|
|
||||
|
||||
|
Club Counter Strike 1.6
|
|
||||
|
Cita:
ej: counter: goku,gohan,piccoro,vegeta,krillin,goten terroristas: frezzer tambien en primer segunda fase,cell 1ºera,2ºda,3ºera fase,majin boo (gordo), boo (chico) |
|
||||
|
con el permiso de nikodbz que le di la idea y le gusto voy a organizar un torneo de counter yo voy a organizar como seran los equipos ustedes diran en que equio quieren estarr counter o terro y yo luego los pondre para hacerlo parejo seguramente seran 10 para cada equipo para inscribirse tiene q decir q hora es cuando escriben el mensaje en su pais su msn y a q hora pueden jugar
|
|
||||
|
Cita:
-Souzt - - - - - - - - - Swat(Policias) -Lider NikoDbz(yo) -Magoya - - - - - - - - Cuando tengamos la pantalla que va a crear uno de nuestros ayudantes se hara el torneo mientras tanto reuniremos los equipos Última edición por NikoDbz fecha: 19-jul-2008 a las 17:14. |
|
||||
|
smash super no te preocupes por la pantalla de los simpson has la de dragon ball z y que esa va a ser en la pantalla que se va a jugar el campeonato confio en que hagas la mejor pantalla de counter
pd: en un mes se realiza aproximadamente el torneo ¿tendras la pantalla para esa fecha? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|