|
|
||||
|
||||
|
Club de Dragon Ball Z, GT y las esferas del dragon
|
|
||||
|
Cita:
Apenas lo bea un mod sera club Cerrado sorry pero esta repetido Report |
|
||||
|
Bueno, mientras lo cierran, :-( estare aceptando que la gente se una hasta que lo cierren. Ahora comencemos: Dulop: ¿Que tienen que hacer Goku y Vegeta para fusionarse en Vegito???
Blaxs: cual es el orden de las series de Dragon ball? : Dragon ball las esferas del dragon, Dragon ball GT y Dragon Ball Z (ese no es el orden ok así que no lo copies! :-D) Perdon por haber repetido el tema, pero les ruego a los mod que lo dejen un poco mas, porque hay como 7 clubes de Que prefieres? y aun siguen en pie, así que, almenos dejenlo unos dias mas por favor Última edición por Rafael16 fecha: 18-jul-2008 a las 02:16. |
|
||||
|
No tranquilo pablo, despues de todo gracias a Weinn y a Waryloco este club se cerrará pronto.
Felicitaciones Dulop estás adentro! te daré 100 puntos por la respuesta correcta y porque me caes bien.Felicitaciones Dulop ya eres Yamcha ¡has subido de rango! Y si me puedes ayudar, pero cualquier cosa que pienses agregarle al tema, me lo comentas por MP Ok Pablo tu pregunta es la siguiente: ¿Cómo se llama el ayudante del kamisama aya en el templo sagrado? Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|