|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal este Club? ¿Quieres que se haga oficial? | |||
| Me gusta, si quiero que se haga oficial. |
|
19 | 82.61% |
| Ni bueno ni malo, quiero que se haga oficial. |
|
2 | 8.70% |
| Ni bueno ni malo, no quiero que se haga oficial. |
|
1 | 4.35% |
| No me gusta, no quiero que se haga oficial. |
|
1 | 4.35% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola, bienvenidos al Club de ![]() Líderes: Cita:
Reglas:
Spoiler
Miembros:
Spoiler
Rangos:
Spoiler
Grupos:
Spoiler
Userbar:
Spoiler
![]() PD: Pueden elejir cualquier personaje de Marvel, y elejir su camino. Pueden sacar personajes de aqui. Permiso de Harp Note. PD: Ojala que se pueda hacer este club Oficial. Alguien puede hacer Userbars del Club? Las UBS valen 45 puntos. No se olviden de calificar el tema. Última edición por Arthuro_07 fecha: 20-ago-2008 a las 04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Club de Marvel!!
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo quiero ser WAR MACHINE:
INFO DE MI PJ: Máquina de Guerra (originalmente en inglés: War Machine) es un personaje del universo ficticio de Marvel Comics aparecido por primera vez en la serie de Iron Man. James Rhodes era un soldado retirado con un buen entrenamiento y diversas habilidades técnicas que fue contratado por Tony Stark como guardaespaldas, piloto de pruebas y hombre para todo de Industrias Stark. Rhodes fue el ayudante de Stark en el diseño y desarrollo del traje de combate MPI-2100, una maravilla tecnológica que combinaba armadura, armamento pesado y fluidez de movimientos para las tropas de infantería. Viendo su vasto arsenal, el traje fue apropiadamente conocido como "Máquina de Guerra". Tras supervisar personalmente las capacidades destructivas de la Máquina de Guerra, Stark decidió dejar aparcado el proyecto en pos de la tecnología pacifista. Esta decisión frustró a Rhodes, que creía que la Máquina de Guerra era una herramienta útil con cientos de usos posibles tanto en tiempo de paz como durante la guerra. El inventor pacifista se enfrentó al soldado y los roces filosóficos entre ambos crecieron rápidamente. Desafiante a su jefe, Rhodes se puso el traje e hizo un vuelo de prueba. Esperaba demostrar a Stark sus habilidades pacificadoras, pero en vez de eso se vio metido en una refriega que se saldó con la muerte de un rehén y seis terroristas. Tras ser despedido de Industrias Stark, Rhodes atrajo la atención de Nick Furia y de S.H.I.E.L.D. Furia, impresionado por su resolución y su destreza al ponerse el traje, reclutó a Rhodes para crear una fuerza de combate de agentes equipados de forma similar y destruir así una organización terrorista. El equipo de Rhodes actuó con un perjuicio extremo, destruyendo tanto la célula terrorista como el arma biológica que estaban desarrollando. Sin embargo, hubo bajas y la misión trajo consecuencias. Y además Stark reclama la propiedad de la armadura, y ha jurado quitársela a Rhodes, mientras que éste prefiere seguir con S.H.I.E.L.D. IMAGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno por ahora es eso chao. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: No es necesario poner toda la info del pesonaje, con una imagen de cuerpo completo o de la cara bastaría. Última edición por Arthuro_07 fecha: 03-ago-2008 a las 21:19. |
|
||||
|
Bueno me olvide decidir mi bando y aqui esta es el malo y queria saber si se pude posstear cosas que no sean de mi pj bueno despues pongo por ahora mas de War Machine:
![]() ![]() ![]() ![]() eso es todo como hay pocas imagenes de war machine quiero saber si se puede posstear de otro personaje. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|