|
|
||||
|
||||
|
hola me dijeron que podia hacer un rol acá
el que yo quiero hacer es de megaman net warrior y la saga axess incluida lo primero que tendran que hacer elegir un navi en los navis de inicio estan: mega man proto man gus't man roll ring numberman glide lo segundo es elegie un PET puede ser de net warrior o de axess PET de inicio: lan:axess o net warrior chaud:axess o net warrior mayl:axess o net warrior dex:axess o net warrior mary:net warrior yai:axess o net warrior higsby:axess o net warrior esoss eran los PET de inicio cada navi nececita chips y todos tendran un pack de inicio que contiene los siguientes chips: canon quita 40 hp sword quita 70 hp yo-yo quita 20 hp minibomb quita 10 hp high canon quita 60 hp wide sword quita 80 hp recob 10 da 10 hp shincro chip permite fucionar al operador con el navi si estan completamente sincronisados soul unision permite al navi fusionarce con personajes compatibles(fireman,gustman,protoman,roll y searchman en nivel 1 s tiene solo 1 a eleccion) todos los navis tienen nivel empiezan en nivel 1 les pondre rango los rangos: principiante 1 a 10 post en el tema netbattler 11 a 20 post en el tema frecuent netbattler 21 a 30 post en el tema los de abajo solo se puede axeder desde frecuent netbattler net savior(opcional) 21 a 30 post en el tema net doctor(opcional) 21 a 30 post en el tema este es otro rango shincro net operator 31 a 40 post en el tema bronze operator 41 a 50 post en el tema silver operator 51 a 60 post en el tema gold operator 61 a 70 post en el tema master operator este es después de el gold operator solo que tiene sus privilejios despues los digo esos los rangos los stats de los navis nivel 1 es este: hp--350--vida atk --20--atake def --15--defensa hab esp-- recobrar diez hp siquedan menos de 30--habildad especial nv--este es el nivel en que estan ustedes y sus navis para empezar 1 rng:este es el rango para empezar principiante para poder empezar a rolear hay una fica esta es navi: PET: (axess o net warrior) soul unition: porque quieres entrar al rol: esta es mi ficha navi:megaman PET:lan axess soul unition: protoman porque quieres entrar al rol: porque hace mucho que esperaba este rol y como nadie lo hacia yo lo hice posdata:diganle a sus amigos Última edición por rockmasxd fecha: 04-sep-2008 a las 05:13. |
|
|
|||
|
|||
|
rol de megaman net warrior(incluida la saga axess)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|