|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todos los fanaticos de esta extraordinaria saga q revoluciono el mundo de los juegos de Sony....este club esta especialmente echo para opinar...clasificar...votar....de todo lo q se pueda decir acerca de esta magnifica saga de juegos y de la historia de cada capitulo o nueva historia...ahora lo dejo todo en sus manos....solo dejen su opinion....SEMPER FI....
|
|
|
|||
|
|||
|
:::...""Club De Saga Metal Gear""...:::
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo solo.puedo decir que es un fantastico juego yo e jugado el metal gear solid "snake eater " buen juego en ps2 lo amo(=
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un club de metal gear aunque esta olvidado pero esto n oes un club no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si kieren lo podemos dejar como una organizacion.....
no creen?? |
|
|
||||
|
||||
|
empezemos a lanzar el a la fama...los seguidores....
|
|
|
||||
|
||||
|
tu club ya murio no tiene ub n otiene lider respoinsable ases doble post spam cierren esto
|
|
|
||||
|
||||
|
master zack.. yo t ayudare..
porque despeus dicen q yo hundo el club mandame un sms por mp-. ! t ayudare para qq este club al menos viva |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|