|
|
||||
|
||||
|
bn y continuo con mis aportes
episodios de evangelion 22 al 24 Music de evangelion GOEAR
Spoiler
Videos de evangelion
Spoiler
eso es todo de mi parte por hoy espero q os guste xDD salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
//~Club Neon Genesis Evangelion~//
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ale vaj a disculpar por no aber estado mui activo ultimamente q e estado medio ocupadito preparando mi club
pero no te preocupes q voi a seguir aportando para q el club siga su marcha. [ dejo unas cuantas imágenes
Spoiler
offtopic:actualiza los puntos!!!! quiero dejar d ser un eva muerto x-x y pasamelo tu msn pa q seaj mi teacher en animacion y esas pavadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:alejandrovladimirpa...hot......om.. |
|
|
||||
|
||||
|
bn mi aporte del dia para terminar con la subida de los cap de evagelion
evangelion cap 25-26 para terminar con mi aporte xDDD eso es todo por hoy mañana vuelvo super recargado xDDDD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oigan no se si valdra q haga un pedido pero si alguien pilla the end of evangelion en buena calidad asi como los rebuild aviseme y paseme link
|
|
|
||||
|
||||
|
Shadow_gamer1: 35 Puntos
Crimson: No entendi xD, espera qe Ale se conecte Zuo // |
|
|
||||
|
||||
|
hola le respondo a crimson: shadow_gamer1 ya aporto el opening y el ending de neon genesis evangelion y digo que el opening full evangelion estubo muy bueno el mejor de todos jeje.
y yo mande el mp para estar dentro asi que creo que puedo mandar algo no?
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pehuen es muy buena pagina :
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pa q q medio q hubo un mal entendido lo que yo quería era ver si alguien me pasaba un link de "the end of evangelion",el final de evangelion, no el ending o el opening, que es la ultima pelicula, ahora ya q ta maj claro ojala me colaboren
Saludos y disculpenme por no aportar aurita q toi medio de pasada tal vez antes d que vuelva ale edite y aporte Edito: parece que mi aporte llego antes y ej lo q solicita ale pa la mision... juego:evangelion girlfriend of steel
Spoiler
ahora el manga fue lo mas complicadito, antes que nada ejte manga ta en un formato medio cabr0n asi que para poder abrirlos necesitaran este programa,si por razones de la vida pueden abrirlo sin la necesidad de descargar este programa pues no lo descarguen...
Spoiler
me despido ya no posteo maj demasiados posts pa mi gusto en una página Última edición por ~Cale fecha: 06-dic-2008 a las 18:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|