|
|
||||
|
||||
|
Tamn tngo ubs d zora k akabo d acr, se aceptan?
Pero l probrema sk no se komo ponerlas, xk kopio l enlace l doy al coso d insertar imagen y no m va, lo tngo n una carpta y no se komo ponerlo Última edición por firedri fecha: 03-sep-2008 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spamer! Maten al spamer! Okei si keres me agregas a mi msn ( Pedimelo x MP ) Y yo te mando el link 8-) Pero no spames Y siempre vienen bien mas Ubs Okei no tedoi rupias xahora x q no veo nada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a recordarle a ToonLink que actualize la seccion burlas, le doy una ayudita
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Bueno son todas hasta ahora Última edición por luigi_101 fecha: 03-sep-2008 a las 03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
m ofenden pekeños trollz luego porke no m paso por aki ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ligera sospecha...
ES ESTA!
Spoiler
Mekium tambien se fue del club, me lo dijo x eme Antes de irse puso a Luigi_101 en su lugar VIENE UNA EPOCA DOMINADA X EL VERDE OHH SI!!! Última edición por Susuki~Fun fecha: 03-sep-2008 a las 03:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Spoiler
uan ub que cree ![]() EDITO OTRA UB : ![]() Código:
http://img395.imageshack.us/img395/6113/zelqaza5.png Código:
http://img386.imageshack.us/img386/3161/draklinkif0.png Última edición por ÐaτК fecha: 03-sep-2008 a las 04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Je me quiero unir, si es posible quiero ser el:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hurra por el nuevo club
![]() pongo un aporte que hice en el otro club antes de ver este post Cita:
jaja y la imagen de luigi 101 no se si se dieron cuenta pero atras de el tiene todos los libros de harry potter ![]() ![]() aporto ademas de mi otro aporte todo oni link
Spoiler
curiosidad: par¡ticipacion en los simpson el video juego cuando estan en la fabrica de videojuegos si te quedas parado por un momento bart dira alguna que otra vez "ojala pueda conocer a zelda...¡zelda!" OJO: solo en la version española EDITO para la seccion de burlas
Spoiler
por cierto toon link dime un buen pograma para hacer ub Última edición por mast3rlinx fecha: 03-sep-2008 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui aporto:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto!!
Aki dejo los ubs:
Spoiler
Y se m ocurrio una idea! Un nuevo rango?Aer k os parec la idea(k kambien los ubs si kieren k no m salieron bn):
Spoiler
Es solo una sugerencia pro si t gusta la idea... |
![]() |
|
|