|
|
||||
|
||||
|
Club Oficial "The Legend of Zelda" ![]() Hola!, les cuento que a causa del bann de dulop, yo sere su suplente hasta que vuelva, el 23/8 n.n La Trifuerza(lideres)
Spoiler
Reglas:
Spoiler
Aportes:
Spoiler
Rangos:
Spoiler
Userbars del club: (pueden ponerse la que mas les guste)
Spoiler
Userbars de rangos:
Spoiler
UBS de Rangos Animadas
Spoiler
A LINK TO THE PAST" con el contenido de antiguos post que fueron cerrados tras superar las 30 paginas!
Spoiler
The Wall Of FAME! Dedicado a los Usuarios destacados y a quienes les damos el deber de asistir y responder las dudas de nuevos miembros
Spoiler
ZELDA EMULATOR STUDIO, dedicado a todos los roms de zelda con sus respectivos emuladoresa cargo de Mekium a quien se agradece.
Spoiler
Zelda Mision´s Back Up!! Spoiler dedicado a los puntos ganados por misiones diarias, dobles o individuales completadas!
Spoiler
Boss Guias, spoiler con guias para derrotar a los jefes de los zelda! Por favor aporten!! a cargo de smashstudios a quien se agradece
Spoiler
Les cuEnto que van a haber misiones diarios o dia por medio y quienes cumplan la mision van a a ser registrados en el nuevo spoiler "Zelda Mision Back Up" con la fecha de la mision y los puntos ganados!! Tambien hay misiones Doble ( es decir de a 2 usuarios) y misiones individuales (un soslo miembro deberá hacerla). Diviertanse y aporten!!! PD: Dulop sigue siento el lider, yo vendría a ser su representante! Miembros y sus Rupias! Guerreros Dulop - Infinitas Rupias xD -Lider JPnintendo -Rupias un poco menos que infinitas xD- CO-lider Mekium - Banquero ( xD ) - Colaborador con facultades esxtraordinarias con cabecera del Post. ~Kabu - 190 Rupias - Verdadero Guerrero Wyath - 80 Rupias - Guerrero Aprendiz D@rt$_ - 250 Rupias - Maestro Guerrero chrono link - 20 rupias - guerrero aprendiz SoulMaster-Ko Master - 150 rupias - verdadero guerrero Soma Cruz Renard - 560 rupias - Villano Carlosfun - 20 rupias - guerrero aprendiz Kayrashy - 10 rupias - guerrero aprendiz Mataz - 30 rupias - guerrero aprendiz Linkzat - 70 rupias - guerrero aprendiz Lord_Erick- 1210 Rupias- Ganon WoF Master Razor- 140 Rupias- Verdadero Guerrero speed_sonic - 90 Rupias - guerrero aprendiz Mast3rLink- 595 Rupias- Heroe! K3V1NM - 80 Rupias guerrero aprendiz Demonnn - 1831 Rupias - Elige entre los rangos de heroe JuanFrax - 120 rupias - Verdadero Guerrero joacoluigi95- 0 rupias - Guerrero Aprendiz DS PLAYRE - 620 Rupias - Escoge entre heroe , sheik o villano pedrol - 250 Rupias - Maestro guerrero lostfrey - 600 Rupias - Link! Max_Gamer - 125 Rupees - Guerrero Aprendiz rey master - 140 rupias - Guerrero Aprendiz Zoras _TorChic_- 400 Rupias . Rey Zora Dunkan - 60 Rupias - zora bebe Arkache - 430 Rupias- Rey Zora JAHH9412- 920 Rupias- Zora Archimago WoF El Goapito- 250 Rupias- Principe Zora Gretnax- 200 Rupias- Principe Zora Wario.ox- 300 Rupias. Rey Zora Radamantiz- 50 Rupias - Zora Bebé Gorons MisterDarius - 140 Rupias - goron aprendiz El master XD - 950 Rupias - Rey Goron Felicidades entraste al Wall of Fame jesus_007 - 80 Rupias - Pequeño goron Smashstudios - 2040 Rupias - Goron Gigante ( Not ub avaible ) Gorolink - 1055 rupias - Rey Goron Dekus Aero - 50 Rupias - Pequeño Deku METAL LUIGI - 100 Rupias - Deku vigilante Minish ToonLink - 1380 Rupias - Minish malvado monstruo Luigi101 - 530 Rupias - Minish malvado nosoitektonico - 420 rupias - Minish malvado , Muejejejejeje link_t79 - 20 Rupias - Elige tu Raza Aquellos usuarios con 0 rupias serán removidos de la lista si no en el dia que llegan a 0 ya sea por que son nuevos o por descuento, y tienen derecho a entrar nuevamente en el club si lo piden por MP y responden una nueva pregunta. El resto de los usuarios debe aportar por lo menos 1 vez cada 2 semanas, en caso contrario se restará 10 rupias y si llegan a 0 serán removidos, pero tendran derecho a acceder nuevamente a su membrecía y con sus puntos si lo piden por MP. (esta metodología es para sacar miembros fantasma) Novedad: Smash llega a las 2000 rupias! Un aplauso!! Última edición por Susuki~Fun fecha: 23-ago-2008 a las 21:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Club The Legend of Zelda
|
|
|
|||
|
|||
|
eh aqui la maravilla xD jejeje buenoo
yo, DULOP, dejo acargo a Toon_Link, del club, mientras que noe stoy, el sera el jefe y lo trataran igual que a mi mientras voy a ser un miembro normal con esta cuenta, =D aqui un aporte xD ![]() muejeje asi es como link vence a ganon en el oot. jajaja hecho por mi xD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lindo mui bueno =) se nota q te costo , 55 rupias oie en una parte link esta palido o que?xD
Si yo hago las misiones anteriores les agradeceria q los lideres q me den rupias x las misiones ya que no tengo rupias infinitas =) Y aqui un video:
Spoiler
Última edición por Susuki~Fun fecha: 22-ago-2008 a las 02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces aqui debo aportar aora bueno vuelvo a a aportar lo que aporte jeje JPnintendo me dijo que volviera aportar aca porque ya ivan a cambiar ok aqui esta mi aporte...
Parte 2 Link: http://mx.youtube.com/watch?v=LawnIW09azE Parte 3 Link: http://mx.youtube.com/watch?v=a1-RF67ki5c |
|
|
||||
|
||||
|
Wooow espero con ansias la parte 4 , te vas a pasar todo el juego? Bien 70 rupias cada video =D!!
120+140 estem...= 260 rupias Subiste de rango , felicidades =) No se olviden q:
Spoiler
Última edición por Susuki~Fun fecha: 21-ago-2008 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mision N4:
-Traer 20 imgs que este TINGLE (Dedicada a mi amigo mekium) dejo esa mision
Spoiler
dejo tambien esa del ganon vs link
Spoiler
Última edición por demonnn fecha: 21-ago-2008 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me paso por aqui para decirles que no estoy muerto andaba de parranda XD
Bueno llevo como 10 paginas sin aportar porque soy Mod en una pagina y webmaster de otra y ademas el taller de EMD, en fin eh estado algo ocupado y agradezco que no sea estudiandoXD Bueno para no hacer spam les dejo la mision de la ub
Spoiler
Es broma esa ya la habia aportado esta es la que hice ![]() Me gustaria hacer la firma pero aparte de que no soy bueno en firmas se que toonlink es el mejor firmero del club Aqui les pongo la tercera y ultima firma y segun lo que me han dicho la mejor de las que eh echo para que opinen si quieren
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya soy Maestro guerrero si genial pero bueno aqui les traigo porfin de una larga espera en youtube la parte 4 y 5 jeje oye estoy confundido tengo 260 rupias o tengo 300 jeje esque me pusiste 300 aya arriba donde estoy apuntado xD
Parte 4 Sepulcro del Bosque parte 1 http://mx.youtube.com/watch?v=usfTd0bARkw Parte 5 Sepulcro del Bosque parte 2 http://mx.youtube.com/watch?v=QnZEWEsGG8c |
|
|
||||
|
||||
|
Si mui bien =)
La verda es q aun no les puedo decir quien hizo la mision bien =/ Eso q lo decida otro porke si mas de un usuario hace la mision gana el q la hizo mejor asi q, q decida otro! Mision N°4:
Spoiler
Mision N°2:
Spoiler
Intento fallido de Mision N°3:
Spoiler
Mision N°7:
Spoiler
Mision N°8:
Spoiler
Mision N°5:
Spoiler
Nos vemos =) Cita:
Estan buenos Antes tenias 120 y te di 260 , Asi q tienes 400 , Bah ahora 490 =) Ntendes? xD Última edición por Susuki~Fun fecha: 22-ago-2008 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , vengo a aportar una imagen boba , pero que me dio gracia
:
Spoiler
Bye |
![]() |
| Herramientas | |