|
|
||||
|
||||
|
Club de los zippys!
|
|
||||
|
Hola;
¿Acertaste el zippy quest?creo que no. PD:Pblo te agrege al msn soy nachoassolari@hotmail.com interesados agregarme. Oye y darme muchos click y hacer el zippy quest para mi,para los otro no ¬¬ ya que adivine la zippy quest. La respuesta es: montaroQue solo me den a mi ya que fue quien adivino ¬.¬. Última edición por Gogeta SS 4 fecha: 21-jul-2008 a las 20:33. |
|
||||
|
ok estas dentro lee las reglas y da clics y responde las zippy quest!!
da clic a todos los users y te daran clic a ti ok? oh dios hermano eres el dios zippy!!! felicidades xD da clics y te daran clics ponganse sus ubs y manuss te hare una especial por ser el dios u_u, honor a quien honor merece xD Última edición por rammstein-master fecha: 21-jul-2008 a las 20:52. |
|
||||
|
Hola;
Hacer la zippy quest la respuesta es montaro hacersela a todos y más a mi xD que fui quien la dijo ¬¬ PD:Estoy viciado con los zippys. -TS- gracias por unirte haz la quest la respuesta es montaro,hazmela a mi al viciado xD. Última edición por Gogeta SS 4 fecha: 21-jul-2008 a las 20:59. |
|
||||
Si preguntan sobre quest yose muchas y se todas las que hay Miren aqui estan todas las img de las quest: http://zippy.zi.funpic.org/quest/ Descubierto por mi *0* PD: recuerden que soy rexi23 no manuss.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|