|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor metal (los que tenemos aqui en el club) | |||
| trash metal |
|
2 | 28.57% |
| death metal |
|
1 | 14.29% |
| death core |
|
1 | 14.29% |
| doom metal |
|
1 | 14.29% |
| gotich metal |
|
0 | 0% |
| nu metal |
|
2 | 28.57% |
| power metal |
|
3 | 42.86% |
| black metal |
|
1 | 14.29% |
| aggro metal |
|
0 | 0% |
| folñ metal |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
quiero unirme al club
mmm mis favoritos son el heavy y el gothic pero me doy mas por le gothic mmm mi grupo favorito del gothic es anabantha |
|
|
|||
|
|||
|
club de el metal (todos los generos)
|
|
|
||||
|
||||
|
estas dentro pero para ver si sabes de metal ¿¿cradle of filth que genero toca??
si la respondes bien estas dentro y aporten para ganar puntos edito:voi a poner ub opcionales asi que si quieren uns estaran en la seccion de las ub y pondre una zona de noticias si alguien quisiera coñaborar avisar por mp ok bye y recuerden que viva el metal Última edición por .:MR.L:. fecha: 07-sep-2008 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunke siendo honesto este grupo no me gusta mucho que digamos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien bueno empiesen a aportar por que para eso hice el club XD
bueno se les abisa que hice una zona de noticias cada dia pondre 2 noticias salu2!! que viva el metal!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cradle of filth es un poquito extremo para mi gusto. La verdad esas bandas como tambien canibal corpse o dimmu borgir (o como se escriba)se van al cuerno con las voces y las guitarras podridas, igual esta todo bien con los muchachos(mientras no sacrifiquen a ninguna virgen adolecente
|
|
|
||||
|
||||
|
olle no entiendo quieres entrar al club o que !!porfa responde y expesifca mejor si te quieres unir?? porque tantas letras me confundieron
edito: en esta semana estoy poniendo nuevas ub ok les dejare una como prueba ![]() salu2!! Última edición por .:MR.L:. fecha: 09-sep-2008 a las 07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
olle lacrof te quieres unir al club miren los que entren al club y que les guste el metal unase y no pongan cosas solo por poner
aporte!!! para que les de puntos |
|
|
||||
|
||||
|
me kiero unir
genero favorito thrash metal grupos favoritos: metallica (old), megadeth (rust in peace y countdown to exctinction forever) y pantera |
|
|
||||
|
||||
|
kiero unirme
me gusta el heavy, trash y un poco el power mis 3 bandas son iron maiden, megadeth y black sabbath |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ENRIQUE NO PUES HERMANO YO QUIERO UNIRME A ESTE CLUB Y LAS BANDAS Y LOS GENEROS PUES NO HACE FALTA DECIRTE TU Y YO VIVIMOS EN LA MISMA CASA BUENO PUES COMO SOY NUEVO PUES ME VAS A EXPLICAR COMO PERTENECER A ESTE CLUB.BUENO SI INSSITES EN LOS DE LOS GENEROS PUES MIS GENEROS SON:
BLACK METAL GOTHIC METAL DARK METAL DEATH METAL PAGAN/FOLK METAL BUENO PUES OJALA Y ACEPTES MI PETICION |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|