|
|
||||
|
||||
|
¡Club de dibujo!
|
|
||||
![]() Hola dibujantes Este dia sabado 11 de octubre de 2008 se hara el concurso de dibujo. el evento se trata de publicar tu dibujo y sera evaluado por el lider y sub lider en lo cual se terminara el 20 de octubre Premio: Se le dara 50 puntos mas una userbar super bonita jejej ya empiezen a crear su dibujos lo mejor que puedan Suerte |
|
||||
|
Sobres, le entro al concurso y al rato subo un dibujo...
ya que arregle mi Scanner ¬¬ Edito aqui mismo ![]() OK: aqui mi dibujo... es un auto retrato... no es mucho de mi estilo, pero es el que mejor he hecho en varios dias xD aca esta:
Spoiler
Aunque creo que la regue poniendole el color rojo... creo que se veia mejor a puro lapiz... Las lineas de atras pues ya saben que yo uso ojas recicladas... spero que no esten estorbando mucho xD PD: Habbitano estas haciendo multipost mas arriba... te recomiendo que uses el boton editar, antes de que te infraccionen con puntos :S Última edición por ~Galidor2 fecha: 12-oct-2008 a las 04:05. |
|
|||
|
aqui esta la mia
se ve fea porque copie el cuaderno las dos hojas PD: las hice en la clase de arte porque estaba aburrido estos son un conjunto de cosas naruto tengan en cuenta que solo tengo 11 años y no se dibujar ![]() ah si y participo con el dibujo de buneary hasta nuevo aviso Última edición por naxitolindo fecha: 12-oct-2008 a las 06:10. |
|
||||
|
Bueno creo q yo stoy dentro..bueno quiero participar en ese consurso y aportar... aca unos dibujos de Hot Wheels y un tribal q vi por hay, y ps los escanee,
Spoiler
Spoiler
y aca el tribal, (una foto)
Spoiler
PD: pensaran que los dibujos del hot whelss no los hice ps estan formato .PNG, pero es q los hice con un marcador y los edite en el PS.... bueno quiero participar con el tribal y quiero dejar los otros como aporto o cualquier cosa...xD AnD~ Slds... Última edición por Aиdress..o_O fecha: 12-oct-2008 a las 07:29. |
|
||||
|
Cita:
es tu auo retrato que eres cholo o algo por el estilo jaja Cita:
bueno seria 10/20 esta muy desordenado, leete tutos xD serian 17/20 esta bueno auque muy sencillo y menos 20 puntos por no registrarte como es debido ok Cita:
por el primero seria 19/20 esta bueno pero como se nota editado con paint viera estado bueno un poco de color por el segundo seria 20/20 muy bueno el carro xD por el ultimo 20/20 muy buen tribal xD Habbitano no hagas multipost edita tu mensaje asi que por cada post de mas se te restara 20 puntos asi que son menos 40 puntos y tendras una infraccion asta que lo edites a las 3 infracciones se te quitara el puesto y se lo dare a alguien mas ok Última edición por YPRR15 fecha: 12-oct-2008 a las 08:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|