|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Crees que el club merezca.......? | |||
| crees que el club merezca una oportunidad |
|
13 | 86.67% |
| no este club no vale la pena |
|
2 | 13.33% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Biencenido al club de medabots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! club dedicado a todos los fans de esta gran serie medabots!!Club De Medabots ![]() Reglas
Spoiler
De que trata
Spoiler
Personajes para elegir
Spoiler
Medabots disponibles en la tienda
Spoiler
Miembros
Spoiler
Rangos y niveles de los medabots
Spoiler
Valores por aportes
Spoiler
UB`S
Spoiler
Retos (importante)
Spoiler
PD: espero les guste el club se diviertan y por supuesto particpen. PD2: actualizado ha diario Última edición por ~₪Ryu₪~ fecha: 20-jul-2008 a las 09:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Club de Medabots!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria unirme ^^
oye, no me se los nombres de los medabots, pero quisiera comprar este ![]() luego aporto EDITO: no quiero ningun personaje =D salu2! Última edición por Xx.JulioMaster.xX fecha: 19-jul-2008 a las 07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo espero te diviertas y te la pases bien
a y ese medabots se llama Rokusho y si no quieres ningun personaje pues me voy a editar el primer post Última edición por ~₪Ryu₪~ fecha: 19-jul-2008 a las 07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
el club esta repetido Club Oficial de medabots
|
|
|
||||
|
||||
|
este club esta demas y menos esta repetido buscalo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que dicen este club esta copiado el club no figura aca lista de clubs actualizada 15-07-08 asi que este club lo puede crear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no esta lo pueden crear ya que el club hace tiempo se creo y no lo puso sera por algo
ej: el club counter strike 1.6 no pueden crear porque se creo despues de que actualizara la lista el mod pero si la actualiza y no aparece lo pueden crear |
|
|
|||
|
|||
|
Ya sabemos ke esta repetido pero el otro no esta muy bien hecho por eso se puso la encuesta
Opinen hola amigo, yo iba a ser el tri-lider ke paso? bueno kiero a ikki y de medabot a metabee porfavor como habiamos kedado ok? EDITO: Aporte Lista de Medabots Por Nombre y Tipo
Spoiler
Luego aporto mas Última edición por ~Alex~ fecha: 20-jul-2008 a las 00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero unirme
Mi medabot sera Rokusho y el personaje El renegado Fantasma ahora aquí va un aporte
Spoiler
Espero les guste y me unan al club ya que ne otro pedi que me unieran y jamas recibí una repuesta Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|