|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor metal (los que tenemos aqui en el club) | |||
| trash metal |
|
2 | 28.57% |
| death metal |
|
1 | 14.29% |
| death core |
|
1 | 14.29% |
| doom metal |
|
1 | 14.29% |
| gotich metal |
|
0 | 0% |
| nu metal |
|
2 | 28.57% |
| power metal |
|
3 | 42.86% |
| black metal |
|
1 | 14.29% |
| aggro metal |
|
0 | 0% |
| folñ metal |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
este club es de puro metal!!!!
REGLAS
Spoiler
miembros
Spoiler
UB'S
Spoiler
GENEROS
Spoiler
SALON DE LOS DIOSES DE METAL
Spoiler
PARA ENTRAR
Spoiler
noticias del metal
Spoiler
Última edición por .:MR.L:. fecha: 09-sep-2008 a las 07:29. |
|
|
|||
|
|||
|
club de el metal (todos los generos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno... Aunk No Me Gusta El Metal
... Pero Por Un Amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ esta bien estas dentro pero elige un genero
aca estan TRASH METAL DEATH METAL DEATHCORE DOOM METAL METAL ALTERNATIVO GOTICH METAL NU METAL POWER METAL BLACK METAL AGGRO METAL METAL EXTREMO muy bien cuando elijas un genero ponte la ub del genero bueno algunas ,las estoy aciendo salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas Dentro Utilisa La Ub Aurita La Subo Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla yo me uno
me gusta el Folk - Metal ( les falto ) y me identifico con Mago de Oz =P |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bien Ya Puse El Folk Metal Y Te Puse Bueno Mañana Are La Ub De Folk Metal Bueno empiecen a aportar algo
les ago una pregunta si esque la saben ¿de donde es el black metal? EDITO: YA PUSE LA NUEVA UB HYPER MARIO AHH OTRA COSA hyper mario no agas spam aporta algo siquiera bueno tratare de hacer otra esque estoy un poco ocupado Última edición por .:MR.L:. fecha: 05-sep-2008 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
demonnn se une
![]() TRASH METAL : megadeth, metallica, overkill, slayer, sepultura DEATH METAL : arch enemy, cnibal corpse GOTICH METAL: king diamond, epica NU METAL:slipknot, korn,system of a down, mudvayne,mushroomhead, rob zombie POWER METAL:dragon force,sonata artica BLACK METAL:satyricon,inmortal,gorgoth,cradle of filth,dimmu borgir AGGRO METAL:ill niño GLAM METAL:kiss, twisted sister METAL PROGRESIVO:dream theater METAL INDUSTRIAL:rammstein ME GUSTA TODO EL METAL ME QUIERO UNIR |
|
|
||||
|
||||
|
man estas dentro pero ya sabes que ers ayudante
|
|
|
||||
|