RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal este Club? ¿Quieres que se haga oficial?
Me gusta, si quiero que se haga oficial. 19 82.61%
Ni bueno ni malo, quiero que se haga oficial. 2 8.70%
Ni bueno ni malo, no quiero que se haga oficial. 1 4.35%
No me gusta, no quiero que se haga oficial. 1 4.35%
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 20:19
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Arthuro_07
Icon6 Club de Marvel.

Hola, bienvenidos al Club de

Líderes:
Cita:
_Arthuro_07 : Líder
_matdragonball : Sub-Líder
_ioli : Sub-Líder

Reglas:

Spoiler

Miembros:
Spoiler

Rangos:
Spoiler

Grupos:
Spoiler

Userbar:
Spoiler

PD: Pueden elejir cualquier personaje de Marvel, y elejir su camino. Pueden sacar personajes de aqui. Permiso de Harp Note.

PD: Ojala que se pueda hacer este club Oficial.

Alguien puede hacer Userbars del Club? Las UBS valen 45 puntos.

No se olviden de calificar el tema.

Última edición por Arthuro_07 fecha: 20-ago-2008 a las 04:09.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club de Marvel!!

#2 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 20:26
Jr. Member

Predeterminado Re: Club de Marvel!!

ola yo me uno quisiera ser iron spiderman te envio una imagen y kero ser heroe:

e aki su hitoria para ke lo entiendas mejor:
Iron Spider-Man

Es el último traje aparecido en la serie principal (Amazing Spider-Man No. 529) esté esta diseñado por Iron-Man, es de micro fibra de kevlar, puede resistir disparos de pistolas de bajo calibre y altas temperaturas, tiene redes que le permiten planear por distancias cortas, visión infrarroja y ultravioleta, scanners de transmisiones policíacas, amplificación de audio y visual, filtros de carbono en el área de la boca que evitan que pasen toxinas y un sistema de comunicación de rango corto, además de aparecer y desaparecer cuando Spider-Man lo necesita y tres brazos que salen de su espalda. El traje es rojo y amarillo con una araña dorada que le ocupa todo el pecho y unos brazaletes en las muñecas y los tobillos, también dorados.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 20:38
Miembro avanzado

Icon6 Re: Club de Marvel!!

Cita:
Empezado por waryloco Ver Mensaje
ola yo me uno quisiera ser iron spiderman te envio una imagen y kero ser heroe:

e aki su hitoria para ke lo entiendas mejor:
Iron Spider-Man

Es el último traje aparecido en la serie principal (Amazing Spider-Man No. 529) esté esta diseñado por Iron-Man, es de micro fibra de kevlar, puede resistir disparos de pistolas de bajo calibre y altas temperaturas, tiene redes que le permiten planear por distancias cortas, visión infrarroja y ultravioleta, scanners de transmisiones policíacas, amplificación de audio y visual, filtros de carbono en el área de la boca que evitan que pasen toxinas y un sistema de comunicación de rango corto, además de aparecer y desaparecer cuando Spider-Man lo necesita y tres brazos que salen de su espalda. El traje es rojo y amarillo con una araña dorada que le ocupa todo el pecho y unos brazaletes en las muñecas y los tobillos, también dorados.
waryloco ya estas dentro. Solo aporta y diviertete.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 20:40
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Seto
Icon1 Re: Club de Marvel!!

Yo quiero ser WAR MACHINE:
INFO DE MI PJ:
Máquina de Guerra (originalmente en inglés: War Machine) es un personaje del universo ficticio de Marvel Comics aparecido por primera vez en la serie de Iron Man.
James Rhodes era un soldado retirado con un buen entrenamiento y diversas habilidades técnicas que fue contratado por Tony Stark como guardaespaldas, piloto de pruebas y hombre para todo de Industrias Stark. Rhodes fue el ayudante de Stark en el diseño y desarrollo del traje de combate MPI-2100, una maravilla tecnológica que combinaba armadura, armamento pesado y fluidez de movimientos para las tropas de infantería. Viendo su vasto arsenal, el traje fue apropiadamente conocido como "Máquina de Guerra".

Tras supervisar personalmente las capacidades destructivas de la Máquina de Guerra, Stark decidió dejar aparcado el proyecto en pos de la tecnología pacifista. Esta decisión frustró a Rhodes, que creía que la Máquina de Guerra era una herramienta útil con cientos de usos posibles tanto en tiempo de paz como durante la guerra. El inventor pacifista se enfrentó al soldado y los roces filosóficos entre ambos crecieron rápidamente.

Desafiante a su jefe, Rhodes se puso el traje e hizo un vuelo de prueba. Esperaba demostrar a Stark sus habilidades pacificadoras, pero en vez de eso se vio metido en una refriega que se saldó con la muerte de un rehén y seis terroristas.

Tras ser despedido de Industrias Stark, Rhodes atrajo la atención de Nick Furia y de S.H.I.E.L.D. Furia, impresionado por su resolución y su destreza al ponerse el traje, reclutó a Rhodes para crear una fuerza de combate de agentes equipados de forma similar y destruir así una organización terrorista.

El equipo de Rhodes actuó con un perjuicio extremo, destruyendo tanto la célula terrorista como el arma biológica que estaban desarrollando. Sin embargo, hubo bajas y la misión trajo consecuencias. Y además Stark reclama la propiedad de la armadura, y ha jurado quitársela a Rhodes, mientras que éste prefiere seguir con S.H.I.E.L.D.

IMAGENES:

Bueno por ahora es eso chao.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 20:46
Jr. Member

kisiera decirte ke spiderman no es humano es hmano-araña o hombre-araña brp
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:06
Miembro avanzado

Cita:
INFO DE MI PJ:
Máquina de Guerra (originalmente en inglés: War Machine) es un personaje del universo ficticio de Marvel Comics aparecido por primera vez en la serie de Iron Man.
James Rhodes era un soldado retirado con un buen entrenamiento y diversas habilidades técnicas que fue contratado por Tony Stark como guardaespaldas, piloto de pruebas y hombre para todo de Industrias Stark. Rhodes fue el ayudante de Stark en el diseño y desarrollo del traje de combate MPI-2100, una maravilla tecnológica que combinaba armadura, armamento pesado y fluidez de movimientos para las tropas de infantería. Viendo su vasto arsenal, el traje fue apropiadamente conocido como "Máquina de Guerra".

Tras supervisar personalmente las capacidades destructivas de la Máquina de Guerra, Stark decidió dejar aparcado el proyecto en pos de la tecnología pacifista. Esta decisión frustró a Rhodes, que creía que la Máquina de Guerra era una herramienta útil con cientos de usos posibles tanto en tiempo de paz como durante la guerra. El inventor pacifista se enfrentó al soldado y los roces filosóficos entre ambos crecieron rápidamente.

Desafiante a su jefe, Rhodes se puso el traje e hizo un vuelo de prueba. Esperaba demostrar a Stark sus habilidades pacificadoras, pero en vez de eso se vio metido en una refriega que se saldó con la muerte de un rehén y seis terroristas.

Tras ser despedido de Industrias Stark, Rhodes atrajo la atención de Nick Furia y de S.H.I.E.L.D. Furia, impresionado por su resolución y su destreza al ponerse el traje, reclutó a Rhodes para crear una fuerza de combate de agentes equipados de forma similar y destruir así una organización terrorista.

El equipo de Rhodes actuó con un perjuicio extremo, destruyendo tanto la célula terrorista como el arma biológica que estaban desarrollando. Sin embargo, hubo bajas y la misión trajo consecuencias. Y además Stark reclama la propiedad de la armadura, y ha jurado quitársela a Rhodes, mientras que éste prefiere seguir con S.H.I.E.L.D.

IMAGENES:

ok Seto ya estas adentro.

Cita:
Ya edite el 1er post.

PD: No es necesario poner toda la info del pesonaje, con una imagen de cuerpo completo o de la cara bastaría.

Última edición por Arthuro_07 fecha: 03-ago-2008 a las 21:19.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:28
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Seto
Icon1 Re: Club de Marvel!!

Bueno me olvide decidir mi bando y aqui esta es el malo y queria saber si se pude posstear cosas que no sean de mi pj bueno despues pongo por ahora mas de War Machine:

eso es todo como hay pocas imagenes de war machine quiero saber si se puede posstear de otro personaje.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:30
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Seto Ver Mensaje
INFO DE MI PJ:

IMAGENES:

Cita:
Empezado por waryloco Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Seto Ver Mensaje
Bueno me olvide decidir mi bando y aqui esta es el malo y queria saber si se pude posstear cosas que no sean de mi pj bueno despues pongo por ahora mas de War Machine:

eso es todo como hay pocas imagenes de war machine quiero saber si se puede posstear de otro personaje.
Si se puede, solo que basicamente debe ser tu personaje. Vas a ser del bando de Villano no?
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:41
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~ReyMaster

bueno pues yo quiero al unico al incomparable el super heroe bueno no es para tanto
quiero al Hombre Araña

Spoiler

Espero entrar Salu2!

Última edición por ~ReyMaster fecha: 03-ago-2008 a las 21:45.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:48
Big Poster

Icon10 Re: Club de Marvel!!

Hola me uno

Quiero ser del bando Villano

Y el personaje Venom

Spoiler

Salu2

PD: Las imágenes son aportes
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado