|
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTA EL CLUB DE JUM ULTIMATE STARS
![]() las reglas son -NO MULTI POST -NO INSULTAR(SI HAY CONFLICTOS ENTRE LOS USUARIOS POR FAVOR ARREGLENLO FUERA DEL CLUB) -NO SPAM para ser miembros del club solo deben decir ke personaje kieren ser y les mandare un sprite de su personaje(elijan cual sea incluso si no sale en el juego solo es nesesario ke sea un personaje de anime los rangos son:
Spoiler
se les otorgaran komas a los miembros ke aporten algo se aceptan:
Spoiler
cuando un miembro llene 20 komas subira de nivel y resivira una medalla con una inscripcion. aki esta la userbar del club
Spoiler
bueno despues agregare la lista de miembros eso es todo por hoy...XD luego subire un status de un peleador para ke sepan ke es miembros:
Spoiler
Última edición por waryloco fecha: 17-jul-2008 a las 01:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Club De Jump Ultimate Stars
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno, una idea que tal si podemos elejir los personajes, en ese caso yo quiero ser naruto o luffy.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,,,, me uno y me ofresco de sublider,,,, me pase ya el juego al 100% y en wifi mi expediente es de
jugadas : 608 ganadas: 360 ,,,, espero q aceptes,, otra cosa,,, si se eligen personajes voy a ser taikoubou dw |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea entoses yo quiero ser sasuke
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por unirse ahor subire la lista de miembros:
Spoiler
bueno esa es la lista hasta ahora... ahora pongan esta UB es la nueva User Bar del club ![]() Última edición por waryloco fecha: 11-jul-2008 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hiyoneko eres el sub lider, pero estas de vacaciones ¿ONO? asike el puesto keda libre para el publico
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como este club es sobre jump ultimate stars, aqui el rom con emu e info incluido, lo malo es que esta en japones >x<:
Spoiler
Disfrutenlo. |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN master XD te otorgo 15 komas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey waryloco donde esta la lista de miembros???????????
Mas aporte:
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|