|
|
||||
|
||||
|
Club Oficial "The legend of Zelda"
|
|
||||
|
Si la verdad hay que dejarselo a Dulop... de igual forma yo ya le presente todas las reformas que yo haría xD y en caso de no ser lider esas reformas quedan como sugerencia para el lider ,mas bien como lo arreglamos con dulop para el "co-lider".
|
|
||||
|
Cita:
yo me quiero unir pero no me gusta colaborar en el spam... aparte todos los post q han puesto en las dois ultimas paginas han sido spam por favor no hagan eso, haran q se cierre el club Y^Y Salu2x! |
|
||||
|
Cita:
van a elegir un nuevo lider porke dulop no se va a poder conectar asi k hasta k todo kede decidido cerraran el tema para iniciar otro |
|
||||
|
atencion: se solicita que se cierre este post. Va ser creado uno nuevo por razones de cambio de lider y actualizacón de reglas y sistema. A los miembros se les ruega busquen el nuevo post.
Aqui el nuevo clubhttp://www.emudesc.net/foros/clubs/71404-club-oficial-the-legend-of-zelda-actualizado.html Última edición por JPnintendo fecha: 17-jul-2008 a las 22:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|