|
|
||||
|
||||
|
Sonic the hedgehog club [mejorado al 110%]
|
|
||||
|
hola bueno yo era digamos una especie de ayudante en el otro club talvez en este puediera ser sub-lider
PD:como no se ve la imagenes de la UB del club comenzare poniendo bien el codigo de la UB ![]() Codigo:http://s1.subirimagenes.com/imagen/636184team-sonic.png simplemente copian el link se van a editar firma y le dan a Isertar Imagen pegan el link dan click en OK y listo PD2: si quieres puedo poner las UBS anteriores de club chao Última edición por rey master fecha: 19-jun-2008 a las 05:48. |
|
||||
|
Cita:
PD: como sabran, hay un nuevo spoiler que pone "Parejas" bueno, si quieren saber a lo que me refiero, avisenme y lo posteare diciendo a que me refiero Última edición por sonikku23 fecha: 19-jun-2008 a las 06:08. |
|
||||
|
bueno yo quiero saber que significa esa seccion y aqui te dejo las otra UBS
Para los Lideres: ![]() Link: http://i270.photobucket.com/albums/j...sos/yuppng.png Para los Miembros: ![]() Link: http://i270.photobucket.com/albums/j...osos/sonic.png como ya dije antes lo unico que tienes que hacer es copiar el link se van editar firma le dan a Insertar Imagenes pegan el link le dan click en OK y listo ya se pusieron la UB |
|
||||
|
Gracias por traer las UBS, y el spoiler de Parejas es algo muy especial...
el spiler de Parejas es para cuando se ha formado una pareja en el club, por ejemplo, un miembro tiene como personaje a sonic, y hay otro miembro que tiene como personaje a amy, entonces se puede decidir si los miembros quieren formar a la pareja SonAmy, lo miemo se puede hacer con otras parejas(tailsmo, knouge, shadowge, etc) ademas, es un beneficio, ya que el formar una pareja da de regalo 100 puntos y los aportes pueden llegar a duplicarse, y dar puntos a los 2 personajes de la pareja por cada aporte eso es todo salu2 Última edición por sonikku23 fecha: 19-jun-2008 a las 06:32. |
|
||||
|
mmmmmmm........... entiendo el concepto y me gusto mucho muy buena idea asi dos personajes se benefician la mismo timpo
PD: siendo lider no puede partisipar en los rangos? eso es todo lo que te pregunto por ahora chao |
|
||||
|
Cita:
y sabes que? creo que yo tambien participare, no creas que solo porque soy el lider me quedare atras, como personaje sere sonic Última edición por sonikku23 fecha: 19-jun-2008 a las 06:59. |
|
||||
|
marttt tu pregunts es:
la mejor amiga de shadow es a)maria robotnik b)rouge de bat c)shadow odia a todo el mundo zane gonza: dime un personaje que quieres ser y mi aporte sobre SonAmy(mi pareja favorita de todos los tiempos)
Spoiler
salu2 Última edición por sonikku23 fecha: 19-jun-2008 a las 19:00. |
|
||||
|
la respuesta a mi pregunta:
omega esta en el team dark es decir la respuesta es la alternativa c) estaba mas facil yo tenia el sonic heroes y hay salia salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|