|
||||
|
Spoiler
aqui les dejo los opening de digimon savers el ultimo esta en español (no es el oficial pero bueno..) |
|
|
||||
|
||||
|
Club Otaku
|
|
||||
|
xD aora caigo de k tenia q poner mis abilidades aunk no pillo muxo de k va eso pro weno:
Train heartnet biografia:
Spoiler
fuente: wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Cat Habilidades: -Buena punteria -Agil -Se cree gato (es una habilidad?) -Chistoso -frio en la ora de la pelea Debilidades: segun el manga: -no puede ver llorar a las mujeres -no puede ver llorar a los niños -los insectos CHAUX! |
|
||||
|
Cita:
Aki estan: Burst bullet: Bala explosiva Frizle bullet: Bala que congela Electric Bullet: Descarga electrica En la mision me ganaron,,,,, entonces aporto el primer capitulo de un anime q ue me gusta mucho (YURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) Capitulo 1 1/3 capitulo 1 2/3 capitulo 1 3/3 PD: nombre del la serie: Strawberry panic! EDITO::: capitulo 1 1/3 serie: black cat: Última edición por ~Neko fecha: 04-jul-2008 a las 05:21. |
|
||||
|
CESARDINI95: La imagen es muy buena 90 puntos más 90 por cada video de digimon
gretnax: 1000 puntos por las FONTS hiyoneko: Por los videos de Strawberry Panic! 90 Puntos cada uno y 90 por el de Black Cat Tus ataques quedarían así Disparos con la hades = 20 Atk y pierdes 10 BP Frialdad a la hora de pelear = 25 Atk y pierdes 15 BP (aumenta 5 puntos de atk a cada ataque) Burst bullet: Bala explosiva = 30 Atk y pierdes 20 BP Frizle bullet: Bala que congela = 35 Atk y pierdes 25 BP Electric Bullet: Descarga electrica = 50 Atk y pierdes 40 BP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|