|
|||
|
.:Biembenidos a mi Club de Ben 10 - Protector of Earth:. ![]() Creo Esté Club para los Fanaticos del Juego de BEN 10 Para la Nintendo DS (NDS) , Aportemos , Postiemos Y Todo Eso en Este Club , Solamente Tiene que ver con el Juego Este Club Y Nada mas. Miembros:
Spoiler
Informaciones:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Userbars:
Spoiler
Juegos // Roms:
Spoiler
Otros Aportes del Juego:
Spoiler
Aviso: Los Usuarios que Quieran Unirse al Club deven Avisarme que Personaje quiere Ser , Y Llenar Este Formulario: Nick: Edad: Que Aportara en el Foro: Ayudara: Lew Gusta Mucho Ben 10: 0 al 100% Salu2. Y Diviertanse Mucho. Última edición por ~Kabu fecha: 25-jun-2008 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
сluь ьєп 10 - рrотєстоr оf єаrтh
|
|
|||
|
estoy dentro (aunque yo juego el de ps2 pero no importa) y yo puedo hacer las userbars solo dime como si con renders etc los colores animado etc si me gusta al 100% na ni tanto un 80
|
|
|||
|
¬¬ tienes que darme los datos y plis no animadas xD esque tardo mucho pero dame los datos detalladamente asi
Render: Colores:al principio al final Texto; y otra cosa que se te ocurra |
|
|||
|
Render:
Spoiler
http://planetrenders.net/renders/alb...4900/ben10.png Colores: Al Principio Verde Y Al Final Rojo Texto: Negro. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|