Club oficial de Emudesc.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Bienvenidos al club oficial de EMUDESC!
hdrBg.png

REGLAS:
No spam
No multi-pot
las de cafeteria
las del Foro.

De que se trata este club?:
-Bueno este club es como Emudesc sera todo com en el foro.!
-Los rangos seran inreibles como las del foro.!
-trendran que hacer las misiones que le dare si quieren subir de rango.!
ah.! claro tendran que usar la ubs del club alado su rango.! y sus pots.!

Rangos:
1 - 49: Newbie
rank_1.gif


50 - 99: Active User
rank_2.gif


100 - 149: Aficionado
rank_3.gif


150 - 299: Jr. Member
rank_4.gif


300 - 499: Miembro Avanzado
rank_5.gif


500 - 749: Usuario EMD
rank_6.gif


750 - 899: Silver User
rank_7.gif


900 - 999: Pro User
rank_8.gif


1000 - 1199: Fanatico EMD
rank_9.gif


1200 - 1999: Big Poster

rank_10.gif


2000 - 2999: Maestro del Foro
rank_11.gif


3000 - 4999: Old School EMD
rank_12.gif


5000 - 6999: VIP Member

rank_13.gif


7000 - 9999: Elite Member
rank_14.gif


10000 - 15999: EMD Legend
rank_15.gif


16000 - 25999: Moderador

moderador.gif


26000 - 40000: Super Moderador
supermoderador.gif



Miembros:
Ulisse
Rango:
admin.gif

Post:
infinito.
rammstein-master
Rango:
supermoderador.gif

Post:
51.000
Dracon Fix
Rango:
moderador.gif

post:
31.000
Eduardo Tomas
Rango:
rank_1.gif

post:70 post
daredevilkiod
Rango:
rank_1.gif

post: 0.
BlnziwiizhxCore
Rango:
rank_1.gif

Post: 0.
Super mario bros
Rango:
rank_1.gif

Post:
0.
BuchonmxD
Rango:
rank_1.gif

Post: 0.
Sky Alex
Rango:
rank_2.gif

Post: 70 post.
Nacho 9626
Rango:
rank_1.gif

Post: 0.

Chon20

Rango:
rank_1.gif

post: 50.
Rayquaza fan
Rango:
rank_1.gif

post:0
Pokelucho
Rango:
rank_2.gif

Post:80.

Como ganar post:
tienen que hacer las misiones que les doy a cada uno.!
Miembros del Staff:
Moderador: solo tienen que ordenar el club.

Super moderador: tienen que ordenar al club, tambien si alguien inclumple las reglas podran bannearlo del club temporalmente o permanentemente.
Como bannear: solo envienme un MP y yo me encargo.

Ubs del club:
si no lo llevan y si los super mod. lo ven tendran la obligacion de infraccionarles.




Lista de infracciones y/o Banneados.
bueno como veo que aqui se esta haciendo mucho spam. tendre que poner eso.

solo los del staff podran infraccionarlos (incluyendome)

Super Moderador: solo tu podras bannearlos.
 
Última edición:
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ahora Soy Mod.. xD

Jefe Aquí te tengo una
Viejita pero servirá xD

UB_emd.png

PHP:
[url="http://www.emudesc.net/foros/clubs/89067-club-oficial-de-emudesc.html"][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e274/Dracon_Fix/UB_emd.png[/IMG][/url]

Despues hago unas...

Salu2.
 
OP
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Los dos estan muy bien.!

los pondre como alternativa.

aun les falta lo de traer mas mimbros.

Bueno:
Dracon Fix: ganas 5000 post
rammstein-master: ganas 7000 post.

para rammstein-master:
puedes llegar a ser Admin. como yo si llegas a los 100.000 post

ponganse la ub del club.!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
emm...de acuerdo pero tendre que modificar los rangos..(odio hacer eso me da lala... ¬¬)

bueno estas dentro pero aun casi nadie ha traido lo que pedi:

mas miembros.!!!!

hazlo y te pondre como colaborador.!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
desconosida XD
.¬¬ bueno...

rammstein-master: ganas 2000 por cada integrantes asique son 4000.

bueno para los nuevos:


a los dos les digo:
usen la ubs del club.! y sus rangos correspondientes.!

para la mision de Eduardo Tomas:

veo que te gusta Gohan asique traeme su informacion completa y 3 imagenes de el

ganas 30 si consigues terminar la mision.

para daredevilkiod:
traeme la lista del todos los miembros del staff con su fecha de ingreso y su lugar de moderacion.

ganas los mismos puntos que Eduardo Tomas.

tengo que hacerlo genial, lo hare para cuando lo tengo que entregar
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana(Santiago)
Informacion
Son Gohan (孫 悟飯, Son Gohan?), conocido como Son Gohanda en la traducción española, es un personaje de ficción del manga Dragon Ball/Dragon Ball Z y del anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano.
Contenido



Características

Gohan es el primer hijo de Son Goku y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre. Gohan hereda muchos poderes y con el tiempo sobrepasa incluso a su padre. Debido a los distintos orígenes de sus padres, Gohan es mucho más fuerte que si hubiera sido sólo humano o sólo saiyajin, de hecho es el primer híbrido Saiyajin/humano.


Niñez

Es grande y bueno. A pesar de las quejas de Gokū, Chichi lo manda a la escuela para que se convierta en científico a los cuatro años. Pero antes, Gokū lleva a su hijo a Kame House para presentarle a Kame Sen'nin, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño muy tímido y muy inteligente, y también tenía cola como su padre tuvo en su momento. La inteligencia es la principal característica de Gohan, además de su timidez, lo que le ayuda a lo largo de toda su vida, ya que junto con Bulma, Gohan es sin duda uno de los personajes más inteligentes de la historia, logrando con ello el máximo sueño de su madre.

Estando en la Isla, su tío Raditz aparece y secuestra a Gohan. Estando encerrado en su cápsula espacial, Raditz descubre el gran potencial de combate que tiene el pequeño, más aún que el de su padre, y éste se ve influenciado por las emociones de Gohan, que aumentan su poder.

Durante el combate entre Gokū, Raditz y Piccolo, Gohan se enfada, rompe la cápsula espacial y propina un golpe devastador a Raditz, lo que proporciona a Goku y a Piccolo el tiempo suficiente para matar a Raditz aunque Goku se sacrifica para conseguirlo.

Piccolo siente el poder de Gohan y se lo lleva para entrenarlo dejándolo solo en la naturaleza para que aprenda a sobrevivir frente a dinosaurios y otros peligros durante casi un año. Pese a todo, Piccolo lo vigila muy de cerca. Dos veces Gohan al mirar la luna llena se Transformó en Ōzaru y Piccolo tuvo que cortarle la cola. El resto del año Piccolo le enseña al pequeño cómo luchar sin apiadarse de él. Sin embargo, la naturaleza amable de Gohan hace que Piccolo le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Gokū, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del joven Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo modo que este.

Cuando llega el momento para los guerreros Z de enfrentarse a los dos Saiyajin, Vegeta y Nappa, intenta luchar con valentía pero, debido a su corta edad, se asusta. Cuando Nappa lanza un rayo de energía letal a Gohan, Piccolo se lanza delante de Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un rayo 'Masenkō' que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido.

Más adelante después de que Vegeta se transformara e hiriera a Gokū, y tras que Vegeta volviera a su forma normal, Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando todo parece perdido,pero Vegeta tenia la ventaja y tras hacer explotar su Ki, a Gohan le crece la cola, se transforma en Ōzaru y derrota a Vegeta tumbándose encima de él.

Durante el viaje a Namek el Saichōrō le despertó parte de su poder oculto, pero en la batalla con Freeza quedo muy herido. Al final Son Gokū con el estado Supersaiyajin le dijo que abandonase el planeta.

Antes de la llegada de Cell, Gokū y Piccolo le entrenaron duramente. Gokū sabia que podía ser más fuerte que él. En el Cuarto de la mente y tiempo Gohan logra ser un Supersaiyajin. En el juego de Cell, Gohan no esta a la altura de su rival. Cell le enfada destruyendo al androide A-16 y lanzando a Cell Jr. contra sus amigos. La rabia le transforma en un Supersaiyajin 2 , barriendo fácilmente a Cell en su forma perfecta, así que Cell decide inmolarse y destruir la Tierra, pero Goku se sacrifica teletransportándolo con él al planeta de Kaio. Pero Cell consigue vivir y vuelve mucho más poderoso, en su forma súper perfecta. Gohan con un brazo herido, y Cell lanzan un super kamehameha y lo mantienen en accion, hasta que Cell se distrae, en este momento Gohan tiene la oportunidad y lanza con todo su poder el kamehameha lo que hace que Cell sea derrotado.

Adolescencia

Participó en el 25° Tenkaichi Budōkai convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Supersaiyajin 2, pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. Intento combatir con el monstruo, pero este lo derroto facilmente, y Gohan quedo inconciente y con riesgo de vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. Este liberó todo el poder latente de Gohan, alcanzando el estado místico, superando en poder a un Supersaiyajin 3 y sin necesidad de transformarse, por lo que apenas consume energía. Con este potencial desatado se enfrentó a Majin Boo. El combate fue fácil, pero se complicó al absorber a Gotenks y a Piccolo. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo y adentro de su cuerpo, empezaron a pelear Gotenks, Gohan y Piccolo contra Goku y Vegeta cuando también fueron absorbidos, muere junto con Piccolo, Trunks y Goten cuando Majin Boo hizo explotar a la tierra y fue revivido con las esferas del planeta Namek. Más tarde se casa con Videl y tienen una hija llamada Pan, y deja de entrenar, por lo que su poder en combate disminuye de forma considerable.

Dragon Ball GT

En Dragon Ball GT, aparece como un personaje Secundario, sus participaciones en esta saga no fueron de mucha ayuda, se ve a un Gohan mas grande, y mas enfocado en sus estudios, que al Gohan del pasado con esa garra y energía que daba al luchar con los antiguos enemigos. Ya ha perdido el estado místico y en combate se ve obligado a transformarse de nuevo en Supersaiyajin.

Tal vez la aparición mas importante fue cuando Baby, se interesa por el, al tomar el control de Goten, reta a Gohan a una pelea en la cual este pierde, Piccolo interviene pero la aparente fuerza que todavía se le ve a Gohan lo derrota fácilmente.

Tras la aparición de Super 17, y cuando todos los muertos regresan, se le ve a gohan enfrentando al General Rildo en una batalla para salvar a su hija, pero este se le ve agotado y con un aire muy envejecido. En la pelea contra el General Rildo ,un Gohan muy débil pierde su brazo izquierdo al ser este convertido en metal, pero al final el General Rildo es derrotado y Gohan recupera el brazo.

En la ultima aparición importante de Gohan, fue contra el dragon de 1 Estrella, donde se le pudo observar con su traje naranja cuando lucho con Boo después de que el anciano despertara sus poderes ocultos. Aunque no fue de mucha ayuda y termino siendo derrotado con mucha facilidad.

Futuro alternativo


En el futuro donde los androides han matado a todos los guerreros Z excepto a Trunks, Gohan ya adulto decide entrenar a Trunks para que se convierta en Supersaiyajin igual que él para que pueda hacerle frente a los androides. En una pelea contra los androides Gohan pierde su brazo izquierdo en un intento por salvar a Trunks del ataque de los androides,después de esta pelea ambos quedan gravemente heridos y Gohan le da su última alubia magica a Trunks para salvarle la vida pero debido a la deplorable condición en que se encontraba termina cayendo en shock y después Trunks lo rescata y se lo lleva a su casa, donde Bulma lo cura. Gohan después de ser curado junto con Trunks ambos se proponen para ir a enfrentar a los androides pero Gohan siente que Trunks aun no esta preparado para enfrentarlos todavía así que lo deja inconsciente con un leve golpe en la nuca pero aun así en el fondo Gohan sabe que Trunks es la única esperanza del futuro y sabe que algún día sera sumamente poderoso y acabará con los androides. Después de esto se va a enfrentar los androides ,al principio estaban muy parejos pero por su discapacidad en el brazo izquierdo y el poder de los androides que empezaron a enfurecerse por la paliza que les dieron al principio lo cambio todo,los androides le dieron una gran paliza a Gohan para después terminar con su vida con una lluvia de bolas de energía.

Trunks, al recuperar el conocimiento parte a buscar a Gohan y lo encuentra muerto en la ciudad, al ver esto Trunks queda traumatizado de por vida y con un rencor tan grande contra los androides el cual por primera vez en su vida lo hace convertirse en Supersaiyajin.

Películas

Gohan aparece en casi todas la películas de Dragon Ball Z, exceptuando Super senshi gekiba!! Katsu no wa ore da.

* En la película de Ora no Gohan o kaese!!, es el protagonista principal junto con Gokū, una batalla muy grande donde este termina por derrotar a Garlic Jr.

* En la película Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu Gohan lidera a los Guerreros Z en una increíble batalla contra Bojack y sus secuaces, una batalla que queda desnivelada cuando Gohan muestra su verdadero poder y acaba fácilmente con todos sus rivales.

* En Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen también tiene una buena aparición junto a su padre, Trunks y Vegeta, aunque este es superado por el gran poder del monstruo.

* En la película Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta aparece junto con Videl como los Grandes Saiyamanes 1 y 2. En sus derrotas se ve claramente que con un solo golpe acaba con Freeza.

* En la película Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai junto con su padre y Goten utilizando ambos todo su poder acaban finalmente con Broly.

Saikyō no Senshi

El Saikyō no Senshi (最強の戦士, Saikyō no Senshi?), también llamado estado Mystic o Ultimate Gohan, es un nivel sólo usado por Gohan en la saga de Majin Boo, donde Rō Kaiō Shin aumenta el poder de Gohan, con una Danza Mística o Mágica. Este nivel no es una transformación de Saiyajin, si no que es la liberación de todo el poder oculto de un guerrero, en el caso de Gohan equivale en poder a ser mucho mas fuerte que un Supersaiyajin 3 y tiene ademas la ventaja de que la energía no se consume rápidamente, así que para luchar ya no tiene que transformarse en Supersaiyajin. Su cabello es negro, pero algo más erizado de lo normal y su aura apenas es visible, pareciendo estar en un estado normal de Saiyajin. Originalmente esta transformación tiene el nombre de: El Guerrero más Fuerte, y así es, Gohan es el más fuerte al final de la Saga de Boo sin contar fusiones ni absorciones. Con el paso del tiempo Gohan, por su falta de entrenamiento, pierde este poder y por esto en Dragon Ball GT tiene que volver a transformarse en Supersaiyajin, aunque esto no tiene validez dentro del manga.

images

gohan-super-saiyan-2.jpg

gohan1.jpg

Son-Gohan-1.jpeg

Gohan-1.jpeg
 
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Dare no tine que ser Hoy Descargate el Avg o el Nod32 para mi esos 2 son los mejores

Ojo man con el Spam U_U

no puedo seguir tengo virus y me falla el inter no podre hacer la listaa ayuda un antivirus lo que sea

Descargate El Kaspersky o el NOD32 ^^

Hola, me gustariia mx unirme... puedo??
xfiis, eske esta d lujoo el Club !!
PD: tngo mas d 100 post
saludooz !!

Estas Dentro, Colocate todo lo necesario
La UB o El Rango en cual estas ^^

Informacion
Son Gohan (孫 悟飯, Son Gohan?), conocido como Son Gohanda en la traducción española, es un personaje de ficción del manga Dragon Ball/Dragon Ball Z y del anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano.
Contenido



Características

Gohan es el primer hijo de Son Goku y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre. Gohan hereda muchos poderes y con el tiempo sobrepasa incluso a su padre. Debido a los distintos orígenes de sus padres, Gohan es mucho más fuerte que si hubiera sido sólo humano o sólo saiyajin, de hecho es el primer híbrido Saiyajin/humano.


Niñez

Es grande y bueno. A pesar de las quejas de Gokū, Chichi lo manda a la escuela para que se convierta en científico a los cuatro años. Pero antes, Gokū lleva a su hijo a Kame House para presentarle a Kame Sen'nin, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño muy tímido y muy inteligente, y también tenía cola como su padre tuvo en su momento. La inteligencia es la principal característica de Gohan, además de su timidez, lo que le ayuda a lo largo de toda su vida, ya que junto con Bulma, Gohan es sin duda uno de los personajes más inteligentes de la historia, logrando con ello el máximo sueño de su madre.

Estando en la Isla, su tío Raditz aparece y secuestra a Gohan. Estando encerrado en su cápsula espacial, Raditz descubre el gran potencial de combate que tiene el pequeño, más aún que el de su padre, y éste se ve influenciado por las emociones de Gohan, que aumentan su poder.

Durante el combate entre Gokū, Raditz y Piccolo, Gohan se enfada, rompe la cápsula espacial y propina un golpe devastador a Raditz, lo que proporciona a Goku y a Piccolo el tiempo suficiente para matar a Raditz aunque Goku se sacrifica para conseguirlo.

Piccolo siente el poder de Gohan y se lo lleva para entrenarlo dejándolo solo en la naturaleza para que aprenda a sobrevivir frente a dinosaurios y otros peligros durante casi un año. Pese a todo, Piccolo lo vigila muy de cerca. Dos veces Gohan al mirar la luna llena se Transformó en Ōzaru y Piccolo tuvo que cortarle la cola. El resto del año Piccolo le enseña al pequeño cómo luchar sin apiadarse de él. Sin embargo, la naturaleza amable de Gohan hace que Piccolo le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Gokū, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del joven Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo modo que este.

Cuando llega el momento para los guerreros Z de enfrentarse a los dos Saiyajin, Vegeta y Nappa, intenta luchar con valentía pero, debido a su corta edad, se asusta. Cuando Nappa lanza un rayo de energía letal a Gohan, Piccolo se lanza delante de Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un rayo 'Masenkō' que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido.

Más adelante después de que Vegeta se transformara e hiriera a Gokū, y tras que Vegeta volviera a su forma normal, Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando todo parece perdido,pero Vegeta tenia la ventaja y tras hacer explotar su Ki, a Gohan le crece la cola, se transforma en Ōzaru y derrota a Vegeta tumbándose encima de él.

Durante el viaje a Namek el Saichōrō le despertó parte de su poder oculto, pero en la batalla con Freeza quedo muy herido. Al final Son Gokū con el estado Supersaiyajin le dijo que abandonase el planeta.

Antes de la llegada de Cell, Gokū y Piccolo le entrenaron duramente. Gokū sabia que podía ser más fuerte que él. En el Cuarto de la mente y tiempo Gohan logra ser un Supersaiyajin. En el juego de Cell, Gohan no esta a la altura de su rival. Cell le enfada destruyendo al androide A-16 y lanzando a Cell Jr. contra sus amigos. La rabia le transforma en un Supersaiyajin 2 , barriendo fácilmente a Cell en su forma perfecta, así que Cell decide inmolarse y destruir la Tierra, pero Goku se sacrifica teletransportándolo con él al planeta de Kaio. Pero Cell consigue vivir y vuelve mucho más poderoso, en su forma súper perfecta. Gohan con un brazo herido, y Cell lanzan un super kamehameha y lo mantienen en accion, hasta que Cell se distrae, en este momento Gohan tiene la oportunidad y lanza con todo su poder el kamehameha lo que hace que Cell sea derrotado.

Adolescencia

Participó en el 25° Tenkaichi Budōkai convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Supersaiyajin 2, pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. Intento combatir con el monstruo, pero este lo derroto facilmente, y Gohan quedo inconciente y con riesgo de vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. Este liberó todo el poder latente de Gohan, alcanzando el estado místico, superando en poder a un Supersaiyajin 3 y sin necesidad de transformarse, por lo que apenas consume energía. Con este potencial desatado se enfrentó a Majin Boo. El combate fue fácil, pero se complicó al absorber a Gotenks y a Piccolo. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo y adentro de su cuerpo, empezaron a pelear Gotenks, Gohan y Piccolo contra Goku y Vegeta cuando también fueron absorbidos, muere junto con Piccolo, Trunks y Goten cuando Majin Boo hizo explotar a la tierra y fue revivido con las esferas del planeta Namek. Más tarde se casa con Videl y tienen una hija llamada Pan, y deja de entrenar, por lo que su poder en combate disminuye de forma considerable.

Dragon Ball GT

En Dragon Ball GT, aparece como un personaje Secundario, sus participaciones en esta saga no fueron de mucha ayuda, se ve a un Gohan mas grande, y mas enfocado en sus estudios, que al Gohan del pasado con esa garra y energía que daba al luchar con los antiguos enemigos. Ya ha perdido el estado místico y en combate se ve obligado a transformarse de nuevo en Supersaiyajin.

Tal vez la aparición mas importante fue cuando Baby, se interesa por el, al tomar el control de Goten, reta a Gohan a una pelea en la cual este pierde, Piccolo interviene pero la aparente fuerza que todavía se le ve a Gohan lo derrota fácilmente.

Tras la aparición de Super 17, y cuando todos los muertos regresan, se le ve a gohan enfrentando al General Rildo en una batalla para salvar a su hija, pero este se le ve agotado y con un aire muy envejecido. En la pelea contra el General Rildo ,un Gohan muy débil pierde su brazo izquierdo al ser este convertido en metal, pero al final el General Rildo es derrotado y Gohan recupera el brazo.

En la ultima aparición importante de Gohan, fue contra el dragon de 1 Estrella, donde se le pudo observar con su traje naranja cuando lucho con Boo después de que el anciano despertara sus poderes ocultos. Aunque no fue de mucha ayuda y termino siendo derrotado con mucha facilidad.

Futuro alternativo


En el futuro donde los androides han matado a todos los guerreros Z excepto a Trunks, Gohan ya adulto decide entrenar a Trunks para que se convierta en Supersaiyajin igual que él para que pueda hacerle frente a los androides. En una pelea contra los androides Gohan pierde su brazo izquierdo en un intento por salvar a Trunks del ataque de los androides,después de esta pelea ambos quedan gravemente heridos y Gohan le da su última alubia magica a Trunks para salvarle la vida pero debido a la deplorable condición en que se encontraba termina cayendo en shock y después Trunks lo rescata y se lo lleva a su casa, donde Bulma lo cura. Gohan después de ser curado junto con Trunks ambos se proponen para ir a enfrentar a los androides pero Gohan siente que Trunks aun no esta preparado para enfrentarlos todavía así que lo deja inconsciente con un leve golpe en la nuca pero aun así en el fondo Gohan sabe que Trunks es la única esperanza del futuro y sabe que algún día sera sumamente poderoso y acabará con los androides. Después de esto se va a enfrentar los androides ,al principio estaban muy parejos pero por su discapacidad en el brazo izquierdo y el poder de los androides que empezaron a enfurecerse por la paliza que les dieron al principio lo cambio todo,los androides le dieron una gran paliza a Gohan para después terminar con su vida con una lluvia de bolas de energía.

Trunks, al recuperar el conocimiento parte a buscar a Gohan y lo encuentra muerto en la ciudad, al ver esto Trunks queda traumatizado de por vida y con un rencor tan grande contra los androides el cual por primera vez en su vida lo hace convertirse en Supersaiyajin.

Películas

Gohan aparece en casi todas la películas de Dragon Ball Z, exceptuando Super senshi gekiba!! Katsu no wa ore da.

* En la película de Ora no Gohan o kaese!!, es el protagonista principal junto con Gokū, una batalla muy grande donde este termina por derrotar a Garlic Jr.

* En la película Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu Gohan lidera a los Guerreros Z en una increíble batalla contra Bojack y sus secuaces, una batalla que queda desnivelada cuando Gohan muestra su verdadero poder y acaba fácilmente con todos sus rivales.

* En Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen también tiene una buena aparición junto a su padre, Trunks y Vegeta, aunque este es superado por el gran poder del monstruo.

* En la película Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta aparece junto con Videl como los Grandes Saiyamanes 1 y 2. En sus derrotas se ve claramente que con un solo golpe acaba con Freeza.

* En la película Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai junto con su padre y Goten utilizando ambos todo su poder acaban finalmente con Broly.

Saikyō no Senshi

El Saikyō no Senshi (最強の戦士, Saikyō no Senshi?), también llamado estado Mystic o Ultimate Gohan, es un nivel sólo usado por Gohan en la saga de Majin Boo, donde Rō Kaiō Shin aumenta el poder de Gohan, con una Danza Mística o Mágica. Este nivel no es una transformación de Saiyajin, si no que es la liberación de todo el poder oculto de un guerrero, en el caso de Gohan equivale en poder a ser mucho mas fuerte que un Supersaiyajin 3 y tiene ademas la ventaja de que la energía no se consume rápidamente, así que para luchar ya no tiene que transformarse en Supersaiyajin. Su cabello es negro, pero algo más erizado de lo normal y su aura apenas es visible, pareciendo estar en un estado normal de Saiyajin. Originalmente esta transformación tiene el nombre de: El Guerrero más Fuerte, y así es, Gohan es el más fuerte al final de la Saga de Boo sin contar fusiones ni absorciones. Con el paso del tiempo Gohan, por su falta de entrenamiento, pierde este poder y por esto en Dragon Ball GT tiene que volver a transformarse en Supersaiyajin, aunque esto no tiene validez dentro del manga.

images

gohan-super-saiyan-2.jpg

gohan1.jpg

Son-Gohan-1.jpeg

Gohan-1.jpeg

Bien man ^^
Pasates la misión

Ya El Admin te pasara los 30 posts ^^

Salu2.
 
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
solo vine a avisar que ya volvi
pd: no tomen esto como spam solo avise que volvio el internet

hola como esta el club

POR FAVOR MAN!!! No hagas :spam:
Te Meteras en Problemas Solo has tu Misión
La que te Puso Ulisse


Estas Dentro...
Misión:
Información de Mario Bross y Un Video
Te ganaras 30 Posts

ME Quiro Unir
soy fan de EMD

Estas Dentro..
Misión:
Información de Kakashy, un Video de Kakashy con Naruto
y Un par de Imágenes

Te ganaras 50 Posts

Salu2.
 
OP
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
solo vine a avisar que ya volvi
pd: no tomen esto como spam solo avise que volvio el internet
Spam. Y tu mision?
Spam. Estas dentro.
ME Quiro Unir
soy fan de EMD
Spam. estas dentro
hola como esta el club
Spam.!!!
POR FAVOR MAN!!! No hagas :spam:
Te Meteras en Problemas Solo has tu Misión
La que te Puso Ulisse



Estas Dentro...
Misión:
Información de Mario Bross y Un Video
Te ganaras 30 Posts



Estas Dentro..
Misión:
Información de Kakashy, un Video de Kakashy con Naruto
y Un par de Imágenes

Te ganaras 50 Posts

Salu2.
Oye y a ti quien te dijo que puedes poner las misiones.?

Bueno de todas formas tendran que cumplir esas misiones y todos ganaran 30 post. nada mas porque es su primera mision.

Nada de Spam.


PD: no borren sus post porque asi yo me quedo con multi-post y ademas no puedo actualizar la lista de miembros.

Edito:

Sky Alex:
estas dentro. y por fin alguien que no hizo spam.!

te doy 30 post por tus aportes.

bueno con esta mision tienes la posibildad de ganar 40 post mas y subir de rango
bueno tu mision sera:

como veo que te gusta Naruto, traeme las historias de naruto, gaara,sasuke y sasori.

solo edita tu post para no hacer spam.

PD: si sigues asi en el club te pondre como colaboradora.!
 
Última edición:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, bueno yo ya le dije al
creador del club y me dijo que
si me uniria pero tengo que postear.

Para no hacer spam.
dejo unos capitulos de naruto:

Naruto capitulo 1


Parte 1

Parte 2


Naruto capitulo 2


Parte 1

Parte 2


EDITO MENSAJE:

Naruto Uzumaki:

Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecia un nombre hermoso.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya en la primera temporada, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabez


Sasuke Uchiha:

Sasuke Uchiha tiene el pelo oscuro al igual que la mayoría de su clan, le cae en dos largos mechones a cada lado de la cara mientras que por detrás lo tiene encrespado, sus ojos son oscuros y siempre mantiene una mueca de seriedad y calma. Al inicio de la serie Sasuke tiene 12 años y su altura es superior a la de sus compañeros Sakura y Naruto (el más bajo de los tres). Sus atuendos cambian constantemente, en la primera temporada usa un conjunto de pantalones cortos con una camiseta de cuello alto y manga corta, inicialmente el pantalón es blanco y la camiseta azul aunque posteriormente usa ambas prendas de color oscuro, con vendas y cadenas en la mano derecha y unas botas negras. Lleva siempre su protector ninja con el símbolo de Konoha en la frente.

Dos años y medio después, Sasuke ha crecido y su estilo cambia, tomando rasgos del estilo de Orochimaru y dejando de utilizar protector simbolizando su desvinculación de Konoha, utilizando la shimenawa púrpura del sannin como cinturón y prendas de estilo típico japonés, posee una holgada camisa blanca con el pecho abierto y unos largos protectores negros de antebrazos. Tras su batalla con Deidara sustituye su camisa por un chaleco sin mangas negro y poco después cambia una vez más utilizando una chaqueta blanca de cuello alto y de mangas cortas además de los protectores de antebrazos oscuros. En todos sus atuendos utiliza capas largas y oscuras en sus desplazamientos, siendo finalmente la de Akatsuki la que utiliza. Porta siempre a la espalda en su cintura su espada Chokuto. Tras su batalla con Itachi Uchiha, Sasuke cambia el estilo de su pelo, desordenádolo sobre su frente.

En todos sus atuendos utiliza el símbolo del clan Uchiha en la espalda, el caracterísitco abanico.


Gaara:

Al nacer Gaara,la Aldea Oculta de la Arena pasaba por su peor momento ya que el Tercer Kazekage había desaparecido misteriosamente (después se revelaría que fue Sasori quien lo secuestró y posteriormente le mató para convertirle en una de sus marionetas humanas) y esto provocó reyertas en la misma aldea que amenazaban con destruirla desde adentro.

Por órdenes del cuarto Kazekage, la anciana Chiyo selló al Bijuu de una cola, Shukaku, en su hijo antes de nacer, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir. Gaara sería entrenado por su padre, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes. Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Gaara atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Yashamaru que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. Al ser herido por el niño, Yashamaru le dice que fué su propia decision, y que no había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión; Yashamaru despues le dice algunas palabras entre las cuales que el nunca lo quiso por que en el fondo lo odiaba por matar a su hermana luego , se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

El fracaso de Yashamaru no amilanaría al padre de Gaara para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicara largos viajes fuera de la aldea. Bajo ese concepto, Gaara sería enviado para participar en la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja con el objetivo de demostrar la fortaleza de los shinobis de la Arena. Esa demostración sería importante ya que la apariencia de debilidad militar había llevado, incluso, a que el gobernante del País del Viento, en donde se encuentra localizada la Aldea, prescindiera de sus servicios para preferir contratar a los de la Hoja para cumplir sus encargos y misiones. Así mismo, sería acompañado por sus hermanos en una célula ninja al mando de Baki (muy a pesar de los deseos de Temari de no combatir), con la esperanza de que, ante la ausencia total de lazos afectivos, fueran los lazos sanguíneos los encargados de controlar a la bestia... por el momento.


Sasori:

Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel, un poco avioletados. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En cuanto su personalidad, es soberbio, elegante y cruel.



bye.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Hola, bueno yo ya le dije al
creador del club y me dijo que
si me uniria pero tengo que postear.

Para no hacer spam.
dejo unos capitulos de naruto:

Naruto capitulo 1


Parte 1

Parte 2


Naruto capitulo 2


Parte 1

Parte 2


EDITO MENSAJE:

Naruto Uzumaki:

Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecia un nombre hermoso.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya en la primera temporada, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabez


Sasuke Uchiha:

Sasuke Uchiha tiene el pelo oscuro al igual que la mayoría de su clan, le cae en dos largos mechones a cada lado de la cara mientras que por detrás lo tiene encrespado, sus ojos son oscuros y siempre mantiene una mueca de seriedad y calma. Al inicio de la serie Sasuke tiene 12 años y su altura es superior a la de sus compañeros Sakura y Naruto (el más bajo de los tres). Sus atuendos cambian constantemente, en la primera temporada usa un conjunto de pantalones cortos con una camiseta de cuello alto y manga corta, inicialmente el pantalón es blanco y la camiseta azul aunque posteriormente usa ambas prendas de color oscuro, con vendas y cadenas en la mano derecha y unas botas negras. Lleva siempre su protector ninja con el símbolo de Konoha en la frente.

Dos años y medio después, Sasuke ha crecido y su estilo cambia, tomando rasgos del estilo de Orochimaru y dejando de utilizar protector simbolizando su desvinculación de Konoha, utilizando la shimenawa púrpura del sannin como cinturón y prendas de estilo típico japonés, posee una holgada camisa blanca con el pecho abierto y unos largos protectores negros de antebrazos. Tras su batalla con Deidara sustituye su camisa por un chaleco sin mangas negro y poco después cambia una vez más utilizando una chaqueta blanca de cuello alto y de mangas cortas además de los protectores de antebrazos oscuros. En todos sus atuendos utiliza capas largas y oscuras en sus desplazamientos, siendo finalmente la de Akatsuki la que utiliza. Porta siempre a la espalda en su cintura su espada Chokuto. Tras su batalla con Itachi Uchiha, Sasuke cambia el estilo de su pelo, desordenádolo sobre su frente.

En todos sus atuendos utiliza el símbolo del clan Uchiha en la espalda, el caracterísitco abanico.


Gaara:

Al nacer Gaara,la Aldea Oculta de la Arena pasaba por su peor momento ya que el Tercer Kazekage había desaparecido misteriosamente (después se revelaría que fue Sasori quien lo secuestró y posteriormente le mató para convertirle en una de sus marionetas humanas) y esto provocó reyertas en la misma aldea que amenazaban con destruirla desde adentro.

Por órdenes del cuarto Kazekage, la anciana Chiyo selló al Bijuu de una cola, Shukaku, en su hijo antes de nacer, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir. Gaara sería entrenado por su padre, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes. Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Gaara atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Yashamaru que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. Al ser herido por el niño, Yashamaru le dice que fué su propia decision, y que no había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión; Yashamaru despues le dice algunas palabras entre las cuales que el nunca lo quiso por que en el fondo lo odiaba por matar a su hermana luego , se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

El fracaso de Yashamaru no amilanaría al padre de Gaara para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicara largos viajes fuera de la aldea. Bajo ese concepto, Gaara sería enviado para participar en la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja con el objetivo de demostrar la fortaleza de los shinobis de la Arena. Esa demostración sería importante ya que la apariencia de debilidad militar había llevado, incluso, a que el gobernante del País del Viento, en donde se encuentra localizada la Aldea, prescindiera de sus servicios para preferir contratar a los de la Hoja para cumplir sus encargos y misiones. Así mismo, sería acompañado por sus hermanos en una célula ninja al mando de Baki (muy a pesar de los deseos de Temari de no combatir), con la esperanza de que, ante la ausencia total de lazos afectivos, fueran los lazos sanguíneos los encargados de controlar a la bestia... por el momento.


Sasori:

Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel, un poco avioletados. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En cuanto su personalidad, es soberbio, elegante y cruel.


felicidades.!

ganas 40 post y subes
a active user.!

bueno aqui te complicare mas las cosas

traeme:

20 imagenes de naruto 20 imagenes de sakura y 10 imagenes de sasori.

ganas 100 post.!
bye.
[/QUOTE
]

Hola

Me quiero unir...

Salu2...:icon_mrgreen:

PS: Demen Una Mision

PSS: Perdon si algo Spam, Multipost, etc...:icon_mrgreen:

estas dentro te gusta pokemon.?

bueno para ganar 30 post, traeme la biografia de el Dios pokemon.
Psita: en un pokemono que se llama igual al padre de hercules (creo.!)


Edito:
Nacho 9626:

estas dentro tu mision:
traer una lista de todos los foros y subforos de EMD.!

Post ganados: 30.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Para mi nada es imposible xD.
aunque creo que 40 puntos
es muy poco comparado a lo
anterior que eran 30 puntos.
estas son 50 imagenes.


Mision:

Naruto:

Parte 1
naruto38352fi6.jpg

awesomenaruto.jpg

naruto-uzumaki-1.jpg

naruto-uzumaki.jpg

Naruto_Uzumaki_Katana%5B1%5D.jpg

Naruto-Uzumaki-17.jpg

naruto-uzumaki-20080415053312152_640w.jpg

Naruto-Uzumaki-11.jpg

y1p8AKE-hJvCW3jE-AaTZi1moKZbxqK37r9xJM5Xu2pprI1qBsdmL_rfnNDmxwnmhlWIN-H3KuUQME

Uzumaki_Naruto_vector_by_leek128.jpg


Parte 2

render-naruto2.png

061207-2123-narutoshipp1.png

NarutoUzumaki_Shippuden.jpg

Uzumaki_Naruto__Hokage_by_zetsubo_san.jpg

naruto-2.jpg

narutodeviantship.jpg

nar2yu2.png

big3.jpg

10131671-11722743.jpg

Naruto%20Shippuuden%20-%203.jpg




Sasuke:

Parte 1:

4987538sasuke_uchiha.jpg

sasuke.jpg

sasuke2copiadr9.jpg

naruto010233bj.jpg

409109sasuke-curse1.jpg

sasuke013nn3dt7.png

sasuke.jpg

Sasuke2aspas.jpg

452373sasuke%202.jpg

sasuke1jp6.png



Parte 2:

Sasuke__s_revenge_by_mayanna.png

sasukeSPDN.jpg

452377sasuke%20grande%5B1%5D.jpg

sasuke9fp9.jpg

Sasuke_by_Spacecowboytv.jpg

636052Sasuke%20Shippuden.jpg

Sasuke-4.png

Sasuke-Shippuden.png

Sasuke_Shippuden_by_UdonNodu.jpg

sasuke.jpg




Sasori:

Sasori-anime.jpg

Sasori.jpg

sasori15tg1.jpg

sasori-no-danna.jpg

SasoriFullBody.jpg

sasori.jpg

naruto_27_04x.jpg

nar1zg1.jpg

sasori2ku1.jpg

20071109-Sasori.jpg



bye
 
OP
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Felicidades mision cumplida.!

ya tiene 70 pot acumulados.!

ahora tiene que esperar que seis user posteen y luego te dare otra mision.!:icon_mrorange:

y deja de quejarte por los puntos, ademas sabes que te puedo infraccionar si te sigues quejando.!?:dozey:

bueno hasta ahora eres el miembro con mas post de todos.!

tienes que estar atento al club por si te doy otras misiones,

recomienda a tus amigos este club.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie