|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenidos este es el nuevo club de pokemon asi que diviertanse Leer esto![]()
Spoiler
Reglas
Spoiler
Rangos
Spoiler
Miembros
Spoiler
Valor de aportes
Spoiler
Ubs
Spoiler
Mecanicas (Importante leer)
Spoiler
HALL OF FAME
Spoiler
Tienda
Spoiler
Bueno este es el club cualquier aporte ,cosa o duda del club me lo dicen por mp espero que les guste y que se unan y aporten mucho. Salu2 si, cuando vuelva del colegio lo hago, bye~ Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 07-oct-2008 a las 02:25. |
|
|
|||
|
|||
|
New Club de Pokemon [oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cronnict entro en el club la mecanica 1 pokemon arcanine y si no se puede growlite
aporto imagenes
Spoiler
sprites
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
listo fooooo estas dentro del club eres sub-lider tu pokemon es growlithe y tienes 200 puntos ya te coloco en el pirmer post bye
P.D solo hace falta que se una el tri-lider que sera el proximo que se una salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aporto para subir al rango 2
Spoiler
y capturo a todos magikarp
Spoiler
wurple
Spoiler
caterpie
Spoiler
weedle
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno quiero la mecanica 2 y q mi poke sea charizard
aporto:
Spoiler
Spoiler
salu2 Última edición por diginho fecha: 29-sep-2008 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
OK fooooo avanzas al rango dos y tienes a magikarp,wurple,caterpie y a weedle ya te lo coloco en el primer post sigue aportando
Y para diginho estas dentro pero debes eligir otro pokemon recuerda que no pueden ser evoluciones pero por la info y la imagenes tienes 100 puntos bye salu2 P.D Ya hay una ub recuerden ponersela todos los del club. Última edición por cronnict fecha: 29-sep-2008 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
see ya lo se pero me adelante a evolucionarlo xD enrrealidad queria decir a charmander jaja
info: Nombre en otro idiomas: espańol/castellano: Charmander Aleman: Hitokage Jap: ヒトカゲ Info:
Spoiler
Descripcion de la pokedex:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Evoluciones:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con Absol =) en la mecanica 3 :3
![]()
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cronnict si que nos encontramos bueno quiero unirme con la mecanica 1 y quiero a un bagon aporto:
Imagenes:
Spoiler
Info:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeńo aporte mas:
Charizard vs blazyken PD: edita el primer post para q no te sierren el tema PD2:x si no se ve el video |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|