Bienvenido al club de pokemon sera mas mejorado yo siempre estare conectado y pondre todo lo que aportais en el 1 post
Club oficial de Pokemon!
Spoiler
-No SPAM
-No Multipost
-Se prohiben los conflictos en el club
-Las Reglas generales de Emudesc
-El que rompa las reglas sera reportado y expulsado del club
Spoiler
El club trata de el anime de pokemon y de sus variados videojuegos, el club principalmente consiste en que el usuario elija un pokemon inicial (como se muestra mas abajo) cual subira de nivel cuando YO o los SUB- LIDERES le damos experiencia por los aportes (los tipos de aportes se muestran mas abajo) y hasta que se suba un nivel, a medida que su viaje comiense se hallaran con pokémon salvajes, los cuales son atrapados mostrando 3 imagenes del pokémon, se te restara una pokeball las que se venden en la tienda (mas abajo), tambien ganaras medallas a lo largo de tu viaje, a tal punto que tengas todas podras ganar el honor de estar en el HALL OF FAME que nuevamente se muestra mas abajo, espero que hallan muchos entrenadores, y que comienze nuestra aventura Pokémon!
Spoiler
Aqui pueden escojer el entrenador que quieran solo deben poner el numero de entrenador que quieran
ser o ponen el sprite en su post
Estas son las medallas que ganaran a medida que avancen en su aventura: Madalla Coal: Teniendo Tres pokemon en el nivel 15. Medalla Forest: Teniendo Dos pokemon en el nivel 20. Medalla Cobol: Teniendo Dos pokemon al nivel 25 y Uno ya evolucionado. Medalla Fen: Teniendo Tres pokemon al nivel 30. Medalla Relic: Teniendo dos pokemon al nivel 30 y Uno al 35. Medalla Mine: Teniendo tres pokemon al nivel 35. Medalla Gracia: Teniendo Dos pokemon al nivel 40. Medalla Bicon: Teniendo Tres pokemon al nivel 50.
Al obtener la ultima Medalla su informacion de entrenador sera agregada al Hall Fama
Ubicación: En mi casa desesperado por ganar zatch bell tournament XD
Re: Club de Pokémon
Cita:
Empezado por josemax17
pokemon 11111 lo lamento pero seguire yo con el club, tu seras un sub-lider. entra al otro club, y esocoje un pokemon cualquiera por ser sub-lider
Pokemon1111 lo bes solo ases clubes sin sentido si no te abia dado permiso josemax -.-'' para que lo ases no entiendo para que arruinar los temas de clubes y repetir todos los clubes bueno bye