|
||||
|
ya te los e puesto
![]() el ganador del evento de esta semana es ~Fernando~ enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Club BLOOD +
|
|
||||
|
aki un nuevo test: 1 - kien se encarga de cuidar a las hijas de diva al final de la serie? 2 - de kien es el hijo k espera Julia? 3 - para kien trabajaba Lewis antes de entrar en el escudo rojo? 4 - porque Akihiro viaja con Mao? 5 - cuanto dinero le robo Mao a su padre? 6 - quien cuidaba a diva cuando estaba encerrada en la torre? 7 - pork cuando diva y saya se clavan las espada llenas de sangre en el ultimo capitulo solo muere diva? 8 - como muere amshel? 9 - a quien llama James "mama"? 10 - de k Sif tienen la cara los soldados de la armada zombi? espero k os sea facil responder ![]() dare 5 puntos por cada pregunta acertada ![]() Bye ![]() |
|
||||
|
Bueno tratandome de acordar de las respuestas para mi son estas:
1 - Kay 2 - David 3 - En el ejercito 4 - Por que investiga los actos que han habido en varias partes del mundo para hacer un reportaje 5 - $10.000 (me parece) 6 - Amshel 7 - Por que cuando diva queda embarazada su sangre ya no le hace efecto a saya 8 - Muere junto a haji y se les cae encima un pedazo de opera que se derrumba 9 - A diva 10 - Del primero que muere? No me acuerdo su nombre |
|
||||
|
Cita:
muy bien solo fallaste en 2 pero sta bien ![]() 40 pts para ti ![]() mañana pongo las respuestas Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|