|
|
||||
|
||||
|
Club Otaku
|
|
||||
|
me gustaria unirme pero,,,, eso de "te are una pregunta de un manga" ,,,, es muy complicado ya que existen unos 200 mangas :O
entonces cuando uno pide unirse deberia decir: los mangas q conosco son: bleach, naruto, d-gray man y esos, entonces tu les dices la pregunta respescto al manga que saben.... bueno,,,, yo me uno y x si mi idea fuese valida estos son los mangas que conosco: Naruto, Bleach, Black cat, D-gray man (poko), Death Note, shaman king, warcraft (xD), jojo's bizarre adventure, Principe del tenis, Shin chan, dragon ball, y creo q x aora esos,,, (son los que mas me gustan y conosco) xD dw EDIT: se me olvido decir que personaje ser,,,,,: Train Heartnet de Black cat |
|
||||
|
Todos están adentro solo una cosa las preguntas van en orden de post
Nacho_1981: -¿Quiénes son los personajes principales en Fullmetal Alchemist? Pista: Son hermanos Tecuso: - ¿Quién es conocido como el padre del anime? Pista:Creador de Astroboy Scal98: - ¿Quién es el protagonista de D. Gray-Man? Pista: Allen.... hiyoneko: - ¿Cuál es el nombre real de L ( Death Note ) Pista: Elle... Neofuture: - ¿Nombre del equipo que forman Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato después de que se va Sasuke? Pista: No es numero es el nombre de uno de los integrantes NOTA A TODOS:
Spoiler
|
|
||||
|
la respuesta a mi pregunta
el protagonista de D.Gray-Man es Allen Walker y la descripcion y personalidad de mi personaje(naruto)(medio larga)(de como es en naruto) Descripción
Spoiler
Personalidad
Spoiler
salu2 |
|
||||
|
Bender - ¿De qué anime es crador Masashi Kishimoto?
Pista: Es de ninjas que son de diferentes aldeas ocultas a Scal98 y Bender: LES FALTA LAS DEBILIDADES es que si no cuando haya peleas van a haber puros inmortales y si ponen las debilidades ya hay más realidad en las pelea Última edición por Lord_OF_Games fecha: 23-jun-2008 a las 23:17. |
|
||||
|
ya aqui estan las debilidades y habilidades
Puntos Fuertes: Hábil en el combate cuerpo a cuerpo, repertorio de técnicas de alto nivel ninja (como el Rasengan y la clonación de sombras) coraje y gran valor para no darse por vencido ante nadie. Puntos débiles: Es demasiado impaciente e impulsivo y su habilidad de controlar el chakra del Kyubi es bastante limitada, para evitar excesos que pueden perjudicarlo o incluso hasta matarlo por el uso en demasía de poder. salu2 |
|
||||
|
Respuesta a mi pregunta: los personajes principales de FullMetal Alchemist son: Edward Elric y Alphonse Elric.
Datos de mi char: Cualidades y personalidad:
Spoiler
Debilidades:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Ataques: Combo de golpes con la "rebelion" Disparos de "Ebony & Ivory" Transformacion demoniaca ( + poder en ataques) Edito: No se si esta bien pero aqui esta la UB: ![]() Última edición por nacho_1981 fecha: 24-jun-2008 a las 02:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|