|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que yu-gi-oh te gusta mas? | |||
| YU-GI-OH! |
|
7 | 63.64% |
| YU-GI-OH GX |
|
4 | 36.36% |
| YU-GI-OH 5D |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club YU-GI-OH
|
|
||||
|
Hola yo me quiero unir al club, aca te dejo las instrucciones de como hacer un spoiler
1_Pones lo que queres que valla en el spoiler. 2_Lo seleccionas eso sabes no? 3_Vas a opciones avanzadas y buscas una S blanca y negra. 4_Haces click en esa S y lo envias todo seleccionandolo. |
|
||||
|
OYE JUANARUTO CREO QUE PODRIAS PONER ALGUNA IMAGEN AL INICIO DEL CLUB TE RECOMIENDO ESTA
Spoiler
AQUI ABAJO PONGO MI APORTE
Spoiler
ACA INFO
Spoiler
INFO DE LOS ARTICULOS DEL MILENIO
Spoiler
INFO DE LA MUSICA
Spoiler
SALU2 |
|
||||
|
muy buen aporte la verdad te mereces de una directamente 1000 puntos y tambien nesesito q me digas como poner la imagen soy muy nuevo y no lo se pero eres un gran miembro del club
saludos Última edición por juanaruto fecha: 17-jul-2008 a las 23:01. |
|
||||
|
ya te respondi la pregunta y como me pongo el ub soy muy nuevo y no se ya tenes tus puntos ah y porfavor me das el codigo del ub ya entendi pero no me puedo poner la ub q mandaste si no me das el codigo
Última edición por juanaruto fecha: 17-jul-2008 a las 23:52. |
|
||||
|
Tenes que poner opciones avanzadas, hay buscar al lado de un dialogo entonces entras a eso (es el de la derecha)el paisaje entras hay y insertas la pagina para poner tu ub es igual en la firma.Si no entendes disculpa no hay otra forma de poder explicartelo para mi XD
|
|
||||
|
para tener el codigo solo dale click derecho y le pones copiar la ruta de la imagen y ya pero aqui te la pongo
http://img468.imageshack.us/img468/5790/userbar2sv6.gif y si no te sale copea este y solo pega lo Código HTML:
[IMG]http://img468.imageshack.us/img468/5790/userbar2sv6.gif[/IMG]
Spoiler
Última edición por rroommoo fecha: 18-jul-2008 a las 00:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|