|
|
||||
|
||||
|
y por si acaso se fijan, si esta repetido lo mismo, un error que no se muy biem como reparar
y se echo a perder el club, pedire que lo cierren,y le dare a uno el cargo ![]() ![]() ACTUALIZADO, VER EXTRAS Y COMBATES, y ub`s reglas:
Spoiler
rangos:
Spoiler
ub`s
Spoiler
puntos por aporte
Spoiler
combates
Spoiler
dinosaurios
Spoiler
para entrar
Spoiler
preguntas
Spoiler
miembros
Spoiler
![]() ![]() ACTUALIZADO, VER EXTRAS Y COMBATES, y ub`s reglas:
Spoiler
rangos:
Spoiler
ub`s
Spoiler
puntos por aporte
Spoiler
combates
Spoiler
dinosaurios
Spoiler
[/spoiler] coliseos
Spoiler
extras
Spoiler
coliseos
Spoiler
extras
Spoiler
publicación
Spoiler
Última edición por Raptor Fan Gamer fecha: 27-ago-2008 a las 04:41. |
|
|
|||
|
|||
|
buen club dino rey
|
|
|
|||
|
|||
![]() aqui esta el icono si lo quieres eh y te envie un MP talueguitooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okay gonzelda estas dentro
y me olvide de tu recompenza por el logo. 100 dino-puntos!!! puedes empezar a aportar ~pablo respondiste mal la pregunta o me puse zombi pero te lo pasare por alto ya que esta tambien esta correcta. yo pregunte ¿como empieza la historia en dino rey? y tu respondiste ¿quienes son los miembros del equipo d? puedes empezar a aportar y actualizo para ponerte en los miembros, pueden empezar las batallas por medio de post y spoiler
Spoiler
escogan un dinosaurio y que empiezen los combates tambien un coliseo edio123 respondiste bien, puedes empezar a aportar Última edición por Raptor Fan Gamer fecha: 25-jul-2008 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eligo como dinosaurio a utahraptor
y aka unos horarios de mexico y baja california anal jetix (aunque hay canales que lo pasan en ingles este es en español)
Spoiler
yo asepto la pelea
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy 100 puntos por el horario y has tu primer ataque
la batalla sera en el coliseo z ok rey master puedes empezar a aportar y batallar Última edición por Raptor Fan Gamer fecha: 25-jul-2008 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui me paso yo a aportar
las primeras imagenes de Dinosaur King DS(ingles)
Spoiler
imagenes de Dino Rey
Spoiler
Imagenes del juego de cartas de Dinosaur King
Spoiler
pronto vendre con otro aporte y por una pelea para mi dino |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien rey master 300 dino puntos
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
peleo bueno triceratops a pelear!
Estadisticas de mi dino
Spoiler
bueno aqui vamos
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
carcharodontosaurio pierde 20 de su salud...
carcharodontosaurio ataca con super mordida = 30 de poder triceratops pierde 30 de daño Última edición por Raptor Fan Gamer fecha: 25-jul-2008 a las 05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui sigo
Spoiler
por cierto estoy haciendo las UB`S de los rangos tal vez en este post que venga despues les ponga una UB para el club pero tratare de hacer las Ub para este post que viene |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|