|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ke te gustaria ke le agregaramos al club? | |||
| mas objetos y escenarios |
|
15 | 37.50% |
| mas mounstros |
|
11 | 27.50% |
| no se.... |
|
3 | 7.50% |
| otras cosas aparte de estas |
|
11 | 27.50% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
CLUB de KIRBY RPG! :kid:
|
|
||||
|
o SHIT!!! abnearon a dulop!!!! no se por cuanto tiempo!!!! bueno ojala y no sea definitivo, si algun moderador me hace saber porke lo bannearon gracias, ya cuento tus aportes drakpoc, si perdon! se me olvido los wallpaper ya lo pongo!
|
|
||||
|
......man me pondre el gifsitode kirby xD.....ahora edito y pongo cosas
![]() EDITO:
Spoiler
PD: les gustaria quesaliera un juego de kirby de carreras a lo mario kart.....si existe me avisan por mp xD pa descargarlo ![]() Última edición por .:ThanataR:. fecha: 19-ago-2008 a las 04:18. |
|
||||
|
ya ta pongo tus punto y actualizo todo!
Darkpoc: los video estan muy buenos, ya se me ven porke tenia la conexion lenta, tenes unos 1800 por los videos, repetiste 2 veces la segunda parte de las tranformaciones de kirby, y por cada wallpaper tenes 150, por lo cual con los 4 wallpapers tenes unos 600 pts, en total tenes 2400 pts! mas los 3 papercraft de kirby, ke no son tan redondos como kirby pero igual me gustaron, cada uno 200 x 3, serian 600, mas los 4 wallpaper nuevos de kirby y pincel del poder, ke serian 200 cada unos, tenes un total de unos 4300 pts de exp!!! ya actulizo tu nivel y tus dato! .:ThanataR:. ya eres miembro del club, por la imgenes nuevas tenes 300 pts, mas la imagne anterior de los iconos y sprites 100, tenes 400 pts, ya te ubico! Jet ya tas dentro, perdon ke se me olvido actualizar el club contigo dentro.... ponenete la UB Mast3rlinx ya tas dentro tambien y tu hozhi no kirby igual en cuanto a la pelea de dulop y Koby vs grand wadle dee ya estoy calculando! ya actualizo nuevamente ok? Última edición por SMASHER SUPER fecha: 19-ago-2008 a las 17:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|