|
|
||||
|
||||
|
Club de The Legend of Zelda
|
|
|||
|
Me Gustaría Unirme Al Club , Siempre aporto al Club Y Todo Eso , xD Espero que Digas que si , Aporto unas Imagenes que Tengo xD.
Imagenes:
Spoiler
Salu2. |
|
||||
|
Ojala este club no muera ^^ , me gustaria unirme pero .... las ub's que hay esta ( para mi gussto ) feas asi que queria saber si puedo hacer unas cuantas ( con los mismos textos ) en todo caso no es seguro que las haga pero lo voy a intentar . Por cierto quiero ser un deku
|
|
||||
|
jeremaster 64 dime que raza quieres ser y contesta esta pregunta:
Spoiler
-Kabu dime que raza quieres ser y contesta esta pregunta:
Spoiler
-Aero: si podes hacer userbars, si me gustan mas las guardo, igual los puntos los tendras, ahora contesta
Spoiler
Última edición por Dulop fecha: 24-jun-2008 a las 22:11. |
|
|||
|
Aquí los Juegos de Zelda para Nintendo 64:
Spoiler
Edito: La Repuesta de La Pregunta de Dulop es: Gerudo se Llama segun la Informacion que Lei. Salu2. |
|
||||
|
no la respuesta no es correcta, el simbolo se llama de la "el simbolo de la TriFuerza"..
ahora tu segunda oportunidad:
Spoiler
si no te acordas fijate bien y contesta porque es tu ultima oportunidad Kabu, 30 puntos por los juegos Última edición por Dulop fecha: 24-jun-2008 a las 22:18. |
|
||||
|
hola me gustaria entrar
pregunta lo que quieras, me lo se "casi" todo sobre zelda... ahh y las userbars no estan muy bonitas que digamos XD en fin, quiero ser un goron aqui tengo varios aportes que he hecho en este foro... Teoría de Majora's Mask Trifuerza |
|
|||
|
Esta si Tiene que ser Correcta: Se Llama:Odolwa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|