer


Maximum the hormone - What's up people

Benribenri banzai benribenri banzai
Benribenri banzai ningen
Benribenri banzai benribenri banzai
Benribenri banzai ningen

Hora biribiri ikarasuka? biribiri ikarasuka?
Biribiri ikarasuka? ningen
Hora biribiri ikarasuka? biribiri ikarasuka?
Biribiri ikarasuka? ningen

What's up fuanzai ippai
Hanzai kienai towani
What's up fuanzai ippai
(uramini wana dare down?)
What's up fuanzai ippai
Hanzai kienai towani
What's up uanzai ippai

Ikiru imi tsumaranka? ikiru imi tsumaranka?
Ikiru imi tsumaranka? ningen
Ikiru imi tsumaranka? ikiru imi tsumaranka?
Ikiru imi tsumaranka? ningen

Hora biribiri ikarasuka? biribiri ikarasuka?
Biribiri ikarasuka? ningen
Hora biribiri okarasuka? biribiri ikarasuka?
Biribiri ikarasuka? ningen

What's up fuanzai ippai
Hanzai kienai towani
What's up fuanzai ippai
(uramini wana dare down?)
What's up fuanzai ippai
Hanzai kienai towani
What's up fuanzai ippai

Hey hey ah ningen sucker ah nigen ningen fucker?
Hey hey ah ningen sucker ah nigen ningen fucker?
Hey hey ah ningen sucker ah nigen ningen fucker?
Hey hey ah ningen sucker ah nigen ningen fucker?
Hey hey ningen sucker!! Hey hey ningen fucker?
Hey hey ningen sucker!! Onorera eien ningen fucker
Ah ningen...

Bunmei yande huantei
Mirai ha sukuwaren white house
Zensekai ni warning!!
Issaigassai ni kaikaku life

Benribenri banzai benribenri banzai
Benribenri banzai ningen
Benribenri banzai benribenri banzai
Benribenri banzai ningen

Hora biribiri ikarasuka? biribiri ikarasuka?
Biribiri ikarasuka? ningen
Hora biribiri ikarasuka? biribiri ikarasuka?
Biribiri ikarasuka? ningen

What's up fuanzai ippai
Hannzai kienai towani
What's up fuanzai ippai
(uramini wana dare down?)
What's up fuanzai ippai
Hanzai kienai towani
What's up fuanzai ippai

Hey hey ah ningen sucker ah nigen ningen fucker?
Hey hey ah ningen sucker ah nigen ningen fucker?
Hey hey ah ningen sucker ah nigen ningen fucker?
Hey hey ah ningen sucker ah nigen ningen fucker?
Hey hey ningen sucker!! Hey hey ningen fucker?
Hey hey ningen sucker!! Onorera eien ningen fucker
Wameku saga
Henken inken ningen
Kusoda ugokidase ore fight

Suteki na seisai no kiba kara
Tenteki no sonzai wo tatsu
Tenkeiteki na mesaki no yoku kara
Change dekinai koku

Manuke boke no sensouron hibou ni kenasou
Manuke boke no sensouron hibou ni kenasou
Manuke boke no sensouron hibou ni kenasou
Manuke boke no sensouron hibou ni kenasou

Hey hey ningen sucker
Ah ningen ningen fucker


MAXIMUM THE HORMONE - Zetsubou Billy

towa ni utsu kono ichi PEEJI
hakanai senpou sono me ni
aigan sezumo hou ni aku tsunagou rou he

NOOTO ni moudoku bannou ni osore idaku
oouso no mousou ni yodare ga taema naku

sabaki hanzai toukatsu to hozaku
dare ga dakaisaku nado wakaru?

menzai no WAARUDO
seisai no WAADO

eru netsu masani "DESU PAIREETSU"
aganau houritsu GEEMU

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

tomerarenai Eraser Rain

akairo shita hakai no uta
owaranai no?
itsu kara hanbun NOIZU?

yo no naka ni hisomi rakka shita "are" wa nee ka?
dare ga kakikaeru sekai no kegare wa?
shoumetsu no rensa ni zawatsuku gekai
MASUTAA massatsu unmei no jibaku

menzai no WAARUDO
seisai no WAADO

eru netsu masani "DESU PAIREETSU"
aganau houritsu GEEMU

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

tomerarenai Eraser Rain

ai chie kurabe kinpaku
EGO no kussetsu SADISUTO
danpen janen no tettsui
ubare yuku seimei

gokuakunin ga houwa shikyuu zaininkiri
hantei! "jinken" "jiken" "zouo"
zouki hiroge zange
hokusoemu shinigami inga kankei naze?
shinsou mina shirienu sono aware

“KIRA”
We are the “KIRA”
My name is “KIRA”
Even your “KIRA”

“KIRA”
We are the “KIRA”
My name is “KIRA”
Even your “KIRA”

ue de yami sougi no shuraba shinri rongi PEACE ERAA munen nanmannen fubin
ue de yami sougi no shuraba shinri rongi PEACE ERAA munen nanmannen fubin

bou ransei zetsubou ni PEIN

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

Dancin' shinzou no Bloody
ai gouon na neiro wa sei
Dancin' shinzou no Bloody
ai gouon na neiro wa sei

tomerarenai unmei sa rensa REESU




~Sakura = 800 ( muy bueno el aporte, sorry por haberlo olvidado :D)
Light Yagami - Kira

Información

Light Yagami

250px-Light_from_Death_Note.jpg


Nombre: Yagami Light (夜神 月)
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1986
Fecha de muerte: 28 de febrero de 2010
Edad: 17 años
Tipo de sangre: A
Especie: Humano
Primera aparición:

* Manga capítulo 1
* Anime episodio 1
Otros nombres: Kira, L-Kira, Light Asahi, Raito
Relevancia: Personaje Principal.
Altura: 180 cm
Peso: 73 kg
Ocupación: Estudiante
Familia:
* Soichiro Yagami (padre)
* Sachiko Yagami (madre)
* Sayu Yagami (hermana menor)

Luz Yagami (夜神月, Yagami Raito), también conocido como Kira (キラ, Kira) Y el segundo L, es el protagonista de la manga y la serie de anime Death Note. Él es un muy inteligente, atlético, popular, pero aburrido, joven que se encuentra la Ryuk Death Note por pura casualidad. En la versión japonesa del anime que es expresada por Mamoru Miyano, y, en la versión en Inglés por Brad Swaile.

Concepción y desarrollo

Tsugumi Ohba, el escritor de cuentos de Death Note, dice que su editor sugirió el nombre de la familia "Yagami" de la Luz. Ohba dice que no siente "muy preocupado" sobre el significado del nombre (los kanji son "noche" y "Dios"), dijo que después de haber creado la escena final en la manga que "gustado" que la escena final creado "profundo significado" en el nombre.

Takeshi Obata, el artista de Death Note, dijo que había "ningún problema" el diseño de la luz, ya que la descripción de caracteres que se le presentó, "un brillante estudiante de honor que es un poco por ahí", fue "clara y detallada". Como el semanario serialización continuación, Obata simplificado el diseño inconscientemente por la eliminación de "innecesarias" las líneas y la sensación de que se convirtió en "mejor" a la luz de giro. Cuando apareció el capítulo 35 y el editor informó que Obata Luz perdido sus recuerdos, Obata sentía que tenía que "olvidar todo lo aprendido" y llamar la luz de una manera similar como se presenta en el capítulo 1. Obata dijo que utiliza "un gran esfuerzo" para diseñar el vestuario de Luz. Según Obata, se encontró con dificultades para imaginar la ropa de "una persona brillante", por lo que espera a través de revistas de moda. Obata la luz, ya que se prevé una "inteligente y formal de tipo" formal que lleva camisetas. La mayoría de las prendas de vestir ligeras en el Death Note es "instalado" y evitar Obata jeans.

En el diseño de las tapas de libros de color Obata colores asignados a los personajes de "conseguir la atmósfera derecho". Obata asignado claro o "la falta de un color" a la luz.

Personaje

Al inicio de la serie tiene 17 años. Cuando la serie termina tiene 24. Es el estudiante con el mejor promedio de todo Japón. Es apuesto y de cabello castaño claro. Posee un coeficiente intelectual alto

Es un hijo modelo y un buen estudiante, además de educado y correcto. En los primeros capítulos de la serie vemos que no tiene mucha vida social, pues sacrifica todos sus ratos libres estudiando para ser siempre el primero de su clase (eso si, cuando no estudia mata criminales)

Pero la vida de Light cambiará a partir del día en el que aparece en el mundo humano un cuaderno, la Death Note, que se le "cayó" en el mundo humano a Ryuk; un Shinigami (dios de la muerte).

La Death Note (cuaderno de la muerte), tiene la capacidad de matar a las personas escribiendo el nombre de la persona que se quiere matar y teniendo en mente su rostro. Si después de 40 segundos no se ha especificado la muerte del sujeto, éste morirá de un ataque/infarto al corazón causándole muerte repentina. Si se específica a continuación del nombre una causa de muerte se cumple, pero con la condición de que esta debe ser escrita después del nombre en un intervalo de 6 min y 40 s y además la causa debe entrar dentro de lo lógico y posible.

Como nunca ha tenido un reto digno de él, al encontrarse el Death Note ve la oportunidad de cambiar el mundo y la historia, creando una utopia libre de toda gente malvada.

Light comienza a usar la Death Note con el fin de hacer un mundo mejor, purgar a los criminales de todo el mundo. Pronto, el uso de la Death Note de Light empieza a ser notorio, con un descenso de la criminalidad.

Podemos decir que tiene cierto tipo de doble personalidad, o al menos es muy buen actor, puesto que, por un lado es el hijo de Soichiro Yagami, jefe de la policía de Japón quien será nombrado jefe de operaciones del caso Kira, y por otro lado, él es Kira

Gracias a esto, Light (anónimamente) se hace famoso entre el mundo, y la gente bautiza a este asesino de asesinos como Kira (por su parecido fonético a 'killer' en inglés). Todo esto hace que Light comience a sentirse como un dios y así crear su propio mundo ideal en el que prospere la paz.

Pero los planes de Light se ven truncados con la aparición de 'L', el más famoso detective del mundo, que intentará por todos los medios parar a Kira, y su purga indiscriminada de criminales.

Ante toda situación mantiene su habitual calma y paciencia, sometiendo cualquier emoción inconveniente, como el miedo, la frustación o la sorpresa, a merced de su razón.

Esto lo podemos ver cuando L, al sospechar que Light es Kira, se inscribe en la misma universidad que éste, la Toki Univertity o Todai, y sin más, se le presenta diciéndole : "Light Yagami... yo soy L. Se que tú eres Kira y voy a atraparte" Light quien no se esperab ese movimiento decide actuar de forma calmada frente a L. Pero después podemos ver como en realidad esta afectado al mostrarse completamente fuera de si en su habitacón, para después retomar la calma y trazar una estrategia.

Con la aparición en escena de 'L' comienza una de las tramas más asombrosas del mundo shonen, en una lucha encarnizada entre Light Yagami y 'L', en la que cada uno entiende la justicia a su modo, y harán todo lo posible para acabar con el otro, usando la inteligencia y astucia para ello. Pero, a pesar de la muerte de 'L', Light sigue teniendo problemas con sus sucesores: Near y Mello.

Parece ser el estereotipo humano de lo perfecto, pues posee las mejores virtudes que un joven de su edad puede tener: nacido en el seno de una buena familia que lo quiere, con un hogar envidiable, buena educación, madurez, atractivo físico, elegancia, popularidad, facilidad de palabra y convencimiento, buena reputación, mucha fama entre las chicas... pero nada de esto parece llenarle.

Pese a lo antes expuesto, podemos considerar que sufre de magalomanía. La megalomanía se define en psiquiatría como la sobreestimación, delirante de las propias capacidades, es decir, delirio de grandeza; convicción irracional de la propia riqueza, fama o poder. No es una enfermedad por si misma mientras no alcanza el nivel del delirio, de obsesión, de caracter claramente patológico y cuando alcanza estos niveles es tan solo en elemento más en el sindrome de enfermedades mentales graves

Light esta dispuesto a todo para lograr sus fines, sin importarle nada o nadie. Inicialmente no juzga más que a criminales usando el Death Note, pero conforme la policía sospecha de él, no duda en sacrificar a aquellos que se interpongan en su camino, sean civiles, policías, conductores de TV, etc. Aunque sabe que son inocentes, justifica sus muertes alegando que son estorbos para el Nuevo Mundo que desea crear (además de que áquel se oponga a Dios es malo)

Finalmente comete un error que arruinaría sus planes: al hacer contacto con Takada a quien usaría para ser la siguiente Kira y luego a Teru Mikami, Light no pensaba que Mikami arruinaría su plan al matar a Takada un minuto antes que él.

De acuerdo al anime, Light nació en Febrero 28 de 1989 haciéndolo más joven que Misa. Su fecha de muerte es el 28 de Enero de 2013. De acuerdo al manga,nace el 28 de 1986 y muere en Febrero de 2010.


Imágenes

yagmi-light-94.jpg


yagami-light-95.jpg


sign-of-kira.jpg


light-on-the-underground.jpg


light-kills-ray-penbar.jpg


light-and-ryuk.jpg


light-tree-avenue.jpg


light-determined.jpg


light-wants-her-name.jpg


light-and-ryuk-snow.jpg


light-going-to-college.jpg


light-and-l-exams.jpg


Light-vs-L.jpg


light-goes-to-college-2.jpg


Light-Yagami-menacing.jpg


light-promises-misa.jpg


light-L-misa.jpg


light-and-misa.jpg


Light-and-L-fight.jpg


Light-dishes-one-to-L.jpg


lights-memories-return.jpg


light-yagami-new-world.jpg


yagami-light-no-problem.jpg


img]http://www.pureanimegallery.com/d/1838-1/yagami-light-confident.jpg[/img]

light-meeting-rem-ryuk.jpg


light-meeting-rem-ryuk.jpg


light-misa-ryuk-reunion.jpg


yagami-light-spotlight.jpg


light-death-all-around.jpg


light-wins.jpg


yagami-light-96.jpg


yagami-light-97.jpg


yagami-light-98.jpg


yagami-light-99.jpg


light-teleoperator.jpg


light-yagami-cool.jpg


Light-Takada--you-follow.jpg


light-meets-takada.jpg


Videos











~Sakura = 200 (muy original)
Death_Note_by_Cyantre.png


Death_Note_Stamp_by_Moliski.gif


1c24edd6dbe5caf323d12f3f4ce0410b.gif


Pondering_L_by_Tears0fTheSky.jpg


Death_Note__Fallout_by_StampsByNyko.png


__L_stamp___by_AppleZap.gif


Mello_Stamp_by_LilyFlare.gif


L_Stamp_by_Shadow_Kloud.png


L_Stamp_by_dakotadog123.gif


Kira_Black_Stamp_by_Shadow_Kloud.png


L_Stamp_by_Ma013a.png


Mello_Stamp_3_by_Shadow_Kloud.png


L_stamp_by_x_13_x.png


DN_stamp1_by_SecretKarmaSerenade.gif


Mello_stamp_for_Yami_8D_by_SecretKarmaSerenade.jpg


DN_stamp7_by_SecretKarmaSerenade.gif


DN_stamp2_by_SecretKarmaSerenade.gif


L_chibi_stamp_by_YorRukia.gif


97dd4511cf5651ce.png


4db76225f76606f353e5899f95ccfa82.png


1f5d955500f986da.png


Death_Note_Stamp_by_nae_chan07.gif


Death_Note_Stamp_by_Jeff2psyco.gif


Death_Note_Rem_Stamp_by_Fieruta.gif


9c7174f9a3f1f3d0.png


Death_Note_Lover_Stamp_by_Re_Write.gif


88520d2c62d56f7a.png


358cce34ec0484c7.png


Death_Note_Stamp_by_TobiShinobi.jpg


7e04fa259214e68d.png


a379268d6a8020ff.png


L_stamp_by_Japanfanzz.gif


Wittle_Toes_Stamp_by_LilyFlare.gif


Death_Note_stamp_by_HappyStamp.gif


31fb942c37bfccd1.png


L_Stamp_by_ShinyObject01.png


Death_Note__L_RIP_Stamp_by_xRadioSilence.png


Death_Note_stamp_by_NightmareAhead.gif


Death_Note__stamp__by_ILICarrieDoll.gif


___i_support_kira____stamp_by_polaralex.png


Ryuk_stamp_by_Dbzbabe.png


L_stamp_by_MidnaMoon.png


Mello_Stamp_by_SitarPlayerIX.png


jtuclx.gif


2jcg4k4.gif



Jrco13 = 1000 (Muy bueno el aporte, Variado y me gustan las peliculas.)

normal_puppet.png


normal_L.png


thumb_L%20-%20death%20note.png


thumb_Light%20-%20Death%20note.png


thumb_Teru%20render.png


normal_Death%20Note%20Render%2010.png




Unos videos que mucha gente no ha visto D:, y los ultimos 2 son mis videos favoritos de Death Note ^_^







Y mi aporte de las peliculas =D

principalcopiazz5.jpg


Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

~La pelicula (1ª parte) subtitulada al español~
Abarca del capitulo 1 hasta el 11

deathnotemovieaq6.jpg


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=PC3TGO9S
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=MPGXQHEB
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=0ZVDH0ZR
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=3LFBSHMD

Bajense los 4 pedazos y despues los juntan con winrar (1,5 gbs)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~The last name (2ª parte) Subtitulada al español~
Abarca del capitulo 12 hasta el ultimo: 37

deathnotethelastname2ab3.jpg


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=CFOB9IRP
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=Z7Z2IOIX
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=VDGQGGD0
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=UH1MW9SR
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=ORVZB1LP
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=RK3LG7QQ
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Death Note: L Change The World

L-01.jpg


Primera Parte
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=MGWNT5PW
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=93RW01RS

Segunda Parte:
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=G7ZX5LNE
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=G22AMZ4P

Disfrutenlas, Cualquier Duda o Problema Denme Mp!

Jrco13 = 100 (Estan buenos los videos.)



Los aportes seran colocados aqui con la respectiva puntuacion asignada a cada uno y el user que lo hizo.



Capitulos​
1.- http://rapidshare.com/files/71877992/Death...r_BY_SILVER.mp4
2.- http://rapidshare.com/files/71883772/Death...o_BY_SILVER.mp4
3.- http://rapidshare.com/files/71890538/Death...o_BY_SILVER.mp4
4.- http://rapidshare.com/files/71947674/Death...n_BY_SILVER.mp4
5.- http://rapidshare.com/files/71958058/Death...a_BY_SILVER.mp4
6.- http://rapidshare.com/files/71969812/Death...o_BY_SILVER.mp4
7.- http://rapidshare.com/files/72083215/Death...n_BY_SILVER.mp4
8.- http://rapidshare.com/files/72088913/Death...a_BY_SILVER.mp4
9.- http://rapidshare.com/files/72094416/Death...o_BY_SILVER.mp4
10.- http://rapidshare.com/files/72099191/Death...a_BY_SILVER.mp4
11.- http://rapidshare.com/files/72104052/Death...a_BY_SILVER.mp4
12.- http://rapidshare.com/files/72990909/Death...r_BY_SILVER.mp4
13.- http://rapidshare.com/files/73031815/Death...n_BY_SILVER.mp4
14.- http://rapidshare.com/files/72998731/Death...o_BY_SILVER.mp4
15.- http://rapidshare.com/files/73005922/Death...a_BY_SILVER.mp4
16.- http://rapidshare.com/files/73037559/Death...n_BY_SILVER.mp4
17.- http://rapidshare.com/files/80386385/Death...3_by_silver.mp4
18.- http://rapidshare.com/files/73043251/Death...n_BY_SILVER.mp4
19.- http://rapidshare.com/files/73013021/Death...a_BY_SILVER.mp4
20.- http://rapidshare.com/files/73020652/Death...o_BY_SILVER.mp4
21.- http://rapidshare.com/files/72947048/Death...d_BY_SILVER.mp4
22.- http://rapidshare.com/files/73049572/Death...n_BY_SILVER.mp4
23.- http://rapidshare.com/files/72957368/Death...l_BY_SILVER.mp4
24.- http://rapidshare.com/files/73056703/Death...n_BY_SILVER.mp4
25.- http://rapidshare.com/files/73026489/Death...o_BY_SILVER.mp4
26.- http://rapidshare.com/files/73064361/Death...n_BY_SILVER.mp4
27.- http://rapidshare.com/files/72981995/Death...o_BY_SILVER.mp4
28.- http://rapidshare.com/files/73714735/Death...2_By_silver.mp4
29.- http://rapidshare.com/files/73071685/Death...e_BY_SILVER.mp4
30.- http://rapidshare.com/files/73547981/Death...a_BY_SILVER.mp4
31.- http://rapidshare.com/files/73079360/Death...i_BY_SILVER.mp4
32.- http://rapidshare.com/files/73087532/Death...n_BY_SILVER.mp4
33.- http://rapidshare.com/files/73096036/Death...s_BY_SILVER.mp4
34.- http://rapidshare.com/files/73114099/Death...o_BY_SILVER.mp4
35.- http://rapidshare.com/files/73123840/Death...n_BY_SILVER.mp4
36.- http://rapidshare.com/files/73134468/Death...o_BY_SILVER.mp4
37.- http://rapidshare.com/files/73145562/Death...o_BY_SILVER.mp4




Manga​

Volumen 1
Vol. 2
Vol. 3
Vol. 4
Vol. 5
Vol. 6
Vol. 7
Vol. 8
Vol. 9
Vol. 10
Vol. 11
Vol.12





Peliculas​

~La pelicula (1ª parte) subtitulada al español~
Abarca del capitulo 1 hasta el 11

deathnotemovieaq6.jpg


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=PC3TGO9S
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=MPGXQHEB
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=0ZVDH0ZR
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=3LFBSHMD

Bajense los 4 pedazos y despues los juntan con winrar (1,5 gbs)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~The last name (2ª parte) Subtitulada al español~
Abarca del capitulo 12 hasta el ultimo: 37

deathnotethelastname2ab3.jpg


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=CFOB9IRP
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=Z7Z2IOIX
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=VDGQGGD0
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=UH1MW9SR
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=ORVZB1LP
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=RK3LG7QQ
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Death Note: L Change The World

L-01.jpg


Primera Parte
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=MGWNT5PW
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=93RW01RS

Segunda Parte:
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=G7ZX5LNE
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=G22AMZ4P

(Gracias a Jrco13)



Bueno eso... ojala les guste :D

Noticias
Noticias dijo:


-24-nov-2008, 12:11~ Se inicia el Club
-24-nov-2008, 17:47~ Se une lucasss6 como "Mikami"
-24-nov-2008, 18:28~ Se une danieloorv como "Near"
-27-nov-2008, 07:41~ Se une ~Sakura como "Amane Misa"
-28-nov-2008, 07:49~ Se sanciona a Death Note L con 2 semanas de ataques al corazon
-28-nov-2008, 20:47~ Se une xXObi-SantXx como "Mello"
-30-nov-2008, 23:42~ Death Note L se retira del club, por motivos personales.
-01-dic-2008, 11:36~ Se Raroman123 como "Matt"
-01-dic-2008, 11:36~ Se pide un Banner a un taller en EMD para colocarse de imagen de inicio en el Club.
-03-dic-2008, 09:23~ Se une pabliitoo, se espera especifique el personaje.
-04-dic-2008, 12:30~ Se anuncian las Misiones.
-04-dic-2008, 14:02~ ~Sakura termina las misiones 1, 2 y 3.
-04-dic-2008, 18:15~ Se expulsa a Raroman123 por incumplir las normas de EMD y el Club.
-04-dic-2008, 20:08~ Shadow_gamer1 termina las misiones 1 y 2.
-05-dic-2008, 10:58~ Shadow_gamer1 termina la mision 3.
-06-dic-2008, 06:44~ Se coloca el Banner del Club. Agradecimientos a ĐieGo, por su excelente trabajo.
-10-dic-2008, 08:31~ Se une ĐieGo como Sidoh.
-10-dic-2008, 13:23~ Se une Jrco13 como Watari.



¡AVISO!

Misiones:

Explicacion:

Las misiones se realizaran para poder obtener algunas recompenzas a cambio.
El mayor premio que se va a asignar será una Death Note, la cual será una mision especial, que deberan cumplir solo los que elijan hacerlo.
Esto no es obligatorio.
Para los que hagan la misión habrá un puntaje de recompensa, y un cierto premio.

Misiones:

Primera Misión:

Mision: Conseguir 5 imagenes diferentes de Raye Penber.
Puntaje: 10


Segunda Misión:

Mision: Conseguir 5 imagenes diferentes de Misora Naomi.
Puntaje: 10


Tercera Misión:

Mision: Conseguir 5 imagenes diferentes de Sayu Yagami.
Puntaje: 10


Cuarta Misión:

Mision: Conseguir 5 Videos donde salgan: Light, Soichiro, Matsuda y L.
Puntaje: 50
Objeto: Placa de la NPA


Quinta Misión:

Mision: Conseguir 5 Videos que muestren a misa abrazando a Light.
Puntaje: 50
Objeto: Credencial de fan de Misa-Misa


Sexta Misión:

Mision: Conseguir 30 imagenes y 30 Videos diferentes donde aparezca Light escribiendo en la Death Note. ( en SPOILER)
Puntaje: 100
Objeto: Death Note.


Septima Misión:

Mision: Conseguir 30 Imagenes y 30 videos diferentes donde salga Light escribiendo en la Death Note, cerca de algun Shinigami.
Puntaje: 200
Objeto: Death Note y los Ojos del Shinigami.





Misiones Realizadas:


~Sakura

Misiones
Primera Misión = Completada!

ray-penbar.jpg


ray-penbar1.jpg


ray-penbar.jpg


ray-penbar-underground.jpg


ray-penbar-fbi-2.jpg


Segunda Misión = Completada!

ray-penbar-gf.jpg


adieu-raysgf.jpg
[/IMG]

naomi_misora.jpg


NaomiMisaraDEATHNOTE.jpg


naomi.gif


Tercera Misión = Completada!

SayuYagami.jpg


url


sayufs9.jpg


2415vkl.jpg


2qxcmmb.jpg



Objetos:


Ninguno.


shadow_gamer1​

Misiones:​


Primera Mision = Completada!

7530360106.jpg


img_182339_1.jpg


deathnote0416LG.jpg


deathnote0414LG.jpg


deathnote0421LG.jpg




Segunda Mision = Completada!

naomi_misora.jpg


ray-penbar-gf.jpg


character_misora.png


naomiks1.png


naomiyea.jpg


bn aunq aparecio muy poco me encanto este personaje muy inteligente para q
me encantaba ver como salia en el opening me mato con eso xDD
aunq al final no fue una digna rival para raito


Tercera Mision = Completada!

SayuYagami.jpg


sayu_yagami.jpg


sayufs9.jpg


sayugu8.gif


critdeathnote-sayu.jpg





Objetos:​

Ninguno​



Jrco13​

Misiones:​


TPrimera Mision = Completada!

deathnote0414.jpg


image.out


ray-penbar-underground.jpg


ray-penbar-dead.jpg


deathnote0416.jpg




Objetos:​

Ninguno​






 
Última edición por un moderador:
Mensajes
528
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo me uno en un rato hare ubs!

Char:Mikami(te sigo yagami XD)

Edito:aqui mis aprotes:
kirabanner.jpg

rule1.jpg

rule2.jpg

rule3qa9.jpg

Esta la sise para otro club de death note XD por eso el spoiler y el report son diferentes XD
fichakira.jpg

fichakira1.jpg

Capitulos

sinopsis:
El Shinigami (Dios de la Muerte) Ryuk, ha dejado caer "acidentalmente"
su libro de los muertos a la tierra y Light lo ha recogido... sin embargo, si Light
pensaba que con ese libro, sus sueños iban a hacerse facilmente realidad,
esta muy equivocado, tiene un rival que no dejara que siga jugando con la
muerte con tan "nobles" actos, pero ¿Quién juega con quien en realidad?

Capitulo 1-renacer
Capitulo 2-Duelo
Capitulo 3-intercambio
Capitulo 4-Persecucion

Mas tarde subire mas caps

Manga:
Historia alternativo fansubeado por mi:
La historia de L
Especial de 3 horas:
Parte 1/Parte 2
dadn2nn5.jpg

deathnoteoverdosebysilece9.jpg



One shot:

sinopsis:
El siguiente resumen puede contener spoiler, sobre el manga de Death Note.
Despues de la muerte de L y Light, un nuevo usuario de el cuaderno asesino esta usandolo para "ayudar" a las personas ancianas que quieren morir. Descubre por ti mismo como termina esta increible historia.

Megaupload/Rapidshare

70536610.jpg

x110.jpg

death-10.jpg


Biografia de mello:
Mello nació en 12 de diciembre de 1989 y su nombre real es Mihael Keehl. El nombre Mihael es esloveno, que traducido al español sería Miguel que significa "el que busca a dios". Se cree k es de algún lugar de Europa, seguramente Inglaterra.

Aparece ~
• A partir del capítulo 59 del manga (Tomo 7)
• A partir del capítulo 26 del anime.
• Hace de narrador en prólogo de la Novela "B.B Murder Case"
• En la película “L - Cambia el mundo”

El diseño de Mello debía aparentar ser un joven muy vital y dinámico, para contrastar con Near. La razón de su cicatriz es que le da más personalidad.
Su nombre es debido a un error de rotulación. En un principio estaba pensado que al ser el segundo en la línea de sucesión de L, su apodo sería N y Near sería M (L, M, N). Pero debido a un error los nombres se intercambiaron. Después, los autores decidieron dejarlo así ya que se amoldaba mejor a los personajes y el significado de sus nombres.

Es muy inteligente y el más emocional de todos los sucesores de L. Actúa siempre impulsivamente, sin reflexionar y sus actos acostumbran a ser estemos. Declaraciones autores dicen Mello es el que tiene mejor corazón de todos ellos, ya que incapaz de entender que alguien pueda hacer daño a otra persona a sangre fría, pero al tener un carácter tan emocional, sus actos parecen demostrar lo contrario. Por eso parece tener un carácter difícil y violento, pese a ser muy sociable y dinámico.

No se sabe mucho de su pasado, solo que estuvo en la Wammy’s House hasta los quince años. Donde fue preparado para convertirse en sucesor de L. Acostumbra a aparecer llevando alguna clase de crucifijo encima, hasta en sus pistolas y puesto que muere en una iglesia, es posible que es un personaje con creencias religiosas. También cabe la posibilidad de que estas cruces tengan otro significado, como el recuerdo de alguien. Mello fue único de los tres principales candidatos a la sucesión de L que le conoció en persona.

Sus ultimas palabras
Cuando Mello vió por la tv que habían matado a Matt dijo: Matt... Lo siento. Ha sido culpa mia. / Matt... Te han matado. Lo siento. (Como hay varias versiones según el doblado o fansub he puesto ls 2) Acto seguido Takada lo mató.


deathnotelight1bnm4iu5.gif

deathnotemisa1azr0xz1.gif

avatar5682260qb1kh3.gif

deathnotews1.gif

ae3f44d6d01mw4rq4.gif

lightlaughmi4ze1.gif

lsillaew1.gif

x10.jpg

Misa01.jpg

misamisa.jpg

deathn11.jpg

kira_dakara.jpg


PD:puedo se vice presidente?
 
Última edición:
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Hola me uno y quiero ser near o nate river


Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas (ver Death Note (película)) live action y a una novela escrita por Nishio Ishin publicada el 1 de agosto de 2006, la cual profundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine
Sinopsis

Light Yagami es un estudiante aparentemente normal, pero su yo interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Nota de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

Personajes
Artículo principal: Lista de personajes de Death Note

Personajes principales

* Light Yagami (Kira) (夜神 月, Yagami Raito?)

Actor: Tatsuya Fujiwara, Seiyū: Mamoru Miyano Doblaje:Manuel Campuzano

Es uno de los mejores estudiantes de Japón y que al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. Con el Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Light no repara en nada para lograr su cometido, incluso matando a las personas que se le oponen.

Después de las numerosas muertes de criminales por diversos motivos, los medios de comunicación se dan cuenta de la existencia de un personaje que están asesinando a todos criminales y comienzan referirse a él con el sobrenombre de Kira, que proviene de la palabra "Killer", el cual en inglés significa asesino. Desde ese momento, en todo el mundo la gente comienza a llamarle así. La opinión mundial termina por polarizarse ya que algunos le consideran un justiciero, y otros tantos (principalmente líderes mundiales) simplemente una amenaza que se debe erradicar.

* L Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito?)

Actor: Kenichi Matsuyama, Seiyū: Kappei Yamaguchi Doblaje: Hugo Núñez

Su verdadero nombre es Elle Lawliet. Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light, sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, luego él mismo revela su apariencia a unos pocos, dándose a conocer como Ryuga Hideki o Ryuzaki, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policía japonesa. L es un muchacho bastante excéntrico y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer dulces y se sienta de forma encogida con las piernas dobladas, que según él, le ayudan a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y camina de forma encorvada, porque piensa que si adopta la postura común, sus niveles de razonamiento descenderían. No duerme mucho, por esa razón tiene grandes ojeras.

* Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa?)

Actriz: Erika Toda, Seiyū: Aya Hirano Doblaje: Rebeca Gómez

Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sirviente de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas. Misa obtuvo su Death Note gracias a que Jealous (en inglés significa celoso), un shinigami, se enamoró de ella y la salvó asesinando al acosador que estaba destinado a quitarle la vida a Misa. Debido a este hecho, Jealous murió. Así que Rem, el shinigami que normalmente acompaña a Misa, decide entregarle ese Death Note a ella, explicándole que, al sacrificarse Jealous por ella, el Death Note de Jealous por regla pasa a ser ahora suyo. Físicamente es muy reconocida por su belleza, su cabello es rubio (pelirrojo en el manga original), es delgada, mide 152 cm y pesa 47 kg

* Mello (メロ, Mero?)(Mikhaill Kahel)

Seiyū: Nozomu Sasaki

Mello, al igual que Near, era uno de los niños superdotados que vivían en el orfanato Wammy´s House fundado por Watari con el propósito de encontrar al sucesor de L. Mello era el único de Wammy's House que podría llegar a igualar a Near, así que el afán de superarlo para convertirse en el sucesor de L lo llevó a tener una gran rivalidad con éste. Cuando L muere, les hes propuesto a Mello y Near que trabajen juntos, pero Mello no acepta y se va de Wammy's House para hacer las cosas "a su manera". Después de irse del orfanato se une a la mafia en un intento de atrapar a Kira antes que Near, para así demostrarle que él es el mejor, pero Takada Kiyomi, bajo las órdenes de Light, lo asesina de un ataque al corazón. Al igual que los demas miembros de Wammy's House, Mello tiene alguna manía, la cual es comer barras de chocolate todo el tiempo. Su verdadero nombre es Mihael Keehl.

* Near Nate River (ニア, Nia?)

Seiyū: Noriko Hidaka

Su nombre real es Nate River. Near también era uno de los chicos superdotados seleccionados a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Luego de que éste rechazara el trato, tomó cada uno su propio rumbo. Por su parte, Near recibió apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, y creó una organización llamada SPK, luego se presentaría ante Kira con el nombre de "N". También tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, Near es visto durante toda la serie jugando con todo tipo de cosas, con las que puede construir. Según Near, ni él ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos eran el mismo L, o incluso, lo superaban.

Shinigami

Los shinigami son seres casi inmortales, no pueden ser asesinados por ninguna cosa o ser del mundo humano, ni tampoco cuando se escribe su nombre en un Death Note. Sin embargo, solo cuando un shinigami interviene usando el Death Note para ayudar a una persona a la que ama el shinigami muere, transfiriendo su vida a la del humano salvado, y se convierte en cenizas pero su Death Note aún queda intacto. Cuando los shinigamis están en el mundo humano, tienen la capacidad de volar y de atravesar objetos sólidos también.Les encantan las manzanas ya que en el mundo de los shinigamis las manzanas son de arena.

* Ryuk (リューク, Ryūku?)

Seiyū: Shidō Nakamura (También interpreta a Ryuk en la película) Doblaje:Rolando de Castro

Es el shinigami que dejó caer en el mundo de los humanos el Death Note que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la "Death Note". Pero esto no significa que no disfrute de su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light. Una de las cosas que más le gusta hacer es comer manzanas. En la parte más avanzada de la serie, se revela que el Death Note que Ryuk dejó caer pertenecía originalmente a un shingami de nombre Shidoh, quien posteriormente viaja al mundo humano para recuperarlo.

* Rem (レム, Remu?)

Seiyū: Kimiko Saitō Doblaje:Erica Edwards

Es el shinigami que le dio a Misa el Death Note que heredó de Jealous. Igual que Ryuk, Rem posee dos Death Note. Igual que el shinigami Jealous, Rem jura proteger a Misa aunque le cueste la vida. Desconfía de Light Yagami, porque se da cuenta de que él sólo utiliza a Misa por conveniencia.

* Shidoh (シドウ, Shidō?)

Es el tercer shinigami que vino al mundo humano, Sidoh se revela como el propietario original del Death Note de Ryuk el cual se presenta al inicio de la serie. Inmediatamente después de entrar en el mundo humano, Sidoh busca a Ryuk, exigiendo que le devuelva su Death Note. Ryuk admite que no sabe en que lugar se encuentra el Death Note de Sidoh; por que le informa que Light a utilizado el Death Note como moneda de cambio y caído en las manos de Mello. Sidoh finalmente localiza su Death Note y bajo interrogatorio, revela a Mello (que posteriormente revela a Near) que algunas de las normas escritas en la Death Note son falsas. Después de la fallida operación para capturar a Mello, Light devuelve a Sidoh su Death Note y él regresa al mundo shinigami.

Reglas del Death Note
Artículo principal: Reglas del Death Note

El Death Note (Cuaderno de muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra. El Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie, Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note,[3] ya que segun el, es el idioma más popular en el mundo. En el manga, en cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death o sus posibles usos. En el anime, cada pausa (usualmente dos por episodio) que se incluye en los episodios para los cambios de escena, contiene diferentes reglas y usos del Death Note.

Para que el cuaderno tenga efecto, el dueño al escribir un nombre de otra persona en el Death Note debe tener en su mente la cara de la persona a que desea matar. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas. Después de haber escrito el nombre, se transcurren 40 segundos para el cuaderno tenga efecto y si no se ha especificado el modo de muerte, la persona muere de ataque al corazón. Sin embargo, si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible. Otro uso que se puede dar al cuaderno, es escribir la causa de la muerte sin el nombre de la persona pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días. El Death Note también posee limitaciones, como por ejemplo no se puede usar para matar a las personas con menos de 780 días de vida.se puede escribir un nombre y la causa de muerte hasta un plazo de 23 dias para que muera.

Uno de los costos que debe pagar al ser usuario del Death Note es que al morir fisicamente,tambien mueres espiritualmente(la no-existencia). Otra de las características del cuaderno es que cualquiera que toque el cuaderno o las hojas del mismo podrá ver al shinigami que acompaña el propietario. Basta con solo haber tocado una vez. Además, los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, es decir, del shinigami propietario del cuaderno.

Contenido de la obra

Manga piloto

En la revista Shōnen Jump #36 del 2003 se publicó una historia corta, esta luego seria utilizada como piloto para crear el manga unos meses después, esta luego seria publicada en el volumen HOW TO READ 13.

El capítulo especial cuenta la historia de un adolescente de 13 años de edad llamado Tarō Kagami (鏡太郎, 'Kagami Tarō'?) y es estudiante de la escuela XX Middle. Tarō encuentra un Death Note pero no sabe el significado de la palabra Death en inglés. Tarō no sabe de los poderes del Death Note así que lo usa solamente como un diario. En el Death Note Tarō acostumbra a poner cómo sus compañeros de clase lo maltratan y abusan de él. Después conoce a Ryuk, el shinigami y aprende el poder real del cuaderno. Entonces, Tarō usa el Death Eraser para borrar los nombres de las personas que accidentalmente mató con el Death Note y todas ellas reviven al instante. Un poco después, Tarō conoce a Miura, quien está matando a los criminales del mundo. Después Tarō le advierte de los peligros del Death Note, y ambos deciden confesar sus crímenes a la policía y queman el Death Note de Miura, ya que Tarō asegura que solo hay uno y que por accidente lo perdió encontrándolo su compañero, después acuerdan no decirle eso a nadie y se marchan, Ryuk le dice que es muy inteligente mientras van caminando. Posteriormente han pasado ya 13 años y vemos a Tarō leyendo una revista y a Ryuk junto a él.



13: How to Read

Aunque la historia termina en el volumen 12, el volumen 13 de Death Note denominado Death Note 13: How to Read es un libro especial con información de la serie, el cual fue publicado el 13 de octubre de 2006. Entre su contenido se encontrará una copia del manga piloto. En este libro, en el que aparece Ryuk pero no Light, encontramos información de los personajes y una tarjeta con el nombre verdadero de L. En Estados Unidos y Canadá, How to Read fue publicado por VIZ Media.[5] En México, la editorial Mundo Vid ya a puesto en preventa este Tomo, incluyendo regalos exclusivos, como un poster, sobre y tarjeta personalizada con el nombre y apellido del comprador.[6] [7] Glénat, la editorial que publica Death Note en España, ha confirmado que es muy probable que el decimotercer volumen no sea publicado en España, debido a que, según afirman, los costos de traducción y rotulación son muy altos, lo que llevaría a cobrarlo por un precio desorbitado que la mayoría de lectores no estaría dispuesto a pagar.[8]

Manga adicional

En Febrero del 2008, se publicó un manga de 42 páginas que narra los sucesos que ocurren 2 años después del final del manga. La historia relata como Kira regresa, pero esta vez solo mata gente de la tercera edad o gente que solo quiere morir por voluntad propia. Near es solicitado para trabajar en el caso, pero solo se pregunta "¿Que haría L en una situación como esta?".

Blanc et Noir

Es un artbook ilustrado por Tsugumi Ōba que contiene ilustraciones de Death Note. Fue publicado oficialmente por Shueisha el 31 de agosto de 2006.

Novela

Una adaptación a novela ha sido escrito por Nishio Ishin, llamado ANOTHER NOTE (Rosanzerusu BB Renzoku Satsujin Jiken, . Fue publicada por Shueisha el 1 de agosto de 2006. Esta obra fue ilustrada por Takeshi Obata. Ésta es una protosecuela del manga, con Mello narrando la historia del primer encuentro de L con Naomi Misora durante Los Ángeles Caso del Asesino en Serie BB (Beyond Birthday) mencionado en el volumen 2 del manga. Junto al personaje de Naomi, la novela se enfoca en cómo trabaja L. Además de enfocar el porque [en el manga y en el anime, el mismo dice: "llamenme Ryuuzaki", sin más, en como L, por poco pierde, con alguien de su mismo nivel intelectual, Ryuuzaki, y de como tienen de intermedario a la agente Naomi Misora, a la agente que más tarde matan a su prometido, y más tarde toma el caso Kira, y luego muere por el mismo.

Anime
Artículo principal: Lista de episodios de Death Note

El anime de Death Note fue dirigido por el Tetsurō Akaki y animado por la empresa Madhouse.[9] El anime comenzó a emitirse en Japón el 3 de octubre de 2006 y finalizó 26 de junio de 2007 con un total de 37 capítulos de 20 minutos aproximadamente.

En Estados Unidos, el anime fue licenciado por la compañía Viz y posteriormente es emitido en el canal Cartoon Network a través del bloque Adult Swim. La serie también fue licenciada por el canal de televisión Animax.

El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores, como alargar ligeramente los díalogos entre los personajes y el cambio de diseño de algunos personajes. Además, en el anime hay cambios el final la serie comparado con el final del manga, aunque no son cambios muy significativos.

Director's Cut

Se trata de un episodio especial de aproximadamente 2 horas de duración. Se trata de una especie de resumen de la primera parte del manga pero con finales totalmente nuevos.

Películas

Death Note fue adaptado a tres películas live action. Las primeras dos fueron lanzadas en el año 2006 y la tercera fue estrenada en el año 2008. Las primeras dos películas fueron hechas y distribuidas por Warner Bros.[10] La primera película fue estrenada en Japón el 17 de junio de 2006 y se denomina simplemente Death Note. La segunda película fue lanzada el 3 de noviembre de 2006 con el título de Death Note: The Last Name (El último nombre) y la última película fue estrenada el 9 de febrero de 2008 y se llama L: Change the WorLd.

En la primera película Death Note y en la segunda Death Note: The Last Name adaptan la historia de la primera parte del manga, incluyendo ambas varios cambios. Uno de los principales cambios es la aparición de un personaje original de la película llamada Shiori, la novia de Light. También omite todos los acontecimientos relacionados a Near y Mello, adaptándolo para L. Las 2 películas fueron licenciadas en España por la empresa Jonu Media.

La tercera película L: Change the WorLd es una historia totalmente independiente del manga centrada en L donde se muestran rasgos importantes de su personalidad. Debe resolver un nuevo caso de asesinato en un plazo de 23 días, ya que su nombre esta escrito en el Death Note.

También existe un anime de unas 2 horas de duración donde el Shinigami Ryuk cuenta y resume desde su punto de vista toda la historia a otro Shinigami.

Un productora estadounidense adquirio los derechos para realizar una version al estilo Hollywood, aunque no hay fecha de estreno el elenco ya ha sido confirmado.

Videojuegos

Hay un videojuego de Death Note llamado Death Note: Kira Game, Desu Nōto - Kira Gēmu) publicado por la compañía japonesa Konami para Nintendo DS. Salió en Japón el 15 de febrero de 2007.[13] Kira Game es un juego de estrategia en que el jugador tiene el rol de Kira o L. El jugador tendrá que descubrir quién es su enemigo (Kira tratará de descubrir la identidad de L o viceversa).

Unos meses después del lanzamiento del primer juego, salió a la venta en Japón el 12 de julio de 2007 una secuela de Kira game, llamado Death Note - L o Tsugurumono , Desu Nōto - Eru o Tsugumono|Sucesores de L). La historia se basa en la segunda parte del manga, incluyendo a Mello y Near.

Algunos personajes fueron incluidos en los juegos Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, videojuegos de peleas con varios personajes de la revista Shōnen Jump.
 
Mensajes
528
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
¬¬ copy pasteado d ela wikipedia....
ç
mas aportes:
dnfanpp1.gif

deathnote-club.gif

292sj79.png

zklcf8.png

1zldgzq.gif

ivbupl.png

a9trlv.png

Mandamientos de kira:
1.-Adoraras a Kira sobre todas las cosas
2.-No pronuncies su nombre en vano (lo gastas)
3.-kira esta a favor de la salud, los diabeticos son herejia para el nuevo mundo
4.-Mataras a los malos
5.-No robaras!!, eso no es genial ;D
6.-no desearas la death note del projimo
7.-hablar en tercera persona es de bajo intelecto.. eso debe ser castigado
8.-Kira es Dios!!, L solo un entrometido
9.-Kira nunca hizo un yaoi con el diabetico!!, los que existen obviamente son imitaciones
10.- en dado caso (hipoteticamente hablando).. kira siempre es el seme, L es el uke

Himno a kra:
Oh gran kira que estas en el mundo shinigami
Santificado sea la mano con la que escribes
Vega a nosotros tu death note
Hagase tu voluntad a pesar de near y de mello
dales a aquellos que blasfeman su infarto de cada dia
no perdones nustras ofensas
igual nunca te ofendere por eso estoy tranquilo
no nos dejes caer en complots organizados
y libranos de"L" ma"L"

Amen....

Kira! que tu agradeble precencia este con nosotros siempre
cambia nuestra alma, y purificala, para ser dignos de ti
Juzga a los que nos asechan con falsas intenciones
y que los castiges con el precio de su vida.
cambia este mundo con juramentos de revolución
forma un mundo ideal, donde solo habiten los de corazón puro
y que los malvados sean desterrados de tu glorioso reino
para que nadie desovedezca tus mandamientos
para que no caigamos en el pecado
por que tu Justicia es única y verdadera
y tus sentimientos son piadosos hacia nosotros...
permitenos estar junto a ti, para alabarte
ya que eres el dueño de mi alma
muestra tu grandeza ante nosotros
los que siempre creeremos en ti
los que no te dejaremos y seremos fieles
los que te tendremos siempre en nuestro corazón
te pedimos... cuida de nosotros, tus seguidores
estaremos a tu lado, hasta el fin de nuestra existencia
Amen!!!


Kira es mi pastor, y me guía por el camino
cuando pense que todo estaba perdido
con su mano disipó mis miedos
y borró el mal de esta tierra
la oscuridad no me invade, por que Kira escucha mis ruegos
y me trae la luz de su bendición
aunque marche por los senderos de esta podrida tierra
manchados con la oscura maldad
no temeré al futuro, pues Kira me protegerá
Pido que nunca me abandone, a pesar de mis pecados
que mantenga su santa mano sobre mi descarriada cabeza
pues mientras el me proteja y me de su bendicion
yo le alabare, yn le seguire eternamente a su Nuevo mundo
por la salvación de los humanos de buen corazón
y la gloria eterna de mi pastor
amén



Kira escucha la plegaria que hoy alzamos hacia ti
Ve en nuestra alma y acéptanos en tu reino
Juzga aquellos que han pecado en contra tuya
Y permítenos presenciar el acto de tu grandeza
Vela porque nunca caigamos en el pecado
Alcanza nuestra mano y muéstranos lo que la justicia
Porque eres justo y piadoso
Te alabaremos por siempre y caminaremos a tu lado
Amen

Cancion echa por mi:Que pasaria si kira fuese uno de nosotros....(Version de L)

¿Qué pasa si Kira es uno de nosotros.


Si Dios tiene un nombre ...
¿Sería Kira ...
le permitirás ver tu cara ...
Si te enfrentas con él en toda su estupidez ...
Lo corregras si tu nombre escribe mal..

Sí, sí, Dios es un idiota.
Sí, sí, Dios no es Dios
Sí, sí, sí sí sí ...
¿Y si Dios es uno de nosotros ...
Sólo un vagabundo como uno de nosotros ...
Con Ray Penbar en el autobús ...
Tratando de matar a los delincuentes.

Si Dios tiene un rostro ... sería feo ...
Y que desea ver ...
Si ve quemado sus ojos a cabo,
¿Puede usted creer ...
Él es sólo un niño idiota con un sueño ...
Para hacer la vida mierd&

Sí, sí, Dios es un perdedor.
Sí, sí, Dios es un imbécil.
Sí, sí, sí sí sí ...
¿Y si Dios es uno de nosotros ...
El payaso del circo ...
La gente piensa que es peligroso ...
Pero él es sólo un estúpido N00b ...

Alimentando a Ryuk con algunas manzanas.
Solitario y sin amigos.
Nadie lo llama nunca
Con la retrasada de misa!

Sí, sí, Dios es una droga.
Sí, sí, él es sólo un monstruo.
Sí, sí, sí, sí, sí
¿Y si Dios es uno de nosotros ...
Con una enfermedad mental ...
Causando el caos en el autobús ...
Matando a los agentes y la policía.

Tratando de salir de su casa ...
Para hacer todos los asesinatos por sí solo ...
Él cree que se ha mantenido a sí mismo desconocido
Vamos a llamar fuera de lo absurdo de su trono
Su stupideses se mostrarán.
Vamos a aplastar su cabeza con una piedra.

EDITO:mas userbars n.n
2jaiz6h.jpg

DeathNoteFan.gif

death_note.gif

Dn.gif

deathnote5bf8.jpg
 
Última edición:
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Otro aporte


655273f_DeathNote43m_6e7c011.jpg

death-note_poster2.jpg

Death_Note_Ryuk.jpg

DeathNote-OSTII.png

mov_deathnote2_top.jpg

Death_Note_by_Tsukie.jpg

505-DeathNote.jpg

DeathNote.jpg

death-note-01.jpg

DeathNote03.jpg

death-note(2).jpg



Death Note

Yagami Light vivía una vida ordinaria, era un chico normal, que solo iba y venia de la escuela, hasta que un día el destino hizo que se encontrara con un extraño cuaderno. La Death Note (Nota de Muerte) es un cuaderno, que si escribes en el, el nombre de una persona esta muere.

En un día cualquiera Yagami Light estaba volteado hacia la ventana del salón de clases cuando ve caer algo, al salir de clases va hacia donde vio caer eso y resulto ser un cuaderno. Abrió el cuaderno y en la tapa se estaban unas reglas, las empezó a leer y le pareció ridículo y dejo el cuaderno en el suelo. Pero unos segundos después volvió por el interesado en lo que decía.

Instrucciones:

Los humanos cuyos nombres hallan sido escritos en este cuaderno morirán

Esto solo sucederá si al escribir tienes en mente el rostro de la victima mientras escribes si nombre. Sino no sucederá nada. Esto evita que personas que compartan el mismo nombre sean victimas.

Si se escribe la causa de muerte antes de 40 segundos después de escribir el nombre esto será lo que ocurra.

Si no se especifica la causa de muerte la persona morirá de ataque al corazón

Si se desea especificar la causa de muerte esto se ara en los siguientes 6 minutos y 40 segundos

Al leer esto Yagami Light solo piensa que es una broma de alguien, pero para comprobarlo encendió el televisor y en las noticias un criminal secuestro a una maestra y estudiantes. En ese mismo reportaje dieron la cara y el nombre del criminal, Light decidió utilizarlo a el, escribió su nombre y en 40 segundos la maestra y los niños salieron, la policía entro y se comprobó que el sujeto murió de ataque al corazón. Al ver esto Light se sorprendió, pero luego se dio cuenta de que así, el podía hacerle un bien al mundo al matar a todos los criminales.

Ahora ¿Quién dejo caer la Death Note? Pues fue un Shinigami llamado Ryuk, una semana después de dejar caer la Death Note fue al mundo humano a ver quien la había recogido. Entro a la habitación de Light y en el primer instante Light se asusto, pero luego se dio cuenta de que el Shinigami había vuelto por su cuaderno y le dijo “viniste a matarme verdad” Ryuk solo rió y le explico que el cuaderno era suyo, que el estaba solo para acompañarlo hasta su muerte. Ryuk se sorprendió al ver tantos nombres escritos en la Death Note, Light le explico que ara un nuevo muerdo donde solo el decidirá quien será capas de vivir en el.

La INTERPOL se dio cuenta de las masivas muertes por ataque al corazón de los criminales y se pusieron a investigar. El encargado de la investigación es el mas importante y mejor detective del mundo, cuyo rostro y nombre no se sabe, pero es conocido como L, L desafió a Kira (el nombre que el publico le da a la persona que mata a los criminales). El desafió fue hacer que un criminal, llamado Lind L. Tailor para que se hiciera pasar por L y decir que capturaría a Kira, Light escribió el nombre de Tailor en la Death Note y murió. Luego en la pantalla del televisor de vio un ligo que decía L, y una voz que decía “ese no era yo, era un criminal condenado a muerte que no salio en las noticias, además se que estas en el área de Kanto Japón” por que la primera victima de Kira fue en Japón, desde ese entonces L y Kira han sido rivales para descubrir la identidad del otro y así poder arrestarlo-asesinarlo.

La historia no es solo eso, a mitad de la serie se aparece Misa, una modelo famosa que tiene en sus manos una 2da Death Note, cada Shinigami tiene una Death Note, las Death Notes son para matar a las personas y el resto de vida de esa persona se suma a la vida del Shinigami.

Misa se encontró con Light utilizando los “ojos de Shinigami” que son otorgados a un humano por perder la mitad de su vida. Estos ojos pueden hacer que veas el nombre y la cantidad de tiempo de vida que tiene cada quien, excepto las personas que ya tienen una Death Note. Así Misa se pudo encontrar con Light. Light solo utiliza a misa para su beneficio, el quiere que misa identifique a L y lo mate.

Light es el hijo del jefe de policía, y L contacto con el como un gran investigador también, L y Light entraron en la misma universidad por lo cual L le dijo a Light que el era L, con el sobrenombre de Ryuga, L se hace pasar por un estudiante mientras convence a Light que lo ayude en la investigación, aun así, L sospecha de Light es Kira y por esa razón lo quiere tener cerca.

En el transcurso de la serie Light tubo que hacer sacrificios estrategias y hasta abandonar la posesión temporal de la Death Note para que no sospecharan de el.

PERSONAJES:

Yagami Light: alias Kira, es muy inteligente pero odia la vida rutinaria, es muy hábil con muchas cosas popular entre las chicas y además odia que el mundo este “podrido”

Ryuk: Shinigami que al igual que Light odia su vida rutinaria, además piensa que el mundo shinigami esta igual de podrido, shinigami significa dios de la muerte.

Amane Misa: un shinigami la salvo de la muerte y por esa razón murió el shinigami dándole el resto de su vida a Misa. Ran le dio la Death note del shinigami que la salvo por que le pertenecerá a ella de ahora en adelante.

Ran: shinigami que en los últimos episodios dio la vida por misa. Odia a Light por que solo utiliza a Misa.

L (Ryuga en la escuela y Ryusaki para los policías): encargado de la investigación de Kira, es igual de hábil que Light y fue asesinado por Ren.

Jefe Yagami: padre de Light y director de la policía y miembro del equipo de investigación de L, no le gusta que L sospeche que su hijo es Kira.

Matsuda: subordinado del jefe Yagami es como su mano derecha pero es torpe y no hace muchas cosas útiles.

N (Near): al morir L el fue el encargado de la investigación de Kira, al final el lo descubrió.

Mello: hermano de N también quiere resolver el caso Kira para demostrar que es mejor que N.

Teru Mikami: fue Kira temporalmente mientras Light hacia que era inocente, al morir L Light fue nombrado el “Nuevo L” por su capacidad de resolver misterios, así que en ese tiempo hizo que Mikami fuera el falso Kira para no escribir nombres en la libreta frente a sus compañeros. Los compañeros del equipo de investigación de Kira siguen sospechando que Light es Kira.

Watari: asistente y sirviente de L desde que sus padres murieron, el donaba dinero a un orfanato de niños dotados (en ese orfanato vivieron L, N y Mello)
 
Mensajes
528
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Mega aporte 2!

death_note.gif

¿Que es Death Note?


Death Note, "Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Oba junto a Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Shonen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado una serie anime, dos películas live-action y una en proceso para el 2008 que no trata sobre el Manga.

Openings
* "The WORLD" por Nightmare (Episodios 1-19)
* "What´s Up People?" por Maximum The Hormone (Episodios 20-37)

Endings
* "Alumina" por Nightmare (Episodios 1-19)
* "Zetsubou Billy" por Maximun The Hormone (Episodios 20-36)
* "Coda ~ Death Note" por Yoshihisa Hirano (Episodio 37)

Musica Intermedia
Canciones Intermedias

* "Misa no Uta" (canción de Misa) por Aya Hirano (Episodio 25)
* "L's Themes" (canción que se escucha cuando L hace alguna deducción)
* "Kira Themes" (al igual que L's Themes esta se escucha cuando Light hace una deducción)
* "Death Note Themes" (ésta se escucha en cualquer ocasión, normalmente cuando se produce alguna escena de acción)
* "Mello´s Theme" (se escucha cuando Mello aparece deduciendo algo, al igual que en el caso de L`s Theme y Kira Theme)
* "Low of Simposium" (en el momento que Light escribe nombres en el Death Note)



Death Note

death-note.jpg

Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (escritura japonesa de la palabra "killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

Personajes
Yagami Raito
light.gif

Es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que éste posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira", que proviene de la palabra "Killer" (en inglés significa asesino) y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.

* Elle Lawliet
l.gif

Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Por su misma genialidad, es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer postres y té en todo momento; siempre se le ve sentado de tal manera que sus manos están en sus rodillas, según él para razonar mejor; casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada; casi no duerme, por esa razón se le notan unas grandes ojeras; también muestra fanatismo por Misa Amane.


* Misa Amane
misa.gif

Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él y, tras hacerse con otro "Death Note", lo idolatra. Suele vestir de diferentes maneras de acuerdo a lo que está haciendo. Se enamora de Light a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Ella habla en tercera persona para ser adorable y se refiere a sí misma como "Misa-Misa". Es bastante ingenua, pero no así estúpida ni sierva de Kira, pues también puede ser bastante imperante cuando se trata de que Light deba salir con otras chicas; aun así hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su reconocimiento. A partir del capítulo 60 del manga, va a vivir con Light a un apartamento. Obtuvo su Death Note debido a que Jelous, un shinigami (Celoso en inglés) se enamoró de ella y le salvó la vida de un acosador; debido a esto, él falleció, así que Rem, otro shinigami, decidió entregarle esa Death Note a Misa, pues según ella le pertenecía debido al sacrificio de Jelous, además de que obtuvo lo que le quedaba de vida a este shingami si no se hubiese sacrificado. Hizo el pacto de los ojos del shingami dos veces, la primera vez con Rem y la segunda con Ryuk.

* Mello
mero.gif

Mello era un huérfano junto con Near en el refugio de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió noticias de la muerte de L, juró vengarse atrapando a Kira. Para lograr su objetivo, reclutó la ayuda de un grupo de criminales. De los sucesores de L, Mello es el que más se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, el más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate. El único que pudo ver su nombre fue Yagami Soichiro (padre de Yagami Light y jefe de la Policía japonesa)y Takada.

* Near
nia.gif

Near también era uno de los chicos superdotados seleccionados a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Luego de que éste rechazara el trato, tomó cada uno por su lado. Por su parte, Near recibió apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, y creó la SPK. También tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, Near es visto durante la serie jugando con todo tipo de juguetes. El único que pudo ver su nombre fue Mikami (cuarto poseedor de una Death Note). Segun sus propias palabras, ni el ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos lo superaban.

* Teru Mikami
mikami.gif

Mikami es elegido por Light para ser el 4to. Kira, después de que éste decide que es muy peligroso que él o Misa posean el Death Note, debido a que están siendo vigilados por Aizawa y Mogi. Un abogado fiscal y un apoyador rotundo de Kira,, Mikami comparte muchos de los ideales, pensamientos y prioridades que Light, se alegra mucho al descubrir que Kira, su Dios, lo ha escogido, haciendolo saber que "dios" está de su lado y lo apoya. Es completamente leal a Kira, ya que cree que la justicia divina debe ser aplicada a las personas. Muy poco se conoce de su vida personal; al parecer no posee hobbies ni nada por el estilo. Pronuncia la palabra "Delete" (borrar, desvanecer, erradicar) con cada nombre que escribe en el Death Note, debido a eventos en su vida pasada, cuando creyó que Dios estaba "borrando" a las personas malas que había encontrado en su vida. Él, como Misa, aceptó los ojos de shinigami (Shinigami Eyes) a cambio de la mitad del tiempo que le quedaba de vida.

* Watari
watari.gif

Es el ayudante más estrecho de L; es su brazo derecho y cumple todas sus órdenes, también es su mayordomo personal y una de las pocas personas que conocen su identidad. Muere a manos de Rem pero antes de morir logra borrar todos los datos que hasta ese momento se tenían de la investigación sobre el caso Kira. En realidad era un famoso científico y fundador del orfanato Wammy's House para niños superdotados.

* Matt

Es un compañero muy cercano de Mello y también su cómplice cuando secuestran a Takada y cumple sus órdenes sin cuestionarlas. Como Near, Mello y L, era otro miembro del Orfanato Wammy, y estaba tercero en la línea de suceción de L (después de Near y Mello) Tiene una fuerte adicción por los videojuegos y es fumador, pero no le gusta salir. Una característica que hizo especial a este personaje fue que cuando los guardaespaldas de Takada lo matan, Mello pide disculpas por su muerte, lo cuál es muy poco común en las actitudes de Mello. Matt aparece en el capítulo 35 del anime (aunque también se le ve en el 32 con Mello espiando a Misa), en el cuál también muere, y en el capítulo 83 del manga.


* Rem
remu.gif

Es una shinigami, quien dio primero a Misa su Death Note y selló el pacto de los ojos del shinigami con ella. Como Ryuk, Rem posee dos Death Note. Como sea, el le dio decididamente un Death Note a Amane Misa, pues la heredó de Jelous, otro Shinigami que murió cuando él salvaba la vida de Misa*. Extrañamente, Rem hereda también el amor de Jealous por Misa porque se propone defenderla aunque le cueste su vida. Desconfía de Kira, ya que se da cuenta de que sólo utiliza a Misa para su propio beneficio.

* En la serie, Rem le cuenta a Misa la manera de matar a un Shinigami, la cual consiste en que si un Shinigami se enamora de ti y sabe el momento de tu muerte, al tratar evitar tu enminente muerte, automáticamente pierde su vida convirtiéndose en polvo.

* Ryuk
ryuku.gif

Es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la "Death Note" (el número de páginas es infinito). Pero eso no significa que no disfrute de su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar. Al principio no le importa nada de lo relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light. Originalmente la Death Note que Ryuk dejó caer en el mundo humano pertenecía a un shingami de nombre Sidoh, el cual posteriormente viaja al mundo humano para recuperarla.




Sobre el Manga,el anime,las peliculas y el how to read:

El manga fue publicado en la revista Shōnen Jump desde el 2004 hasta el 2006. Luego fue compilado en 13 Tankōbon. El manga de Death Note se puede separar en dos partes, esta separación se da por un evento muy importante en la historia y el paso de 5 años dentro del Manga, la segunda parte comienza en el capítulo 60.


El manga fue adaptado en un Anime por Madhouse[2] , comenzó a transmitirse el 3 de octubre del 2006 y finalizó el 26 de junio de 2007 con 37 capítulos en su haber.

El hilo de la historia del anime es ligeramente diferente al del manga, no sólo por simplificar la historia, sino por variar ligeramente el final.

Death Note fue adaptado en dos películas para la gran pantalla por Warner Bros Japón[3] [4] . La primera fue estrenada en Japón el 17 de junio del 2006, la segunda película el 3 de noviembre del 2006 con el título Death Note: The Last Name (El último nombre).

Ambas películas adaptan la historia de la primera parte del Manga, aunque incluyendo algunos cambios. Uno de los principales es la aparición de un personaje original de la película llamada Shiori, la novia de Light. También omite todos los acontecimientos relacionados a Near y Mello, adaptándolo para L.


How to Read

Aunque la historia termina en el volumen 12, el volumen 13 de Death Note, Death Note 13: How to Read es un libro especial con información de la serie, el cual fue publicado el 13 de octubre del 2006. Entre su contenido se encontrará el episodio Piloto del manga publicado en la Akamaru Jump, en el que aparece Ryuk pero no Light; también encontramos información de los personajes y una tarjeta con el nombre verdadero de L (Elle Lawliet). Glénat, la editorial que publica Death Note en España, ha confirmado que es muy probable que el decimotercer volumen no sea publicado en España, debido a que, según afirman, los costos de traducción y rotulación son muy altos, lo que llevaría a cobrarlo por un precio desorbitado que la mayoría de lectores no estaría dispuesto a pagar. Pero en México la editorial Vid ha asegurado que el tomo 13 se publicará el 18 de abril del 2008. Además de eso, en febrero sera publicado en Estados Unidos.

how to use:


How to use


═════════════════════════ ═════ ═════════════╗

║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║

"Watashi wa Kira dess"

║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║║ ║║║ ║ ║║

╚════════════════════════ ═════ ═════════════╝



============================== =========
Reglas escritas

Antes del inicio de la serie Ryuk escribe
instrucciones en inglés dentro del Death Note, ya que piensa que ése es
el idioma más ampliamente conocido en el mundo. Ésta también aparecen en
el How to Use: I, en el primer volúmen.
============================== =========

- Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos
en este cuaderno, morirán.

- Esto sólo sucederá si el escritor tiene en
mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no
sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se
conviertan en víctimas también.

- Si se escribe una causa de muerte antes de 40
segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurrirá.

- Si no se especifica una causa de muerte, la
persona morirá de un ataque cardíaco.

- Si quieren especificar detalles de la muerte,
deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.


============================== ===
Reglas no escritas

Éstas son reglas que no se encuentran escritas,
son dichas a los personajes por los shinigamis o descubiertas mediante
prueba y error.
============================== ===


Volumen 1

How to Use: II
- Este cuaderno se convertirá en propiedad del
mundo humano una vez que toque el suelo de éste.

- Los propietarios del Death Note pueden
reconocer la imágen y voz del propietario original, léase del
shinigami propietario del cuaderno.

- Aquellos humanos que usen el cuaderno no
podrán ir ni al cielo ni al infierno.


How to Use: III
- Si el tiempo de la muerte se escribe entre
los 40 segundos después de haber escrito como causa un ataque
cardíaco, la hora de la muerte puede ser manipulada. El tiempo
comenzará a contar una vez pasen los 40 segundos de haber escrito el
nombre.

- Cualquier humano que toque el Death Note
podrá ver y escuchar la voz de su dueño original, el shinigami, aún si
el humano no es el propietario.


How to Use: IV
- La persona en posesión del Death Note es
poseído por un shinigami, el dueño original, hasta que muera.

- Si un humano usa un Death Note, el shinigami
tarda aproximadamente unos 30 días en aparecer ante él o ella.

- El shinigami no hará nada, en principio, por
restringir el uso de la Death Note, ya sea obligando su uso o evitando
alguna muerte.

- El shinigami no tiene ninguna obligación de
explicar las reglas o por menores relacionados con el Death Note.


How to Use: V
- Los shinigami pueden extender su vida
escribiendo los nombres de humanos en el Death Note, pero los humanos
no.

- Una persona puede reducir su tiempo de vida
usando un Death Note.

- El humano propietario del Death Note puede
intercambiar sus ojos con el shinigami para poder ver el tiempo de
vida y nombre de la persona a la que mire, a costa de la mitad de
tiempo de su vida.

- Un shinigami no puede morir, aunque le claven
un puñal en el corazón o le disparen a la cabeza. Sin embargo, existen
métodos para matar a un shinigami que, por lo normal, no son conocidos
por éstos.


How to Use: VI
- Las condiciones impuestas para la muerte no
sucederán a menos que sea físicamente posible para la víctima o es
asumido razonablemente realizable para el humano.

- El alcance de éstas condiciones no es
conocido ni por el shinigami tampoco. Si se desea comprobar si una
condición es válida o no, la única forma es hacer la prueba a ver qué
su


How to Use: VII
- Tanto una hoja como un fragmento de la misma
tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.

- El instrumento usado en la Death Note puede
ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc.) siempre que la
escritura sea legible.

- Incluso el propietario original del cuaderno,
el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death
Note.



Volumen 2

How to Use: VIII
- También se puede escribir la causa y/o los
detalles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que
asegurarse de escribir el nombre en frente de la causa de la muerte.
Una vez escritas, se tiene unos 19 días del calendario humano para
escribir un nombre.

- Incluso si no se es el propietario del Death
Note, el efecto será el mismo si se reconoce a la persona y su nombre
es puesto en el espacio en blanco.


How to Use: IX
- El Death Note no afectará a aquellos que
lleven vivos 780 días o menos.

- El Death Note se volverá inservible si se
escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona.


How to Use: X
- “Suicidio” es una causa válida de muerte.
Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio,
por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.

- Sea suicidio o accidente, si la causa de la
muerte pudiera afectar directamente en la vida de otras terceras
personas, esa persona morirá de un ataque cardíaco sin cumplir las
condiciones especificadas.



Volumen 3

How to Use: XI
- Aunque se haya escrito el nombre de la
víctima, la hora de su muerte y las circunstancias en las que suceda,
la hora y forma de la muerte pueden ser alteradas tantas veces como se
desee, siempre que entre dentro de los 6 minutos y 40 segundos de
tiempo. Pero claro, esto es posible antes de que la víctima muera.

- Para hacer cualquier cambio en lo escrito en
el Death Note antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar
con 2 líneas rectas aquello que se desee modificar.

- Como se puede leer arriba, puede modificarse
tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin
embargo, en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima.
Una vez escrito, esa persona morirá


How to Use: XII
- Si pierdes o te roban la Death Note dejarás
de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días
después de perderla.

- Si habías intercambiado tus ojos con el
shinigami, perderás ese poder así como todos los recuerdos que tengas
de la Death Note una vez que dejes de ser su propietario. Además, la
mitad de tu vida que perdiste al aceptar el intercambio no te será
restaurada.


How to Use: XIII
- Es posible prestar a otro el Death Note sin que
se pierda la propiedad sobre ella.

- Aquel al que le ha sido prestada elDeath Note no
le seguirá el shinigami, que permanecerá en todo momento junto al
propietario. Al que le ha sido prestada tampoco tendrá posibilidad de
intercambiar sus ojos con los del shinigami.


How to Use: XIV
- Cuando el propietario de el Death Note muere
mientras la Death Note no está en su poder, el nuevo propietario será
aquél que la tenga en posesión en ese momento.

- Si el propietario del Death Note es asesinado
para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño.


How to Use: XV
- Cuando se escribe el mismo nombre en dos Death
Note diferentes, tendrá efecto aquella en la cual se haya escrito primero,
sin importar la hora de la muerte.

- Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre
en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera
simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no
morirá.



Volumen 4

How to Use: XVI
- Cada shinigami debe poseer al menos un Death
Note. Ese Death Note no puede ser utilizada jamás por ningún humano.

- Para un shinigami, intercambiar o escribir en el
Death Note de otro shinigami no es ningún problema.


How to Use: XVII
- Si un shinigami decide usar el Death Note para
matar al asesino de un individuo al que el shinigami aprecia, la vida de
ese individuo aumentará pero el shinigami morirá.

-El shinigami desaparecerá pero no su Death Note.
El propietario de ésta será el primer shinigami que lo toque, aunque lo
normal es devolverlo al Gran Rey de los shinigami.


How to Use: XVIII
- Sólo tocando el Death Note de otro ser humano que
posea su propio Death Note en el mundo humano le permite reconocer la
forma y voz de otro shinigami.

- Un individuo que posea los ojos de un shinigami
puede ver el nombre y tiempo de vida de cualquier otro ser con sólo
mirarle a la cara. Poseyendo el Death Note, un individuo gana la habilidad
de matar y dejar de convertirse en víctima. De este modo, una persona con
el Death Note no puede ver el tiempo de vida de alguien que posea otro
Death Note, incluyéndose a sí mismo. Se considera innecesario que
cualquier individuo con el Death Note pueda ver su propio tiempo de vida.

- Ningún shinigami debe revelar jamás el nombre o
tiempo de vida de ninguna persona que vea. Esto está pensado para evitar
la confusión que podría causar este conocimiento a los seres humanos.


How to Use: XIX
- Es un requisito imprescindible para que un Death
Note pueda ser usado en el mundo humano que su shinigami se asegure de que
un ser humano de ese mundo la utilizará.

- Aunque es algo que difícilmente puede suceder, un
shinigami que se haya obsesionado con un humano puede morir. Si muriese,
el Death Note que trajo consigo al mundo humano no perderá su poder.


How to Use: XX
- Para descubrir el nombre y tiempo de vida de los
humanos utilizando el poder de los ojos de un shinigami, el propietario
debe poder ver más de la mitad de la cara de la persona. Cuando se observa
de frente, se debe ver desde el final de la cabeza hasta la nariz, no
basta con mirarle sólo a los ojos. Para que el efecto funcione, no hacen
falta partes fundamentales del rostro, como los citados ojos, la nariz o
la boca, mientras pueda verse la cara completa. Pese a todo, no se sabe
con exactitud hasta qué punto es necesario ver el rostro para poder
observar efectos.

- Si se cumplen las condiciones expuestas arriba,
el efecto de los ojos del shinigami funciona con fotografías y vídeos, sin
importar la antigüedad de éstos. Sin embargo, el efecto no se cumple para
dibujos, sin importar lo realistas que sean.


How to Use: XXI
- Aquellos que posean los ojos del shinigami
tendrán una visión superior a 3.6 en la escala humana, independientemente
de su nivel de agudeza visual anterior a recibir este poder.


How to Use: XXII
- Los individuos que pierdan la posesión de la
Death Note también perderán la memoria de todo lo relacionado con ella.
Esto no quiere decir que pierdan por completo su memoria desde el día que
obtuvieron la posesión hasta el momento de perderla, sino que únicamente
lo harán de los acontecimientos directamente relacionados con el Death
Note.


How to Use: XXIII
- Cualquier individuo que tenga en propiedad más de
un Death Note y pierda la posesión de uno de ellos no será capaz de
reconocer la voz y el aspecto del shinigami que le dió ese Death Note
nunca más. El shinigami se marchará de su lado, pero toda la memoria
referente a ese Death Note permanecerá en el antiguo dueño mientras
mantenga la posesión de, al menos, otro Death Note.


How to Use: XXIV
- Un shinigami no debe estar en el mundo humano sin
ninguna razón particular. Las condiciones para estar en el mundo humano
son las siguientes:


I. Cuando el Death Note de un shinigami es
entregado a un humano.

II. Encontrar a un humano a quien entregar el
Death Note debe hacerse desde el mundo de los shinigami, pero si es
dentro de 82 horas también se puede hacer en el mundo de los humanos.

III. Cuando un shinigami sigue a un humano con
la intención de matarle, mientras se haga dentro de 82 horas, el
shinigami puede permanecer en el mundo humano.


How to Use: XXV
- Un shinigami no debe entregar el Death Note a un
niño menor de 6 años (basándose en el calendario humano).

- El Death Note no debe ser entregado a un niño
menor de 6 años, pero un Death Note que haya caído al mundo humano, y sea
parte del mundo humano, puede ser usado en humanos de cualquier edad con
el mismo efecto.


How to Use: XXVI
- Si se escribe solamente "muere por accidente"
como la causa de muerte la víctima morirá por un accidente natural luego
de 6 minutos y 40 segundos de escribirse.

- Aunque se escriba solamente el nombre en el Death
Note, si eso influencia la muerte de otras personas cuyo nombre no ha sido
escrito la causa de muerte será un ataque al corazón.



Volumen 5

How to Use: XXVII
- Si se escribe "muere por enfermedad" con el
nombre de la enfermedad y el tiempo de muerte debe existir suficiente
tiempo para que la enfermedad progrese. Si el tiempo es muy corto la
víctima morirá por un ataque cardíaco 6 minutos y 40 segundos después de
haberse completado lo escrito en el Death Note.

- Si se escribe "muere por enfermedad" pero se
escribe solo el tiempo de muerte especificado sin un nombre especifico de
enfermedad el humano morirá de una enfermedad que se adecúe al tiempo.
Pero el Death Note solo opera dentro de 23 días (de acuerdo al calendario
humano). Esto es llamado la regla de los 23 días.


How to Use: XXVIII
- Si se escribe "muere por enfermedad" dando el
nombre de la enfermedad pero sin especificar el tiempo, si toma más de 24
días para que el humano muera, entonces la regla de los 23 días no tendrá
efecto y el humano morirá al tiempo adecuado dependiendo de la enfermedad.

- Cuando se reescribe causa y/o detalles de la
muerte, debe ser hecho antes de 6 minutos y 40 segundos. No se puede
cambiar el tiempo de la muerte sin importar que tan pronto sea.


How to Use: XXIX
- No se puede matar de 124 años de edad o mayores
con el Death Note.

- No se puede matar humanos a quien le resten 12
minutos o menos de vida (en cálculos humanos).


How to Use: XXX
- Si intercambias tus ojos con el shinigami, podrás
ver el tiempo de vida primario de las personas en el mundo de los humanos.

- Los nombres que se pueden ver con los ojos de
shinigami son los nombres necesarios para matar a esa persona. Podrá ver
los nombres aún si esa persona no esta registrada en el registro familiar.


How to Use: XXXI
- El número de páginas del Death Note nunca se
acabará.



Volumen 6

How to Use: XXXII
- Si una persona posee más de un Death Note,
visualizando la víctima, escribe el nombre en uno de los Death Notes y la
causa de muerte en otro tendrá efecto. El orden no es importante, y si
escribe primero la causa de muerte en un Death Note y luego escribe el
nombre en el otro también tendrá efecto.

- Esto también puede lograrse con dos dueños de
Death Note trabajando juntos. En este caso es necesario que ambos hayan
tocado el Death Note del otro.


How to Use: XXXIII
- Si una persona pierde posesión de un Death Note
ya no podrá reconocer la imágen y voz del shinigami. Si, en cambio, el
dueño deja a alguien tocar el Death Note, de ese momento en adelante, esa
persona podrá reconocer al shinigami.

- De acuerdo con esto, el humano que toque el Death
Note y pueda reconocer la imágen y voz del shinigami continuará
reconociéndolo hasta que el dueño del Death Note pierda su propiedad.


How to Use: XXXIV
- El dueño del Death Note no puede morir por un
shinigami que esté viviendo en el mundo de los shinigamis.

- También, un shinigami que venga al mundo de los
humano con el objetivo de matar al dueño del Death Note no podrá hacerlo.

- Solamente un shinigami que le haya pasado su
Death Note a un humano puede matar al dueño de un Death Note.


How to Use: XXXV
- Si el dueño de un Death Note escribe
incorrectamente un nombre cuatro veces, esa persona quedará libre de morir
por el Death Note.

- Sin embargo, si, intencionalmente, se escribe
incorrectamente el nombre cuatro veces, el dueño del Death Note morirá.

- La persona de quien escribieron incorrectamente
su nombre cuatro veces no estará librada de morir por el Death Note.


How to Use: XXXVI
- Existe shinigamis machos y hembras, pero no es
permitido, ni posible tener relaciones sexuales con humanos. Los
shinigamis tampoco pueden tener sexo entre ellos.



============================== =====
Perdon x el flood pero es que faltaban reglas
============================== =====


Volumen 7

How to Use: XXXVII
- Cuando se recupera la propiedad del Death Note
las memorias asociadas con ese Death Note regresarán. En el caso que se
estuviera envuelto también con otros Death Notes, las memorias de los
otros Death Notes serán también recuperadas.

- Aún si no se recupera la propiedad, con sólo
tocar el Death Note los recuerdos volverán.


How to Use: XXXVIII
- Se perderá la memoria del Death Note cuando se
deje de ser su dueño. Pero se puede recuperar si se recupera la propiedad
sobre el Death Note o con sólo tocarlo. Esto se puede hacer hasta 6 veces
por Death Note.

- Si se exceden las 6 veces no podrá recuperar los
recuerdos del Death Note y tendrán que usarlo sin el previo conocimiento
sobre él.


How to Use: XXXIX
- Humanos que han intercambiado el poder de los
ojos de un shinigami verán el tiempo de vida primario de una persona, y no
podrán ser influenciados por el Death Note. Si esa persona muere por uso
del Death Note, el resto de su tiempo de vida pasará al Shinigami.


How to Use: XL
- Los humanos que han intercambiado el poder de los
ojos de un Shinigami no podrán ver el nombre o tiempo de vida de una
persona que ya haya muerto viendo su fotografía.


How to Use: XLI
- Cuando un Shinigami que haya estado en el mundo
humano muere y el Death Note queda ahí y es recogido por un humano, esa
persona se convierte en su dueño.

- Aún así, en este caso, sólo el humano que pueda
reconocer al shinigami y su voz podrá ver y tocar el Death Note.

- Es poco probable, pero si por casualidad un
shinigami recoge ese Death Note se convertirá en su dueño.


How to Use: XLII
- Los nombres que se leen con el poder de los ojos
del shinigami son los nombres necesitados para matar a esa persona. Se
podrá ver los nombres aún si esa perosna no está listada en el registro de
familia.


How to Use: XLIII
- Es inútil tratar de borrar los nombres escritos
en el Death Note con un borrador o corrector líquido.



Volumen 8

How to Use: XLII
- El uso del Death Note en el mundo humano puede
afectar la vida de otros o acortar su tiempo de vida original, aunque sus
nombres no estén escritos en el Death Note. En esos caso, sin importar la
causa, los shinigami sólo podrán ver el tiempo de vida original, no el que
se ha visto acortado.


El numero XLII se encuentra repetido en el Volumen 7.


How to Use: XLIII
- Si un humano es dueño de un Death Note en contra
de la voluntad de un shinigami, a este shinigami se le permite estar en el
mundo de los humanos para recuperarlo.

- En ese caso, si existen otros Death Notes en el
mundo humano, a los shinigami no se les permite revelar a los humanos
quien es el dueño de ese Death Note o su locación.


El numero XLIII se encuentra repetido en el Volumen 7.


How to Use: XLIV
- Si el Death Note que pertenece a un shinigami es
tomado haciendo trampa, sólo puede ser recuperado del shinigami que lo
posee en ese momento. Si el dueño no es un shinigami, sino un humano, la
única manera de recuperarlo es, primero, tocar el Death Note para
comvertirse en el shinigami que sigue a ese humano. Luego esperar a que
ese humano muera y tomarlo antes que sea tocado por otro humano o cuando
el dueño desee deshacerse del Death Note.


How to Use: XLV
- Mientras que un shinigami haya visto el nombre de
una persona y su tiempo de vida, el shinigami podrá encontrar a ese humano
desde un hoyo en el mundo de los shinigami.


How to Use: XLVI
- Existen reglas en el mundo de los shinigami. Si
un shinigami rompe las reglas existe 9 niveles de severidad empezando en
el Nivel 8 hasta el Nivel 1, además del Nivel Extremo. Para niveles de
severidad por arriba de 3 los shinigami serán matados luego de recibir el
castigo.

- Por ejemplo, matar a un humano sin usar el Death
Note es considerado de Nivel Extremo.



Volumen 9

How to Use: XLVII
- El perder la memoria del Death Note al pasarlo a
otra persona o abandonarlo ocurrirá solamente cuando se haya matado a una
persona con ese Death None. No perderá la memoria si, por ejemplo, sólo
fue el dueño pero no escribió ningún nombre en él. En este caso ya no
podrá ver u oír al shinigami. También perderá el poder de los ojos del
shinigami.


How to Use: XLVIII
- Un shinigami no morirá por falta de sueño. Es
más, ellos no necesitan dormir. El sentido de dormir para los shinigami es
esencialmente diferente que para los humanos y es simplemente pereza.

- Especialmente shinigami viviendo en el mundo de
los humanos que han pasado su Death Note a un humano no deberían ser
vagos, ya que requieren velar por la muerte de ese humano, pero no es que
no se les permita dormir.


How to Use: XLIX
- Sólo 6 Death Notes pueden existir en el mundo de
los humanos al mismo tiempo. Por supuesto, los Death Notes que pertenecen
a los shinigami no cuentan. Esto implica que solamente 6 shinigami que
hayan dado su Death Note a humanos pueden permanecer en el mundo humano.


How to Use: L
- Un shinigami sólo puede pasar Death Notes a 3
humanos a la vez.

- Es posible para un solo shinigami pasar 6 Death
Notes, pasando a 3 humanos 2 Death Notes cada uno.

- En otras palabras, un humano podría ser dueño de
los 6 Death Notes.


How to Use: LI
- Sin embargo, si un séptimo Death Note es
propiedad de un humano no pasará nada, aún si es usado.


How to Use: LII
- En el caso que existan más de 6 Death Notes en el
mundo humano, solamente los primeros 6 Death Notes
que hayan sido entregados a humanos tendrán efecto.

- El séptimo Death Note que fue entregado no tendrá
efecto hasta que uno de los otros 6 Death Notes sea quemado o que un
shinigami lo lleve al mundo de los shinigami.

Volumen 10

How to Use: LIII
- El Death Note no tendrá efecto si se escribe el
nombre de una víctima en hojas diferentes.

- Pero la parte trasera y delantera de la hoja son
considerados una hoja. Por ejemplo, el Death Note tendrá efecto si se
escribe el apellido en la parte delantera y el nombre en la parte trasera
de la hoja.


How to Use: LIV
- Para que el Death Note tenga efecto, el nombre de
la víctima debe escribirse en la misma hoja, pero la causa de muerte y la
situación alrededor puede ser descrita en otras paginas del Death Note.
Esto funcionará siempre y cuando la persona que escribe mantenga en mente
el nombre de la víctima cuando escriba la causa y situación de la muerte.


How to Use: LV
- En ocasiones en que la causa y situacion de la
muerte es escrita antes que el nombre de la víctima, múltiples nombres
pueden escribirse, mientras que sean escritos dentro de 40 segundos y las
causas y situaciones de muertes no son imposibles de suceder.

- En el caso que la causa de muerte es posible pero
la situación no, sólo surtirá efecto la causa de muerte para esa víctima.
Si ambas son imposibles, la víctima morirá de un ataque cardíaco.


How to Use: LVI
- Cuando se escribe múltiples nombres en el Death
Note y luego se escribe la causa de muerte antes de 40 segundos luego de
escribir el primer nombre, la causa de muerte afectará a todos los
nombres.

- También, luego de escribir la causa de muerte,
aunque la situacion se escriba dentro de 6 minutos y 40 segundos en el
mundo humano, la situación sólo ocurrirá para quienes sea posible. Para
aquellos donde la situación no es posible, solo ocurrirá la causa de
muerte.


How to Use: LVII
- En el Death Note no se puede poner una fecha de
muerte mas allá del tiempo original de vida. Aunque se escriba la fecha de
muerte para que ocurra luego de su tiempo de vida original, loa víctima
morirá antes del tiempo escrito.


How to Use: LVIII
- Al manipular la muerte de un humano que tenga
influencia sobre la vida de otro humano, el tiempo de vida original de ese
humano puede ser prolongado.

- Si un shinigami intencionalmente hace tal
manipulación para prolongar el tiempo de vida de un humano, el shinigami
morirá, pero si un humano hace lo mismo, el humano no morirá.


How to Use: LIX
- La muerte de un humano causada por el Death Note
prolongará indirectamente el tiempo de vida de otro humano aún sin
especificar las intenciones de prolongar el tiempo de vida original de un
persona en el mundo de los humanos.



Volumen 11

How to Use: LX
- Luego de que un shinigami ha traído un Death Note
al mundo humano y le ha dado a un humano potestad sobre éste, el shinigami
puede tener el derecho de matar al humano usando su propio Death Note por
razones tales como odiar al dueño.


How to Use: LXI

Aún cuando el nombre de una víctima, la causa de
muerte o la situación de la muerte es escrita sobre un nombre, causa o
situacion de muerte escritos orignalmente, no habrá efecto sobre la muerte
de la victima original. Lo mismo aplica al borrar lo que se encuentra
escrito con lapiz, o usar corrector sobre lo escrito con lapicero, para
intentar reescribirlo.


How to Use: LXII
- Una vez que el nombre de la víctima, la causa y
situación de la muerte hayan sido escritas en el Death Note, la muerte
sucederá aún cuando ese Death Note o la parte de la página donde se ha
escrito sea destruída, por ejemplo, ser quemado, antes del tiempo de la
muerte.

- Si el nombre de la víctima es escrito pero el
Death Note es destruido en medio de escribir la causa de la muerte, la
víctima morirá de un ataque cardíaco 40 segundos después de que se escriba
el nombre.

- Si el nombre de la víctima y la causa de muerte
han sido escritas, pero en medio de escribir la situación de la muerte el
Death Note es destruído, la víctima morirá luego de 6 minutos y 40
segundos por medio de la causa de muerte si es posible dentro de ese
período de tiempo, si no, morirá de un ataque cardíaco.


How to Use: LXIII
- No importa el método médico o científico que se
emplee, es imposible para los humanos distinguir si una persona tiene el
poder de los ojos de un shinigami. Aún los shinigami no pueden
distinguirlo, excepto por el shinigami con quién el humano intercambió el
poder de los ojos.


How to Use: LXIV
Los siguientes son casos en los cuales un shinigami
ha traído el Death Note al mundo de los humanos y le ha sido permitido
regresar al mundo de los shinigami:

- Cuando el shinigami ha visto el fin del primer
dueño del Death Note traído al mundo de los humanos y ha escrito el nombre
de ese humano en su Death Note.

- Cuando el Death Note que se ha traído es
destruído, por ejemplo quemado, y no puede ser usado por los humanos.

- Si nadie reclama la propiedad del Death Note es
innecesario seguir a alguien.

- Si, por alguna razón, el shinigami que posee el
Death Note es reemplazado por algún otro shinigami.

- Cuando el shinigami pierde el Death Note que
posee, no puede identificar cuál humano es el dueño del Death Note, o no
puede localizar donde está el dueño, y, por lo tanto, necesita encontrar
dicha información mediante el hueco en el mundo de los shinigami.

- Aún en las situaciones 2, 3 y 4, los shingami
están obligados a confirmar la muerte del primer dueño y escribir el
nombre de ese humano es su Death Note, aún cuando esté en el mundo de los
shinigami.


How to Use: LXV
- En el mundo de los shinigami existen algunas
copias de lo que los humanos llamarían un manual de usuario para el Death
Note en el mundo humano. Sin embargo, no es permitido entregar esa guía a
humanos.

- Está perfectamente bien para los shinigami leer
el manual para sí mismo y enseñar a los humanos sobre sus contenidos, no
importa el contenido que sea.


How to Use: LXVI
Un tipo limitado de Death Notes tienen la
cubierta blanca o roja, pero eso no hace diferencia en los efectos,
comparados con los Death Notes de cubierta negra.

Volumen 12
- Todos los humanos, sin excepción, morirán
eventualmente.

- Luego de su muerte, al lugar al que van es MU (la
nada).

- Una vez muerto no puede volver a la vida.


Reglas Falsas
Estas reglas fueron escritas en el Death Note para
ayudar a Light cuando trató de engañar a todos y probar su "inocencia".
Fueron escritas por Ryuk, pero son completamente falsas.

- Si el dueño del Death Note no lo usa después de
13 días, morirá.

- Si el Death Note es cortado o quemado, toda
persona que haya tocado el Death Note morirá.



LYRICS
The World
1th Opening
By: Nightmare

Japonés:
Hirogaru yami no naka Kawashiatta Kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku
no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru
wake ni wa ikanai kara
Kajitsu
ga tsugeta mirai
Risei o wasureta machi
Kuroku yuganda ima o
Yume, risou ni kaeru
Doushite? Boku wa kowareta meshia?
Dare mo ga nozonda “owari” o…
Hirogaru yami no naka Kawashiatta Kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku
no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru
wake ni wa ikanai
Itsuka boku ga misete ageru
Hikarikagayaku sora
o
Doushite? Boku wa kowareta meshia?
Dare mo ga yumemita
“rakuen” o…
Hirogaru yami no naka Kawashiatta Kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku
no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru
wake ni wa ikanai
Itsuka boku ga misete ageru
Hikarikagayaku sekai o

Español:
Dentro de la extensa oscuridad
intercambié los votos de la revolución
no dejaré que nadie se interponga en mi camino
en el futuro del que me habló la fruta
sueños, convertidos en ideales
todos los que rezaron por un fin
dentro de la extensa oscuridad
intercambié los votos de la revolución
no dejaré que nadie se interponga en mi camino
algún día te mostraré
un mundo resplandeciente


Alumina
1th Ending
By: Nightmare

Japonés:
Nagareru toki no naka matataku Setsunateki kirameki o
Kono yo no kioku ni kizamu tame Arukitsuzukeru Believer

Dare ni mo mirenai yume o mite
Iranai mono wa subete suteta
Yuzurenai omoi Kono mune ni yadoshite

Mada riaru idearu no hazama ni ite
Gisei no kase ni ashi o torarete mo
Afureru shoudou osaekirenai
Tsuyoku motomeru kokoro ga aru kara

"Itsuwari" "Osore" "Kyoshoku" "Urei"
Samazama na negateibu ni
Torawareru hodo yowaku wa nai
Kodoku mo shiranu trickster

Yozora o tsukisasu biru no mure
Hoshi nado mienai sora miage
"Mayoi wa nai ka" to Jibun ni toikakeru

Kono machijuu afureru mono ni mamire
Utsutsu o nukasu you na koto wa nai
Asu e to tsunagaru michi no hate de
Kono te ni tsukamu mono o mitai kara

Mabuta o toji ishiki no umi ni ukande
Omoiegaku Risou o te ni suru sono toki o

Kagiri aru "sei" o kono yo ni uke
Kare yuku dake wa oroka ni hitoshii
Hoka no dare mo ga mochienai mono
"Jibun jishin" to iu na no kesshou e

Kireigoto o tsukitoosu koto
Itsuka fakuto e kawaru
Katakuna ni shinjitsuzuketai
It's just my faith. The absolute truth.

Nagareru toki no naka matataku Setsunateki kirameki o
Kono yo no kioku ni kizamu tame Arukitsuzukeru Believer

Español:
Un brillo momentáneo centellea
En el interior del tiempo que fluye
Soy una creyente que puede seguir caminando
Para quedar grabada en la memoria del mundo
Tuve un sueño que nadie más pudo tener
Y dejé atrás todo lo que no necesitab
Pensamientos ante los que no me puedo rendir
Moran en mi corazón
Aunque aún esté en la grieta entre realidad e ideales
Y mis pies estén atados por grilletes de sacrificio
Mi impulso desbordado no está completamente reprimido
Porque tengo un corazón que anhela con fuerza
“Pretexto”, “Miedo”, “Fachada”, “Pena”
No seré lo suficientemente débil
Para ser detenida por tantas cosas negativas
Soy una tramposa que no conoce la soledad
Los grupos de edificios perforan el cielo nocturno
Miro al cielo cuyas estrellas son invisibles
Y me pregunto: “¿Estaré perdida?”
Cosas como el ser pisoteado por aquellos
Que desbordan la ciudad entera
O el encapricharse no me ocurrirá a mí
Porque al final del camino que conecta con el mañana
Quiero ver algo que agarraré en mi mano
Cierro los ojos y me sumerjo en mi mar de conciencia
El momento donde obtendré el ideal que retraté
Simplemente, el ser aceptado en éste mundo y pudrirse
Por el resto de tu vida es igual a ser estúpido
Avanza hacia lo que nadie más puede tener:
El cristal conocido como el “uno mismo”
Atravesando la simplicidad
Que se convertirá en el hecho algún día
Quiero seguir creyendo en él obstinadamente
Tan sólo es mi fe.
La verdad absoluta.
Un brillo momentáneo centellea
En el interior del tiempo que fluye
Soy un creyente que puede seguir caminando
Para quedar grabada en la memoria del mundo.

Zetsubou Billy
2nd Ending
By: The Maximum The Hormone

Japonés:
towa ni utsu kono ichi PEEJI
hakanai senpou sono me ni
aigan sezumo hou ni aku tsunagou rou he

NOOTO ni moudoku bannou ni osore idaku
oouso no mousou ni yodare ga taema naku

sabaki hanzai toukatsu to hozaku
dare ga dakaisaku nado wakaru?

menzai no WAARUDO
seisai no WAADO

eru netsu masani "DESU PAIREETSU"
aganau houritsu GEEMU

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

tomerarenai Eraser Rain

akairo shita hakai no uta
owaranai no?
itsu kara hanbun NOIZU?

yo no naka ni hisomi rakka shita "are" wa nee ka?
dare ga kakikaeru sekai no kegare wa?
shoumetsu no rensa ni zawatsuku gekai
MASUTAA massatsu unmei no jibaku

menzai no WAARUDO
seisai no WAADO

eru netsu masani "DESU PAIREETSU"
aganau houritsu GEEMU

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

tomerarenai Eraser Rain

ai chie kurabe kinpaku
EGO no kussetsu SADISUTO
danpen janen no tettsui
ubare yuku seimei

gokuakunin ga houwa shikyuu zaininkiri
hantei! "jinken" "jiken" "zouo"
zouki hiroge zange
hokusoemu shinigami inga kankei naze?
shinsou mina shirienu sono aware

"KIRA"
We are the "KIRA"
My name is "KIRA"
Even your "KIRA"

"KIRA"
We are the "KIRA"
My name is "KIRA"
Even your "KIRA"

ue de yami sougi no shuraba shinri rongi PEACE ERAA munen nanmannen fubin
ue de yami sougi no shuraba shinri rongi PEACE ERAA munen nanmannen fubin

bou ransei zetsubou ni PEIN

zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain
zetsubou ZA BIRII
iza rinri
saa tomerarenai Eraser Rain

Dancin' shinzou no Bloody
ai gouon na neiro wa sei
Dancin' shinzou no Bloody
ai gouon na neiro wa sei

tomerarenai unmei sa rensa REESU

Español:
Depresión interminable, esta página
Tácticas de escuadrón, a esos ojos
Sin súplicas, maldad adoptada, conectando a la prsión
Cuaderno con veneno ponzoñoso,
Abrigando temor hacia deseos terrenales
Babeo incesante frente a mentiras desilusionantes
Juicio, cortando a raiz de unificación del crimen
Quien sabe como romper el cerrojo?
Mundo de absolución
Palabras de sanción
Una fiebre obtenida, verdaderos "piratas de la muerte"
Rendición al juego de la ley
Billy, el desesperado
Ahora, la moral
Ven, imparable lluvia desvanecedora
Billy, el desesperado
Ahora, la moral
Ven, imparable lluvia desvanecedora
Imparable lluvia desvanecedora
Canción escarlata de la destrucción
Llegará a parar?
Por cuánto tiempo ha sido rumores?
Tienes "eso" que reposa dormido dentro de la sociedad?
Alguien que pueda sobreescribir, la suciedad del mundo?
La Tierra se impulsa desde una cadena de aniquilación
Amor, perdición, auto-destrucción destinada
Mundo de absolución
Amor, batalla de genios, tensión
Sádico egotíscamente inclinado
Martillo de hierro de maldad fragmentada
Vidas arrancadas
Saturada de gilipollas, urgencias, asesinato de criminales
Veredicto!! "Derechos humanos", "problemas", "odio"
Puras vísceras vomitadas
Entrometido Shinigami, cuál es la consecuencia?
Es cierto, nadie conoce la misera
"KIRA"
Somos "KIRA"
Mi nombre es "KIRA"
Incluso tú eres "KIRA"
"KIRA"
Sobre la carnicería de un oscuro funeral,
Verdad-debate-PAZ-error,
Arrepentimientos, muchos miles de años, pena
Violencia, tiempos turbulentos, desesperanza y dolor
Es un destino imparable,
Una carrera encadenada

Misa No Uta
By: o_o?

Japonés:
Ki wo tsukete kami sama wa miteru.
Kurai yomichi wa te wo tsunaide kudasai!
Hitori de tooku demo itsumo mitsukedashite kureru.
Shitteru koto wa zenba oshiete kureru.
Watashi ga oboetanakutemo,
nandodemo oshiete kureru.
Demo zenbu wakatte shimattara dou sureba ii no?

Español:
Ten cuidado, Dios te observa.
No te alejes de mí eneste oscuro callejón, por favor…
Puedes caminar por tu cuenta,
pero él siempre te encontrará.
Él lo sabe todo, le contaré mis pecados.
Me enseñará todo lo que sabe, lo hará por mí.
¿Pero qué estoy haciendo, si las puertas
del cielo están cerradas para mi?
 

~Sakura

Elite Member
Mensajes
837
Reacciones
1
Puntos
622
Ubicación
Argentina
Hola! Dejo información, imágenes & videos de Misa :3

Misa Amane

Información

Datos

180px-Misa_Amane.jpg


Misa Amane es un personaje de ficción de la serie de anime y manga llamado "Death Note". Es uno de los principales personajes de la saga, quien además de ser una reconocida modelo, es el Segundo Kira.

Nombre real: Amane Misa
Sexo: Femenino
Edad: 19
Altura: 152 cm
Peso: 47kg
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre de 1984
Otros nombres: Misa-Misa, 2do Kira
Ocupación: Modelo, Actriz.
Relevancia: Personaje Principal

Concepción y desarrollo

Tsugumi Ohba, escritor de Death Note, decidió crear Misa a ser el segundo Kira antes de la serialización comenzó. Estimó que con la historia consistirá únicamente de los hombres sería "aburrido" y que quería "una linda mujer". Ohba debatido en el momento de introducir Misa antes de decidirse a introducir sus Naomi Misora después muere. Ohba, con la intención de introducir su Shinigami con los ojos, la describió como tener que ser "espontáneo y no demasiado brillante" y que determina su personalidad "desde el principio." Desde Luz Yagami nunca quieren al comercio de la Shinigami Ojos, Ohba quería otro carácter que desea usar para el comercio para los ojos, por lo que decidió utilizar Misa. Ohba dice que la concepción de la Misa nombre "fue de tipo aleatorio, pero Creo que fue de "kuromisa" [Negro Masa]. Debe haber sido sobre la base de algo. " Ohba y Takeshi Obata, artista de Death Note, quería utilizar el diseño de lolita gótica para transmitir" imágenes de gótico de la Shinigami y ese mundo. "Ohba dice que es" en que la moda "y que después de haber Misa parecer inusual en las prendas de vestir sería" más interesante ". Obata, imaginando una mezcla de un" enérgico artista japonés "y un "extranjero rock and roll cantante", consideró "ajuste" cuando señala Misa por primera vez. Obata dijo que se sentía "temor" en relación con la duración de la Misa del cabello; él personalmente quería que su margen (golpes) a ser "todo recto", pero cree que la creación de Misa completamente dentro de los límites de la lolita gótica diseño sería "demasiado". Ohba también cree que el uso de "especialmente graves" gothic lolita sería "demasiado". Por lo tanto Obata diseñado para que su espera "un poco más natural" y que aparezca "bonito" a las personas que "no eran en el estilo gótico Lolita ". Cuando el Cercano y el arco parecía Mello Misa y se convirtió en un ídolo principio, Obata decidió hacer su mirada como "una popular actriz." Obata dijo que recordaba "con un montón de diversión" mientras mira a través gothic lolita revistas y dibujo Misa. [4] En respuesta a una pregunta que preguntaba sobre los caracteres que los creadores se enfrentan las mayores dificultades en la creación, Obata seleccionado Misa. Obata dijo que había dificultades para comprender el concepto de "hacer algo por la persona a la que el amor" y que se sentía como el personaje controlado él cuando señala a ella. Death Note 13: Cómo leer también afirma que Misa "requiere una gran cantidad de variación artística", porque de ella "muchas expresiones" que iban "a goofy de puta." En el diseño de las tapas de libros de color Obata colores asignados a los personajes de " Accede a la atmósfera derecho ". Obata asignado rosa y negro a la Misa.

Historia

Misa en realidad es una devota de Kira, pues sus padres fueron asesinados tiempo atrás por un criminal, que fue juzgado usando el Death Note. A raíz de ello, Misa busca desesperadamente la identidad de Kira para servirle y amarle. Más adelante Misa se hace con una segunda Death Note, llegando a ser el segundo Kira

En el mundo de los shinigamis, Misa era observada por Jealous, un shinigami que se había enamorado de ella. Un día, en el mundo humano, Misa iba a ser atacada por un fan desquiciado, que pretendía asesinarla y después suicidarse. Jealous cometió entonces el único acto por el cual un shinigami puede morir, y es matar a un humano para alargar la vida de otro. Tras escribir el nombre del asesino de Misa en su Death Note, salvó a Misa y murió un instante después convirtiéndose en polvo y dejando caer su Death Note a su lado.

Rem un shinigami femenino, recogió el Death Note del desaparecido Jealous. Al hacerlo adquirió de forma misteriosa parte del afecto que Jealous sentía por Misa. De esta forma, Rem decide ir al mundo humano para entregarle el Death note a Misa. Además, debido al afecto que siente por ella decide convertirse en su acompañante y protectora.

Misa hace con Rem el trato de “los ojos de Shinigami”, facultad que, a cambio de la mitad de tiempo de vida que te quede le permitirá ver el nombre verdadero y el tiempo de vida restante de cualquier persona. Más adelante, con la ayuda de Rem, Misa envía a una televisión vídeos con mensajes anónimos que deberían ser transmitidos, amenazándoles con asesinarles si no lo hacen. En dichos vídeos se da a conocer como el Segundo Kira, y expresa su deseo de contactar con el Kira original

Light (Kira) que constantemente es vigilado por L, no cae en esta trampa, pero sin embargo Misa demuestra valor e inteligencia al disfrazarse. Tanto Rem como Ryuk habían explicado a ambos Kira, que teniendo los ojos de shinigami podían ver el tiempo de vida de la gente, pero que no podrían ver el tiempo de vida de otros poseedores de una Death Note. Valiéndose de esto, Misa logra identificar a Light como Kira incluso aunque éste se escondía caminando entre una multitud.

Tras hacerlo, queda perdidamente enamorada de Light, no solo por ser Kira, sino por ser un chico apuesto y joven. Esta obsesión amorosa será puesta a prueba cuando L y su equipo sospechan también de Misa, y tanto ella como su amado Light son encarcelados (éste último se entrega de forma voluntaria como parte de un nuevo plan) y puestos bajo estricta vigilancia las 24 horas del día.

Por desgracia para Misa, Light no parece tener ningún sentimiento real por ella, ya que solo la usa para juzgar criminales y no ser descubierto. Rem se da cuenta de ello, y en varias ocasiones amenaza a Light con la muerte si daña o abandona a Misa.

Durante gran parte de la historia el manipulador Light, usa a Misa para acabar con muchos de sus obstáculos, ya que al poseer la habilidad de los ojos de shinigami, puede conocer los nombres verdaderos de la gente.


Imágenes

misa_amane_dntv.jpg


misamisa.jpg


misa_amane.jpg


deathnote12large19if4.jpg


MisaAmane.jpg


478244689_d91b010c85.jpg


deathnotehdtv06lh0.png


amane-misa-hi.jpg


DeathnoteMisa-1.jpg


amane-misa-01.jpg


1z19opx.jpg


hwxwjt.jpg


2u8idsk.jpg


rckbog.jpg


2u7rrt3.jpg


20jlcv8.jpg


23rx2cx.jpg


2ns3v37.jpg


21orme0.jpg


6pcdvk.jpg


lkyrt.jpg


wrkyl4.jpg


2lkwxdw.jpg


10wtum9.jpg


5ov41y.jpg


mc7zw4.jpg


2hq5f0z.jpg


20pdkpu.jpg


1zg6txy.jpg


Videos












Eso es todo ^^ Bye.
 
Última edición por un moderador:

~L~

Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
ola man como veras yo tambien veo death ya qe por m nombre y mi imagen
jajaja pues yo le boe a L el no tuvo qe morir y near y mello no tenian qe aparecer
todo fue culpa de amane misa te maldigo mal.............
y kira bueno el si se merecia morir
 
Mensajes
528
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hey te vas unir o no eso que acabas de hacer es spam si vas a postear unete al club y aporta minimo 1 cosa reportado por spam n00b s enota que no lees las reglas ademas de que solo tienes 6 mensajes ¬¬
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bn comienzo con mis aportes xDD
casi que no

Music de death note GOEAR


Primer opening The World
[GOEAR]430c19d[/GOEAR]

Segundo opening What's Up People
[GOEAR]c5e9c92[/GOEAR]

Primer ending alumina
[GOEAR]3ae6d2c[/GOEAR]

Segundo ending Zetsubou Billy
[GOEAR]8ac3bd3[/GOEAR]




Videos de opening and ending



Opening 1 The World

Opening 2 What's Up People

Ending 1 Alumina

Ending 2 Zetsubou Billy



Imagenes



dn.jpg


death_note_raito.jpg


a_252.jpg


death_note_l_cabezon.jpg


death%20note%20volume%201.jpg


near-death-note.jpg


note(1).jpg




espero q os haya gustado porque ami si xDDDD
Ryuk Rock
salu2
 
Última edición por un moderador:

~L~

Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
oh man una pregunta yo soe novato aki y por lo general siempre me a dado weba escribir en foros asi qe espam es lo mismo qe pleito y no se donde consegir los aportes pero de alguna manera los consegire no me importa como y si son imagenes yo tengo muchas de death note
 
Última edición:
Mensajes
528
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
1.L no estas respetando las reglas ni del club ni del foro N00B *envia mensaje para que kira loe scriba en el death note y lo reporta*
2.Les dejo este fash:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
No hagas spam death note l y yagami porq no le avisastes por mp porq creo que estas haciendo spam


aqui un aporte o si no seri spam

death_note_raito.jpg



PD yo se que es solo una imagn pero no mas queria avisar y si siguen te reportare death note l
 
OP
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Living the experience!
Aviso:
se le da a Death Note L una sancion de 2 semanas sin entrar al club.
estará anotado en la death note.
los aportes fueron colocados al igual que sus puntuaciones.

se reportaran los mensajes basura con un moderador.

Atte. ~Yagami-kun~
*Dios del nuevo Mundo*
 

~Sakura

Elite Member
Mensajes
837
Reacciones
1
Puntos
622
Ubicación
Argentina
Aporto muchos Wallpapers :B

Kawapaper_Death-Note_0000049_1280x960.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000047_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000044_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000039_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000037_1280x960.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000026_1280x960.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000023_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000017_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000001_1920x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000052_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000043_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000042_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000038_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000036_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000035_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000031_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000030_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000027_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000024_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000007_1280x1024.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000015_1600x1280.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000054_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000040_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000020_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000008_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000003_1400x1050.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000011_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000009_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000002_1600x1200.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000051_1024x768.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000048_1024x768.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000019_1024x768.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000006_1024x768.jpg


Kawapaper_Death-Note_0000005_1024x768.jpg

Eso es todo ;D Bye!
 
Mensajes
202
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con la mano en una piedra
Me uno quiero ser Mello y como siempre un aporte:


Mello.gif

Death Note

Nombre real: Mihael Keehl

Otros nombres: Mello, "M"

Relevancia: Personaje Secundario

Edad: 20

Altura: 171 cm

Peso: 52 kg

Ocupación: Primeramente candidato a la sucesión de "L", más tarde se alió con la mafia para atrapar a Kira, pero fracasó. Eventualmente se ocupó de hacerlo por su cuenta con la ayuda de Matt y de Lidner.

Familia: Desconocida

y un poco de wallpapers:


wallpapermellofk3.jpg

Mello_x_Matt_Wallpaper__by_fading_memories.jpg

004928.jpg

%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Death-Note_Snazzy_16061.jpg



Manga:
Volumen 1
Vol. 2
Vol. 3
Vol. 4
Vol. 5
Vol. 6
Vol. 7
Vol. 8
Vol. 9
Vol. 10
Vol. 11
Vol.12


Bueno eso todo lo que tengo,Xhau.

Sayonara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie