|
|||
|
este es un club de un juego oline en una pagina de pokemon (pagina cescurada pidanla por mp) se trata de pokemon y tienes que ser el mejor de
todos si quedas en el rank que hare seras lider yo hare un rank quien lleva mas experiencia reglas: 1.-no spam 2.-no discutir o hacer misterios o retos solo los mod o yo o el lider que tenga el rank podran 3.-si uno grita,discute o insulta seran corridos de este club(significado:que no podran competir por el rank y no contaran) 4.-pueden postear ayudass Nota: Es diferente a otros foros de pokemon Nota2:solo se pueden inscribir por mp o por autorizacion de los mod o el lider honorario o yo Nota3:le e enviado un mp a un mod por si los mod se fijan si lo aceptan Nota4:si un mod quiere iniciar como los otro a jugar pokemon indigo tiene que comenzar como los otros leader(lider del todo el rank yo) M:darkknees exp: 11122880 1.-(lider honarario:ninguno) 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Para mas imformacion dejo mi msn es: rikacha.rica@hotmail.com Última edición por darknees fecha: 18-jul-2008 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
club indigo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|