|
|
||||
|
||||
|
Yo me kiero unir tambien =)
De pokemon inicial quiero a un mudkip ![]() Y ese sprite =) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Club Pokémon (130%)
|
|
|
||||
|
||||
|
estas dentro espero disfrutes del club y aportes mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno quiero a pokemon inicial a
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, este club puede permanecer abierto por lo que tengo entendido. Hay que agradecerle a cesaralex, que fue el único que tubo la idea lógica de mostrarme por qué este es el tema que debía permanecer abierto y no simplemente decirmelo sin mostrarme motivos ¬¬
Para la próxima, avisenle a un Mod cuando vayan a hacer este tipo de movimientos, ya que como Mod, si veo dos clubs del mismo tema, mi deber es cerrar el más reciente, es cosa lógica. Que fluya este club Felipe Gavilán Team Emudesc |
|
|
|||
|
|||
|
gracias felipe y tambien a cesaralex
perdon por el spam pero me da gusto ver un club Pokemon wuju |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, por estar tan feliz me diran un pokémon y se lo dare. porfavor no aporten que tengo mucho por actualizar. Pokemones del día: geodude y onix.
PD: pueden ser 1ş evolucion nada más porque seria raro ver a una 3ş evolucion lvl 5 Última edición por ~TS fecha: 12-jul-2008 a las 01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi primer aporte
imagenes
Spoiler
videos
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien(no es por que me crea nada ni por alardear)yo igual anduve explicandole por MP a felipe por que debia reabrir el club y una razon que no le dije es que cerro el club y yo me estababa uniendo y para no hacer span un videos de como clonar pokemones en el pokemon esmeralda
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
gracias Tecu, kiero a aron
y kiero a onix
Spoiler
ahorita aporto |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor no aporten más que estoy actualizando. scal98 tienes multi-post. Borra un mensaje
EDITO:Ya actualize PD:ya pueden aportar. Salu2 Última edición por ~TS fecha: 12-jul-2008 a las 01:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|